Menú

REVIEW: ¡Os contamos qué nos parecen los productos griegos de Lidl!


¡Hola amorcetes!

El otro día recibimos una mega caja en colaboración con Lidl para probar sus productos griegos de este mes, por si os perdisteis la entrada, AQUI LA TENÉIS.

Así que hoy venimos a enseñaros unas fotitos más y a contaros qué nos ha parecido todo^^ ¡comencemos!








Hicimos una pasta para probar la salsa de tomate con queso feta y tomates deshidratados, está muy rica, y aunque no lo ponga en el cartelito, pica un poco, cuando terminas de comer se te queda el regustillo picante jaja



Nos enviaron snack de diferentes sabores (de aceite de oliva, de queso feta y rellenos de higo y pasas). Los que véis en la foto son los de feta y los de higo, y tengo que decir que están riquísimos, los que más me han gustado han sido los de higo y eso que no me gustan NADA DE NADA las pasas. 
No son crujientes, más bien blanditos, y te dejan un saborcito super dulce.



Tosté un poquito de pan para untar el paté de berenjena y comerlo con carne, me pareció una buena mezcla. Estaba rico, pero es un sabor "fuerte" y eso que me gusta mucho la berenjena pero tiene como un olor de "vinagre" fuerte o algo así. A mi chico le encantó, pero si sois de paladar raro, tenéis que tener en cuenta lo que os he dicho.





Guindillas con queso fresco jajaja pintaban muy bien, ¡perooooo pican! si sois de picante, ¡¡adelante!!




Hice trocitos de pechuga para probar las especias,y tengo que decir que están de muerte, encima también mezclé la carne con la salsa de tomate con berenjena y fuá!! la salsa me recordó a unas minipizzas que compraba cuando era pequeña en el horno *_* llevará orégano o qué se yo, pero está buenísima.
Así que haciendo una evaluación rápida de todo, lo que más os recomiendo es:
-Las salsas de tomate
-Los snacks (sobretodo los de higo)
-Las especias

Y me quedé con las ganas de probar las pizzas griegas con queso feta, quizá vaya esta semana al Lidl ¡¡a ver si quedan!!

Como curiosidad, y por si os apetece os dejo con algunas de sus recetas griegas:
pinchando aquí

Este mes ha sido griego, pero siempre suelen cambiar, como cuando hicieron la americana con su crema de cacahuete :3 ñamñammmm así que yo siempre le echo un vistazo a su WEB para saber lo que toca cada semana ^^


28 comentarios:

  1. Pues tendré que pasarme por lidl a comprar algunas cosas¡¡besos

    ResponderEliminar
  2. Pues después de ver vuestra entrada del otro día, justo hoy le decía a mi hija de pasarnos por el Lidl a comprar algo de la cocina griega :) Ya veo que de lo picante mejor me alejo, jajajja, pero quiero ir a probar los snacks y las especies que son lo que creo que más me gustaría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que rico, espero que os haya sentado muy bien, un besote.

    ResponderEliminar
  4. hlaaaa, soy la 200 :D


    los snaks tienen una pintazaaaa... y la pasta, que hambre a estas horas, yo voy a cenar macarrones ñam ñam :D

    ResponderEliminar
  5. muy interesante, asi ya no compraremos a ciegas! gracias por la informacion, bicos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta...mañana me paso por lidl que es la semana griega jaja!!. Besos reinas!!

    ResponderEliminar
  7. je je je je te pusistes las botas, je je jeme alegro que te gustará.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Pues la verdad que justo vi el anuncio el otro día y me llamó la atención porque no sabía qué productos típicos de Grecia hay. Me llama especialmente la atención la salsa para la pasta tiene muy buena pinta, aunque espero que no sea tan picante.
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Mucho mejor saber vuestra opinión! hasta luego, me voy al lidl.

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta todo y que suerte que Lidl os enviara todo ese surtido.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!! ,menudo festín que os dísteis!! ja,ja,ja... el plato de pasta tiene una pinta espectacular, esta semana me paso por LIDL sin falta!!! besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  12. Me habéis leído la mente!! Me iba a pasar hoy a ver qué picoteaba! hahaah
    Tomo nota de las especias, me encantan! ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Yo pasé por LIDL el sábado que empezaba la oferta de los productos griegos y cual fue mi sorpresa que a las tres y media de la tarde ya había agotados un montón de productos que quería.

    ¡La próxima vez voy a la hora de abrir y si hace falta corro y empujo! Aún no me puedo quejar porque encontré muchas cositas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué rico todo! Yo sí que soy de picante. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Jooo menudo banquete, mira que yo soy rara para la comida pero la comida griega me chifla jajajaja, lo unico que creo que no m gustaria seria lo del picante. Bss

    ResponderEliminar
  16. Yo no soy de picante, pero la verdad es que tiene muy buena pinta todo, me encanta la comida griega!!

    Besines!

    Eli

    ResponderEliminar
  17. No he probado la comida griega, a mis años jjj. Todo es cuestión de empezar. Gracias por compartir estas propuestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. uhhhh vaya pintaza!!!! Me pilla un poco lejos el Lidl pero siempre que voy y pillo este tipo de comidas diferentes de otras culturas me lo paso genial. A ver si me paso esta semanita que viene y queda algo! Le voy a echar un vistazo a la web.
    Mua!!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya, pues no tenia ni idea de esto ¡¡croña ke croña!! jajajajaja. Me apunto a lo del queso feta ¡¡me encanta!! eso si, no conteis conmigo para las guindillas que tienen buena pinta pero tienen que picar como si no hubiera un mañana. Un besazo belleza estamos en contacto ¡¡muás!!

    ResponderEliminar
  20. Que curioso lo de las guindillas con queso... nunca he probado esa combinación =)
    No voy mucho por lidl, pero tendré en cuenta tus recomendaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Pues tendré que pasarme porque vaya pinta tiene todo!! Y aún no he comido...

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  22. Madre míaaaaa que buena pinta tiene todo chicas :) ufff jajajja me lo comería TODO! un beeesito ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...