Menú

COMPRAS: super haul primark ropa (parte2)


¡Ale! hoy os traemos la segunda parte de las compritas (o comprotas) en primark. Primero os pondremos las chanclas y sandalias, y luego la ropita ^^, ¡espero que no os aburráis!




Me parecieron la mar de monas para verano, y por tan sólo 3€






Chanclas tipicas para la playa y piscina, tenían un precio de 2'50 los dos pares. Por internet vi que habían mogollón de diseños, pero allí habían muy poquitos, solo con color rosa, con anclas y no se qué más...


Este tipo de sandalia siempre me han gustado. Estaba también en negras y creo recordar que en rosa salmón muy bonitas. Sólo 5€.


ropa pantalones haul primark




Pantaloncitos cortos, me gustó mucho la parte de delante tipo "crochet". 6€



Son de tela tipo chandal, perfecto para deporte, piscina, playa, lo que sea... 5€





Parte de arriba de un bikini, habían un montón para elegir, la verdad que los señores de primark me lo pusieron muy dificil. Sólo me cogí la parte de arriba porque tengo una parte de abajo muy parecido así que... 7€


 Gorra normal y corriente gris. 2€





Y por último ya, un top de deporte color mint, ya tengo 3 de este tipo y me gustan mucho.  6€

¿qué os ha parecido? ¿os he dado ansias para ir a por algo? =P


11 comentarios:

  1. Cuando vaya a Primark, tengo que mirar las sandalias, están muy bien de precio :) Muy buenas compritas. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Cómo te cundió la compra. Tengo unas chanclas muy parecidas del año pasado, son muy cómodas y ligeritas para llevar de viaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias blanca tienen pinta de ser muy cómodas!! me chifla la parte de arriba blanca de bikini, ojalá cuando vaya aún queden :) besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el sujetador deportivo y las primeras chanclas están genial de precio!

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo todo. Me encantan las primeras chanclas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras. Me encantan las primeras chanclas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi tb me gustan mucho las primeras pero para mi que soy bajita demasiado plana :( El año pasado casi pico con las chanclas de playa estan genial de pvp pero las vi malillas porque al darles la vuelta me daba sensacion de que se salia el tope, ya me contaras resultados. El sujetador deportivo va genial tengo por 3 euros de alli uno blanco y genial .bss

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que no compro nada en Primark pero tiene cosas que están genial de precio :) un besito guapiis

    ResponderEliminar
  9. Primark es el maldito pecado!! jajajaj las sandalias son cuquis!! yo tengo que ir a mirar a ver si pillo alguna :D

    ResponderEliminar
  10. cuantas cositas, ya os estáis preparando para el verano, los pantalones y el bikini me han gustado mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    Muy chulas las compritas, me pasaré por primark a mirar las sandalias :)
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...