Menú

COLABORACIÓN: cajita griega del Lidl

¡Hola reguapísim@s!

¡Ay que contentas venimos hoy! y es que ayer recibimos, ni más ni menos, ¡que una cajita en colaboración con Lidl! y sin enrrollarnos ni nah, pasamos a enseñaros lo que nos enviaron *_*


Nos vino en esta super caja super bien protegida, y lo que había dentro era esto:




No me digáis que la caja de madera no está chula, yo ya la tengo en la cocina =P
Todos los productos que nos enviaron son del mes griego y vienen con el nombre Eridanous, todavía no están a la venta, pero a partir del día 16 ya estarán en el supermercado Lidl.
Este domingo hemos hecho quedada mi hermana y yo para probar todas estas cositas, así que ya os contaremos en otra entrada ^^



Guindillas verdes rellenas de queso fresco, ¡no sé si picaran o qué! pero seguro que con queso fresco están buenísimos, tengo ganitas de probarlo.
Preparado de especias, lleva un montón de cositas, cebolla, pimienta, ¡ufff un montón!



Snacks de varios sabores: Son como los picos de pan normales, pero de diferentes sabores
-de aceite de oliva y orégano
-de higo y pasas
-y de queso feta y graviera


Salsas de tomate, una con berenjenas asadas y la otra con queso feta y tomate deshidratado.
Ya sabéis lo que voy a comer este domingo ¿no? ¡¡PASTA!! jaja



Pasta de pimiento y queso feta, y pasta de berenjena y queso feta.
Serán como patés, y creo que esto junto con los snacks tiene que estar tremendísimo. Esto es lo que más ganas tengo de probar *_*

¿qué os ha parecido la cajota? De todo lo que os hemos enseñado, ¿qué sería lo que probaríais?

34 comentarios:

  1. Me ha dado hambre!!!
    Me encanta Lidl, siempre tiene cosas super interesantes, y cuando sacan en plan Gourmet, ooooohhh que si sales de himalaya, patés que te mueres de ricos, el miquick, TODO! XDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué gustazo! Disfrutadlo :) Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte chicas! Muchas de las cosas que os han enviado las tengo yo en mi lista de la compra para mañana y el sábado que es cuando venden estos productos ¡ya nos contaréis vuestras impresiones!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esa cajita tan mona de LIDL!!!! Me han encantado las guindillas rellenas de queso fresco!! y la pasta de pimientos y queso feta también!! este finde me paso por el Lidl para comprarla porque me ha encantado, gracias por informarnos, besitos y que disfrutéis de la degustación de la caja!!!

    Elena

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos de lidl, qué hambre me ha dadooo!! jiji, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, enhorabuena por la colaboración, yo creo que lo probaría todo, ya es hora de que haya nuevas colaboraciones con nuevos y buenos blogs, la caja es muy chula y reutilizable, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita presentación y que cositas tan ricas...lo probaría todo!. Besos guapas!.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las ofertas de la semana de diferentes países que hacen en Lidl. En la cocina griega hay muchos platos que no puedo resistirme. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de caja, qué suerte habéis tenido!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡qué hambre me ha entrado al leeros!!!! jajajjaja, pues todo tiene buena pinta y no sabría por dónde empezar..... Deseando ver vuetros comentarios para probar algo ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Pues no los conocía, pero seguro que están muy bien, pues los prodcutos del lidl siempre son de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  12. que chuli!!! oye la caja es moniiiisima!!! Yo me tiraría de cabeza a los snacks, jajajajaja soy de mucho picoteo y claro hay que bañarlos en la pasta sin duda!!! mmmmm
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Las salsas de tomate... ummm, a ver que nos contáis cuándo los probéis :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que pinta tan rica tiene todo¡¡¡ya nos contareis que tal...besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulo todo! Me encantan las ofertas de Lidl.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué curioso todo! Ahora a disfrutarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Para cuándo un lidl en mi barrio por favor!!!!.

    ResponderEliminar
  18. Ey! Qué bueno! Seguro que lo que más disfrutaría serían los snacks durante el fin de semana :P jajaja

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría probar las guindillas y los snacks. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Very nice and great blog.Follow me and get followed back if you are interested in following each others blog.I like your blog.Love you.Thanks

    http://findshopping.blogspot.in/2015/04/top-online-shopping-sites-list.html

    ResponderEliminar
  21. Aixx cómo tunearía yo esa caja, qué golosa! Ya nos contaréis qué tal todo!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  22. Qué bien la colaboración!! se me está haciendo la boca agua, una caja estupenda!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que cosas mas ricas a disfrutar!!besos

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena pkr la colaboracion os la mereceis muchisimo. Me encanta lidl lo malk es que hah poquitos y no tengo ninguno cerca de casa. Me lo comia todo ya mismo. Por cierto soy jna yonki de los tomatez deshidratados, los he descubierto hace poco y me los como a toneladas, hacia tiempo que no probaba una cosa tan buena en mi vida, se lo pongo a todo ensaladas, pastas jajaja. Un beso wapas

    ResponderEliminar
  25. ¡Que buena pinta tiene todo!
    Ya nos contaréis que tal.
    Un beso guapas. Muá.

    ResponderEliminar
  26. Tiene una pinta estupenda todo :) yo he probado varias comidas griegas y me ha gustado mucho todo!!! un besito guapiss

    ResponderEliminar
  27. Hola! Que buena pinta y me encanta la caja!

    ResponderEliminar
  28. Me parece todo una chulada! y un detallazo por parte de Lidl. que venga en esa caja de madera mola un montón. Ya nos contaréis cuando lo probéis todo chicas.

    Muuuuuaakkssss ^^

    ResponderEliminar
  29. Pintaza que tiene, las salsas seguro que le dan un toque de sabor estupendo a la pasta. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...