Menú

Productos terminados (vol.2)

¡HOLA BOMBONAZOS!

 Hoy toca entrada sobre productos terminados,que a lo tonto a tonto se me estaban amontonando, ¡así que al lío!


productos terminados acabados crema anticelulitica deliplus



                                                                                                                      
Uno por uno:




Acabé con estas dos mascarillas faciales.

La de ISDIN intense care(antiaging) es de las típicas de papel impregnado en producto. Promete reducir los signos del envejecimiento. El resultado que noté tras utilizarla es que deja la piel "iluminada", pero ya está, aunque tengo que decir que la aplicación, aunque engorrosa, me gustó porque se te quedaba la carita fresquita.
Me da la sensación que se desperdicia bastante producto, ya que la mascarilla no absorve todo el producto de la bolsita ya que viene un huevo y no da para más la pobre. No sé si ese producto restante se podría utilizar sin la mascarilla o qué...
¿REPETIRÉ? depende del precio, ya que fue un regalito.

   Evaluación final:


La otra de ZIAJA sensitive es tipo crema, la dejas actuar unos 10-15 min, y la retiras. Promete eliminar rojeces y sensación de ardor de la epidermis.
Como con la otra, no se notan resultados increíbles, pero aún así me gusta su aplicación y el hecho de ponerme mascarilla para mimarme un poquito, además por el precio que tiene en primor, seguro,segurísimo que alguna cae (0'75€). Además me ha dado para 3 veces.

 Evaluación final:




De nuevo los DISCOS DESMAQUILLANTES DEL LIDL, no me canso, y siempre repito, como ya os dije en otra entrada, son buenos, "bonitos", baratos.


 Evaluación final:








También terminé de CLEAN&CLEAR el gel S.O.S antiespinillas. Dicen que se notan resultados y que reduce las espinillas en tan solo 4 horas. Al principio de tenerlo me iba bastante bien, pero al tiempo, no sé si es que se me puso malo, o que mi piel se acostumbró o "yoquésé", pero en vez de hacerme efecto, me inflaba más las granitos, incluso a tal punto de hacerme pus, así que obviamente lo tiré, aunque le quedaba un pedo para terminarlo. No sé el precio, pero creo que rondará los 5€
¿REPETIRÉ? obviamente no, ahora estoy usando uno de Vichy que me regaló mi hermana y me va super bien.

  Evaluación final:








He terminado con el aceite de romero de deliplús, que os hablé de él en ESTA ENTRADA.
El precio ronda los 3'10€ y cunde bastante. En la entrada que os he puesto donde hablo de él, os comento que me lo solía poner por las noches antes de acostarme, pero he cambiado el método a uno que me va muchísimo mejor. Ahora me echo los aceites después de ducharme (en la misma ducha), así no enguarro el suelo ni nada (si es con fus-fus), además de que así se absorve y no me deja grasiento ni nada, mientras me seco y hago todo lo que tenga que hacer después de ducharme =P
Me gusta bastante, me deja las piernas aliviadas y con buena sensación, ¿Repetiré? sí, ya tengo otro bote entero en la ducha.

 Evaluación final:








La crema anticelulítica reductora de deliplús, ya os hablé de ella también en ESTA entrada.

No tengo mucho más que añadir que lo que ya dije en su momento, a mi me gusta ya que reafirma bastante y encima es barata: 2'50€.   Me gustaría ir alternándola con alguna otra,tengo en mente alguna de byphasse, ya me lo pensaré...
¿repetiré? sí, ya tengo un bote entero de repuesto ^^

  Evaluación final:







El gel de ducha familiar de deliplús lo compré porque olía de muerte, al menos a mi me gusta bastante ya que es un olor super fresco. Además de que viene mucha cantidad por poco dinero (creo que ronda el euro). Me gusta alternarlo con otros, dependiendo del día me apetece más unos olores u otros...¿repetiré? si, también tengo otro bote entero en la ducha jaja

  Evaluación final:







Y por último os enseño la prebase para párpados de deliplús, también os hablé de ella en ESTA entrada. No he cambiado de opinión,la verdad que me ha costado la vida entera terminarla porque no me gusta nada de nada, me hace el párpado más grasiento. No repetiré con ella ni harta de vino.

  Evaluación final:







 HASTA AQUÍ LA ENTRADA DE HOY, ¿COINCIDIMOS EN ALGO AMORES?



23 comentarios:

  1. Coincidimos en el anticelulítico, que yo también lo he usado, aunque no noté resultados espectaculares. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Menos mal que he leído tu Review porque precisamente necesito una prebase para párpados y estaba tentada en comprar esa de Deliplus, pero si dices que te dejaba sensación grasa mejor no...prefiero probar otras que aunque sean un pelín más caras den mejor resultado. La crema anticelulítica también la he tenido, pero actualmente estoy utilizando otra de Deliplus que hay, también me esta gustando el resultado. La mascarilla facial de Ziaja me la apunto, ya que si da buenos resultados por el precio que tiene es ideal!

    Un saludo, besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado los discos iseree pero no me disgustaron...besos guapas!!.

    ResponderEliminar
  4. No había visto tu review del aceite de deliplus... lo probaré!

    ResponderEliminar
  5. Bueno en algunas cosas coincidimos, al menos con lo que he probado, je je je, He probado el gel de ducha de Mercadona y me gusta. y la mascarilla me encantó, ahora parecía....... menuda pinta tenía con la mascarilla, je je je

    ResponderEliminar
  6. Desde que leí tu opinión sobre el aceite de romero tengo ganas inmensas de probarlo, me haré con él pronto. La anticelulítica de mercadona también me encanta!! un besito

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de las mascarillas isdin!!besos

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla me encantó !!! saludos

    ResponderEliminar
  9. Tengo varias mascarillas de Ziaja por probar. A ver si me pongo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Sólo conozco Isdin y me gusta la marca
    Bss

    ResponderEliminar
  11. He probado los discos de Lidl y la prebase de Deliplus. No es la mejor prebase que he probado, pero no me disgustó. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapas!
    Me apunto lo de la crema anticelulitca porque por el precio que tiene vale la pena probarla, y aunque no haga milagros (que ninguna los hace) si reafirma aunque solo sea un poco ya merece la pena. También me llama mucho la atención la mascarilla de Isdin tiene buena pinta.
    un besito

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me gustan los discos de Lidl. A cambio la crema anticellulitica no me hizo ningún efecto. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  14. No he utilzado ninguno de estos productos, aunque todos me suenan. Del aceite de romero me han hablado superbien. Si te ha gustado ese gel prueba tb en mercadona el de tiernos recuerdos huele igual que el de moussel y el precio es supereconomico, hace mucho hice la entrada de tanto que me gusto. Bss

    ResponderEliminar
  15. Los geles de Mercadona son muy apañados la verdad, muy asequibles de precio, son suaves y tienen un aroma muy agradable. Los discos de Lidl tengo que comprarlos, que me queda ya poco para terminar el paquete que tengo ahora. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Solo he probado el gel de mercadona, para gel de manos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en los discos, aceite de romero y de la gama sensitive probé alguna muestra pero creo que era de crema y muy bien. Sólo que Ziaja creo, por lo que leo, es una marca para pieles jóvenes pues a partir de cierta edad a las chicas no las hace nada esta marca (supongo se queda corta en propiedades)

    Un saludo y buen puente de mayo!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta leer la review de productos. Vaya tela lo de los granitos ... Yo cada vez que uso un producto cambio cuando lo acabo porque se me acostumbra la piel o algo así y también me pasa lo que a ti que al principio muy bien pero luego .... Parezco un cuadro!!!
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  19. Lo que más me llama la atención son las mascarillas de Ziaja e Isdin, si tengo ocasión las probaré sobretodo la de Ziaja ya que todas habláis muy bien de la marca en general.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada chicas pero me apunto la crema anticelulitica de deliplus :) un besito

    ResponderEliminar
  21. sólo coincido con la prebase de deliplús que es caca de vaca, yo la usé un tiempo y la tiré porque me negaba a gastarla jajaja

    ResponderEliminar
  22. yo me apunto por lo menos los discos de Lidl, un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...