Menú

8 productos de mi wishlist en ALIEXPRESS (bisutería,accesorios...)

¡Hola reguaperrimos/as!

Supongo que ya tod@s conoceréis la página web de Aliexpress, es muy parecido a ebay ya que son diferentes vendedores y cada uno tiene unas pautas para comprar en su tienda, algunos no tienen mínimo de envío, otros sí, a veces el envio es gratis, a veces no...hay que fijarse en todo un poco. Y también es parecido a buyincoins, ya que muchos productos coinciden o son parecidos, además de que son tiendas chinas.

Hace poco hice un pedido a esta página pero todavía no me ha llegado porque suelen tardar alrededor de un mes en llegar. Pero teniendo los gastos de envío gratis, como si tarda 2 meses (bueno, tampoco nos pasemos...que el ansía de tenerlo aquí nos puede!!).

Lo bueno que tiene esta página (y muchas otras, y que me encanta la idea y que la debería de poner también Primor ¬¬ jaja) es que te puedes hacer una lista de deseos, ¿lo malo? que me puedo tirar la vida mirando cositas, ¡¡¡¡¡¡porque hay de todo!!!!!! y los precios increíbles *_*
  Así que hoy vengo a enseñaros unos pocos productos que tengo en mi lista de deseos, he escogido 8, pero os aseguro que mi lista de deseos necesita un pergamino de esos que los abres y cae y cae y cae y cae hasta el suelo creando una alfombra... pues eso. Allá van:

AVISO IMPORTANTE:
- Los precios de los artículos pueden variar dependiendo del vendedor
- Los enlaces que voy a dejar son los primeros que he visto y me he guardado para saber qué productos me gustan. La mayoría son vendedores fiables ya que tienen un 95% de clientes satisfechos, pero no todos los enlaces serán así, como he dicho son los primeros que pillé en su momento (no siempre tengo ganas de buscar un vendedor fiable para guardarme el producto en favoritos), así que si queréis comprarlos, porfavor, buscad el que más os convenga y el que veáis más fiable. Si necesitáis ayuda, dejádmelo en comentarios.
-En los links que os dejo tenéis más fotos de los artículos, el nombre por el que podéis probar a buscarlo, descripción del vendedor...


aliexpress relojes bisuteria pendientes



1.- Reloj color menta
Link de interés: relojMenta
Precio de este vendedor: 1'78€

Hay mogollón de colores, pero tengo muchas ganitas de tener un reloj de este color. El mio ya está un poco pocho, es un casio de los años catapum y lo tengo desde que tomé la comunión y tengo 26 años, con eso lo digo "TOH!". Casio es (o era) muy buena marca, pero necesito renovar que ya está muy viejo =P

2.- Anillo dedo del pie

Link de interés: anilloDedoPie
Precio de este vendedor: 0'56€ en estos momentos (0'86€ de normal)

No soy muy de ponerme anillos en los dedos de los pies la verdad, pero cuando lo vi me pareció super mono, y encima vi el precio y dije: "buah buah buah lo quiero!"
Además, siempre se puede usar como estos que se llevan ahora en los dedos de los manos que se ponen sin llegar al final, no sé si me entendéis... creo que quedará super chulo.

3.- Masajeador 

Link de interés: masajeadorColores
Precio de este vendedor: 2'97€ ahora (3'49€ de normal)

Es un masajeador que vibra y se carga por USB o a pilas.


4.- Antifaz para dormir

Link de interés: antifazMolón
Precio de este vendedor: 0'81€

Nunca he usado antifaz para dormir, aunque hace algún tiempo que tengo pensado comprarme uno. En el cuarto donde tenemos los ordenador también tenemos un sofá para ver pelis, y esos fines de semana en los que yo me voy antes que mi novio a dormir me gusta ponerme con la almohada en el sofá, pero cuando ya llevo rato dormida, la luz de su monitor me molesta, así que he pensado en pillarme un antifaz de estos cuquis :3

5.- Pendientes rojos

Link de interés: pendientesRojos
Precio de este vendedor: 2'09€

No hay mucho que decir de este artículo, simplemente fueron unos pendientes que me gustaron bastantes. Como os podéis imaginar, mi wishlist está llena de bisutería, ya que en esta web está todo super baratingo.






6.- Pendientes de plumas

Link de interés: pendientesPlumas
Precio de este vendedor: 1'88€

Me encantan. Los quiero en negro y en color salmoncito *_*

7.- Top deportivo gris

Link de interés: topDeportivoGris
Precio de este vendedor: 7'16€

Tengo ganitas de comprarme un montón de ropa deportiva, pero claro, las que son de marca pues valen mucho más caras, así que algo me cogeré, pero obviamente todo lo demás tiene que ser lowcost.
Este top me pareció muy chulo y ronda el precio de los de primark así que...

8.- Medidor de kcal y km.

Link de interés: pedometer
Precio de este vendedor: 0'95€ ahora (1'26€ de normal)

Quiero empezar a salir a correr ahora que hace buen tiempo, me he cogido un mp3 de buyincoins que ya os enseñaré, así que junto con esto creo que hacen el pack completo =P También lo tenéis en negro,gris, rosa...pero de otros vendedores, ¡podéis echarle un vistazo!


Más adelante os enseñaré más cositas de mi wishlist, ¡no quiero saturaros!
¿¿coincidimos en algo??

**nota: si alguno de los links no funciona, porfavor, házmelo saber en un comentario.




25 comentarios:

  1. Qué buena lista y qué precios! me encanta el reloj de ese color.
    No sé pòrqué no se me están actualizando vuestras entradas, menos mal que os he visto por fb.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El Masajeador es lo mejor!! jajaj

    Muy buen post :) Pasate a ver mi blog AMissBeauty.blogspot.com y si te gusta siguelo :D

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los antifaces. Son una cucada. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaish qué monada de antifaz!!! Se va directito a mi wishlist también :P Yo no suelo usar, la verdad, excepto el año pasado cuando estuve en UK. No sé qué tienen contra las persianas en ese país, en serio -.-

    ResponderEliminar
  5. Mi lista en Aliexpress también es enorme, jajaja! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy, que me gusta todo!! En cuanto esté con el ordenador (ahora estoy con el movil) harémi super-mega wishlist!! Jajajajaja un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Estan genial los precios, que peligro conocer estas pagimas oye pues me lo apunto, ademas son cosas que no vas a tener problemas de tallas, ya que hay mucho accesorio. Me encanta el reloj y los segundos prndientes. Por la estetica del blog y li qud habeis elegido creo que si coincidimos bastante. Pasad si os apetece a ver si os gustan las pulseritas que he colgado yo creo que deben ser de vuestro estilo aunque no son una ganaga como lo que habeis puesto aqui. Bss

    ResponderEliminar
  8. He hecho un par de pedidos a esta web, lo que más he pedido murales de pegatina para decorar paredes. Pero tampoco me mata, es un gran bazar chino, lo que peor llevo es que si te gusta algo de cosmética es todo fakes que nos pueden hacer mucho daño a la piel.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la cosmética en este tipo de páginas ni la miro, aunque me llamen la atención las paletas fake y todo eso,pero prefiero algo original, que con esas cosas lo barato sale caro.
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Tengo bastante mala experiencia con Aliexpress, pero reconozco que es una página tentadora.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog! te sigo desde ya!!! te invito a pasar por el mio!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Conocía Aliexpress de la venta de móviles. No tenía ni idea de que vendiesen más cosas y menos a estos precios, pero la verdad es que no he oído hablar muy bien de ella, aunque quizá por los precios de los productos merezca la pena echar un vistazo y arriesgarse. Gracias por la información, guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Esta tienda esta estupenda tienen de todo!!besos

    ResponderEliminar
  13. Yo aquí he comprado muchas cosas, si te enseño mi whislist alucinas, la tengo completa. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor el masajeador!!!!! jajajaja
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  15. Yo acabo de recibir un montón de cosillas que pedí hace un mes y la verdad que encantada. Cogi luces para la bici un protector para el sillín, un neceser con forma de gatito y letras blancas de decoración. La verdad es que super contenta. Me paunto algunas cosillas que me han gustado de las que mostrais.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ver las wishlist que hacéis porque así me dais ideas para comprar, que también tiene su parte mala jiji estas páginas son adictivas, yo también soy de comprar en aliexpress y la verdad que con esos precios está genial, lo malo que yo soy muy impaciente y no me gusta esperar a que llegue jaja lo quiero en el momento, pero bueno, quitando el tiempo que a veces se hace bastante largo está muy bien! De tu lista me ha gustado mucho mucho el reloj, además ese color me encanta!!

    ResponderEliminar
  17. Todavía no he comprado nada en esta pagina pero son un vicio todas!!besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué cositas tan chulas! Los pendientes de plumas me gustan mucho a mí también. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el reloj!! tiene un color precioso, y es muy baratito :) un besazo

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla de productos!!! los antifaces para dormir son graciosísimos y muy originales y el medidor de kcal y km me encanta, es súper útil, besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  21. El cuenta calorías a mi se me escacharró muy pronto! jajaja Y del resto... Ains, cuanta necesidad me has creado con varias cosillas! jajaj
    Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  22. el reloj y el anillo son chulisimos, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...