Menú

Especial wishlist BIKINIS de ALIEXPRESS

holaaaaaa caracolaaaaa,

¡ohhh sí! volvemos con otra wishlist de aliexpress, pero esta vez  es un especial de bikinis. Tenía pensado hacerlo más adelante, pero imaginad que lo publico en agosto...¡¡os llegarían los bikinis en septiembre!! así que nada, os los dejo por aquí, para que vayáis pensando qué estilo de bikini os gustaría llevar este veranito.

Ninguno de los que voy a poner aquí supera los 10€, no sé la calidad porque nunca he comprado un bikini aquí, pero, LO COMPRARÉ.

Os los dejo empezando por los más baratitos hasta los más "caros".

AVISO IMPORTANTE:
- Los precios de los artículos pueden variar dependiendo del vendedor
-  La mayoría de los enlaces son vendedores fiables ya que tienen un 95% de clientes satisfechos, PERO no todos los enlaces serán así (no siempre tengo ganas de buscar un vendedor fiable para guardarme el producto en favoritos), así que si queréis comprarlos,POR FAVOR, buscad el que más os convenga y el que veáis más fiable. Si necesitáis ayuda, dejádmelo en comentarios.
-En los links que os dejo tenéis más fotos de los artículos, el nombre por el que podéis probar a buscarlo, descripción del vendedor...
- Las fotos son sacadas de aliexpress


bikini aliexpress


Link de interés: BikiniTirasColgandeiras
Precio de este vendedor: 5'48€

Ya tengo uno parecido a este en rosa que me compré en carrefour el verano pasado por 15€ creo recordar. No sé si se habrán pasado de moda las tiras colgando de la parte superior del bikini, pero a mi personalmente, me atraen bastante ^^ Y jolines por su precio, como si es de la era de los picapiedra.




Link de interés: BikiniOndasNegroYBlanco
Precio de este vendedor: 5'70€

Me ha encantado la braguita con los volantitos esos *_*



Link de interés: BikiniTresTiras
Precio de este vendedor: 7'57€

Lo que me ha llamado la atención de este son los ¡tirantes triples! y el precio,por supuesto





Link de interés: BikiniNegroYVerde
Precio de este vendedor: 8'09€

No hay mucho que decir, me ha parecido muy simple pero moderno a la vez, no sé cómo explicarlo.Me gusta.





Link de interés: BikiniVolanteBonito (este link lleva un anuncio, no te asustes ^^)
Precio de este vendedor: 8'20€

Este me ha parecido suuuuper bonito, entre el color y ese volantito tan bonito *_* Os he puesto la foto en gigante para que se aprecie el volantito, sino parecía uno de los normales... =P





Link de interés: BikiniVS
Precio de este vendedor: 8'32€

A quien le guste Victoria Secret sabrá que es una imitación  de uno de sus bikinis =P me gusta muchoooo. También lo tenéis en azul.




Link de interés: BikiniPuntoMenta
Precio de este vendedor: 9'36€

Siempre me han gustado los bikinis de punto o los que simulan serlo ^^ y como véis, el color este me encanta jajaja. 

Los 4 últimos bikinis son de mis favoritos (por ahora, no he pasado a ver los más caros), pero si tengo que comprarme alguno,supongo que empezaré por alguno baratito para probar tallas, cosa MUY IMPORTANTE, si vais a comprar ropa ahí, es mediros y fijaros en la tabla de medidas que pone el vendedor.

Espero que os haya gustado mi pequeña recopilación de bikinis, ¿con cuál de todos os quedaríais?


**nota: si alguno de los links no funciona, porfavor, házmelo saber en un comentario.




18 comentarios:

  1. Los de los flecos me gustan mucho. La verdad es que nunca me he animado a comprar en estas páginas, lo suelo hacer en Vente Privee o en Privalia, pero será cuestión de probar con estas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaría con el primero y el último!! :D

    ResponderEliminar
  3. A mi me dan pánico las tallas de Aliexpress, sólo tengo una cosa de ropa y de cogerme serían camisetas, los bikinis tengo que probármelos porque soy de cuerpo complicado XDDD.
    De los que mostráis me gustan todos, pero la realidad es que la mayoría me iban a quedar mal, sobre todo los de braguilla algo más estrecha -_-U.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!! sobre todo el verde con el volante, precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los de flequitos!!besos

    ResponderEliminar
  6. Están chulos pero me da pánico comprar ropa en este tipo de tiendas online, me refiero a los que no tienen tienda física porque no se si en el tema de talla voy a acertar .... Prefiero tienda física ir a probármelo y si me mola lo compro online que suele ser mas barato ... Turquillos que creo que todas usamos :P
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Aysss ns si se ha grabado mi comentario anterior, os decia como no que me encanta vustro blog, me da la sensacion de que tenemos muchas en comun. Para mi es un suplicio la historia del bikini todos los veranos, me cuesta mucho encontrar telas y disenos chulos. Alguno de los que habeis puesto aqui me encantan y el precio esta genial, eso si me da palo que la compra sea por internet por si luego no me queda bien de talla. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo tambien las paso canutas para encontrar el mio, tengo cuerpo raro y además siempre miro cositas para disimular mis complejillos, que si el cordón sea para atar, que si este tiene la braguita muy alta, este la tiene muy baja, que si el sujetador es incomodo blablablaba, pero bueno como ya tengo uno guay, creo que tentaré con esta tienda jajajaja me mediré muy bien a ver!

      Eliminar
    2. Jajaja me siemto totalmente identificada, es que me pasa lo mismo:)

      Eliminar
  8. El fucsia y el menta últimos son muy bonitos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos! Me quedo con el primero de los flecos y el quinto porque a parte de bonito me encanta el color! Un besito

    ResponderEliminar
  10. Ayyy me gustan todos!! Spbre todo el de los volantes bonitos y los de flecos.. Y encima son baratitos, no quiero pecar pero la tentación es grande xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitos! Me quedo con el último.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!que buenas propuestas, me encanta el primero de flecos!!un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el verde agua, besosss

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos, sobretodo los de las 3 tiras de bikini, lo único que no me gusta comprar en este tipo de webs.

    Muuaakss ^^

    ResponderEliminar
  15. muy chulos, el que más me gustó es el último, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...