Menú

COMPRAS: primark accesorios/cosmética/cocina (parte1)


¡Hola corazoncetes!

Hoy he ido al centro comercial =) ya me hacía falta cojones. De normal, siempre suelo mirar muchas tiendas, y voy decidiendo qué coger dependiendo del precio,tal,pascual... total, que de normal siempre nos gastamos en un pantalón de 20 a 30€ (dependiendo de dónde compremos, claro...), en unas sandalias 20€,etc,etc... así que hoy me he dicho: "voy a primark y au, y todo lo que me gastaría en otras tiendas me lo puedo gastar aquí,y por el mismo precio tengo más cositas :3" Total, que he arrasado, punto.



Hoy sólo os voy a enseñar una parte, y en otra entrada os enseñaré la ropa ^^


haul primark cocina baño





Y ahora uno a uno:




Me he comprado 2 paquetitos de discos desmaquillantes a 0'75€ cada uno. Van 120 discos en un paquete.




He cogido este paquetazo de velas, van 100 y valen 3'50€ , me parece que están super bien de precio, ya que siempre suelo ver estos packs sobre los 6€.





Esto también lo habréis visto un montón de veces, es una bolsita de plástico con 5 botecitos pequeños, yo los voy a usar para meter muestras y no tener los sobres por ahí tirados. El precio es de 1€



Dos utensilios de cocina, el batidor manual que ya me hacía falta para mis pastelicos, y un cortador de patatas. 2€ cada cosita, y encima de color mint!



Una bolsa llena de esponjitas para maquillaje, planas y triangulares. Van 20 piezas a 1'5€






He cogido el champú de coco para probarlo, he leido y escuchado buenas críticas, así que...¡ya veremos! aunque los ingredientes no me hayan gustado mucho, pero bueno, los que compro de normal tampoco son la repanocha. El precio 2€.


También he leído muy buenas críticas de este limpiador de brochas. No creo que sirva para una limpieza profunda, pero para una limpieza más de seguida y tener más higiene viene perfecto, ahora solo queda que funcione bien. Precio de 2'50€



Y por último esta toalla para el pelo, la típica con el botón para atar. Me ha costado 1€

¡Bueno y esto ha sido todo por ahora! próximamente en los mejores cines: ¡LA ROPA!

¿habéis probado algo?



27 comentarios:

  1. No he probado el champú de Inecto, pero la marca en sí me gsuta muchísimo!! :) Me gustan tus compras, sísísí! :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante la toalla para el pelo x 1 euro tengo la de mercadona por 3-4 euros desde hace anos y siempre pienso en comprarme otra para el gym pero vamos sabiendolo x 1 euro cd vaya me la compro fijo a mi me va gemial me parce un buen invento. En cuanto al resto me parecen verdaderos chollazos. Ahora me habeis dejado con curiosidad para la ropa, me pasa que todo el mundo encuentra cosas monisimas en el primark y yo lo veo todo muy feo en cuanto ropa, pero luego la gente me enseña cosas que ha comprado y alucino en colores de bonoto y barato debe ser que yo no tengo la paciencia, que ganitas de ver vuestras compras de ropa. Bss

    ResponderEliminar
  3. Si es que Primark es una tentación total. Es imposible salir con las manos vacías. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas compras a disfrutar de ellas, besos

    ResponderEliminar
  5. Necesito ir a un Primark pronto jaja. Quiero la toalla y el limpiador de brochas. Por cierto esos discos desmaquillantes me súper encantan, besos.

    ResponderEliminar
  6. sUELEN TENER COSITAS DE DECORACIÓN MUY CHULAS
    bSS

    ResponderEliminar
  7. No has dejado nada para las demás ehhh :P ¡Cuántas cositas! Seguramente te copie la toalla para el pelo :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás que tal te va el champú, pues si va bien, por el precio está genial :) Yo voy al primark a comprar ropa para mi hija, que a ella le gusta mucho la ropa que hay allí, y a mi me gusta... por el precio, jajaja, o sea que pronto me tocará acompañarla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la toalla para el pelo, me encanta! La tengo en el mismo color ^^ Y justo ayer fui a Primark buscando el limpiador de brochas y al final me llevé media tienda y me olvidé del bote, pa matarme XD Bueno, así tengo que volver :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo no puedo entrar en primark que siempre acabo con dos bolsones gigantes...jajaj..es pura pediccion...deseando ver la ropita
    un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Que de compritas! Pues yo de tu lista he probado los discos desmaquillantes, las esponjitas y también tengo el gorro-toalla de ducha jaja
    Me ha llamado mucho la atención el limpiador de brochas, a ver si nos comentas qué tal funciona y me pillo uno!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de estos productos. El champú de coco tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo!! Yo tengo la toalla del pelo, y sabes qué? la uso muchísimo!! y me viene genial cuando me acuesto con el pelo mojado, porque me lo pongo y me olvido de que está ahí jejeje Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Qué de cositas!! me ha llamado la atención la toalla para el pelo y el limpiador de brochas, además tienen un precio estupendo!! un besito

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo las velas y me encantan, sin embargo el limpiador de brochas me ha decepcionado mucho...no limpia nada...al menos a mí no me gusta...

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  16. Ay un cortador de patatas necesito yo...siempre que entro a primark me salgo corriendo porque me agobia tanta gente jajaja!. Besos cielo!.

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cositas el otro dia estuve a punto de comprar lo de coco!!besos

    ResponderEliminar
  18. No voy mucho a primark. Me interesa los botes para guardar las muestras, están muy bien y son pequeños. He visto productos capilares con aceite de argan y otros, pero no he comprado por que tengo muchos en casa y quiero gastar . Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  19. El champú lo tengo pendiente para probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. los discos de primark me tienen enamorada

    ResponderEliminar
  21. Siempre voy a Primark a por ropa. No tenía ni idea de que vendiesen estas cosas. Para mí es oeligroso pisar territorio Primark jeje.

    ResponderEliminar
  22. Qué peligro tiene Primark xDxD !!! Es entrar, ver los precios, y eaaaa a comprar ... pero es que es imposible no salir cargadita cunado se va a Primark porque todo son tentaciones y a tan buen precio que se arrasa ;-) jijiji !! Me apunto la toalla para el pelo y el limpiador de brochas ... y ya estoy deseando ver la ropa :-D !! Por cierto, muchas gracias por seguirme en mi blog El Rincón de Mónica ... así que ya me tenéis por aquí ^_^ !! Muchos besos !!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me encanta Primark, tengo el pelador en el mismo color y los discos. Me ha gustado el jabón limpia brochas, ya nos contaréis que tal funciona. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Que cosas más chulas! Coincido contigo en los discos de algodón, las esponjitas y el limpiador de brochas, que he comprado hace poquito. La marca Inecto no la he probado aún, pero me llama la atención. Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Qué de cosas! Hace mil años que no me paso por Primark, pero no recuerdo tanta variedad, qué ganas de volver XD

    En breve voy a Dublín, a ver si pillo algo chulo!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  26. Te animaste con el champú, a mi me gusta mucho, lo tengo ya de repuesto, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...