Menú

COLABORACIÓN con Aprendiendo con Montessori: EL TIEMPO

Hola a tod@s ¿Qué tal?  Ya estamos de nuevo por aquí con una nueva actividad de inspiración Montessori.

Hace poco descubrimos un tapón muy original en forma de nube gracias a HazteunRegalo. Cuando lo vimos nunca nos hubiéramos imaginado que existiera un tapón de botella así.
Juzgad vosotr@s mism@s.





 Así es como nos pusimos manos a la obra...
-mmm ¿qué actividad podemos hacer con este tapón? tal vez... ¿el ciclo del agua?
-mmm Sí estaría muy bien pero....no ese no que ya lo hemos hecho, busquemos otra actividad.
- Pues no se....Ah! Ya está! EL TIEMPO!!!
-Sí!!

Y aquí es donde empieza la actividad, necesitáis:

-Tapón de nube de HazteunRegalo
-pequeño ventilador
-Linterna pequeña
-bol
-Nomenclaturas del tiempo


trabajar el tiempo con montessori

Una vez hemos preparado todo lo necesario se presenta el material con los conceptos del tiempo.






Y para dar más vida a la actividad por qué no practicar en el exterior...




AQUÍ podéis descargaros los imprimibles del tiempo. 
Si vuestro peque todavía es muy pequeño para comprender ¿por qué no hacéis una actividad sencilla y divertida de la vida práctica?



Y hasta aquí nuestro nuevo invento de actividad, si no os queréis perder el próximo estad muy atentos al blog.
¡Hasta la próximaaaa!


13 comentarios:

  1. Me encanta guapísimas...de verdad que nunca lo había visto y es super original y creativo. Besos reinas!!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! Sorprende ver que los estudios de Montessory son actuales aún y aplicables. ¡Genial la idea!

    ResponderEliminar
  3. Que gracia, nunca se me hubiera ocurrido, que diver :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es un tapón muy cuki ñ.ñ

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!! Qué maravilla de tapón de botella!! me parece de lo más original y la actividad que habéis creado me parece de lo más creativa e interesante, me encanta!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  6. Que curioso! es muy original y seguro que a los peques les encanta!
    un besii

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! me parece una ideal genial
    muchos besos
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Sois unas genias! No sé como podéis crear tantas ideas tan chulas y tan prácicas. El tapón me parece ideal, hasta sin tener niños... yo me lo compraría!

    P:D: Os he contestado en el blog sobre donde comprar las algas (os recomiendo carre4 y el hipercor)


    Besitos y a seguir creando! ^^

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan estas entradas, me ha encantado, de verdad, el tapón es muy chulo y me encanta que hagáis estas actividades, si algún día tengo un hijo lo pondré en práctica, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Que pasada! me parece una idea fantástica para practicar con los peques y que tomen contacto con el tiempo. El tapón es una chulada!!! y la actividad me ha encantado!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...