Menú

REVIEW: tonico facial byphasse


¡Hola guaperrimas!

Pequeño inciso: Sí, sí, ya lo sé, últimamente no actualizo el blog tan de seguido, pero me propuse hacer un post cada día (los 5 días de la semana que suelen ser laborables) y descansar los findes, y llegué a tal punto en el que me lo tomaba como una obligación, cuando realmente el blog nació de la ilusión, así que, voy a intentar no obligarme o estresarme por no tener acabada alguna entrada o lo que sea =P

Hoy toca review del

Tónico facial Byphasse


tonico facial byphasse






Lo compré en primor en este haul que os enseñé AQUÍ, y tengo que deciros que me super encanta.


Promete:  Tener propiedades tonificantes y suavizantes.


Tamaño: 500ml. ¡¡CASI NÁ!!


Y lo mejor su PRECIO: 1'99€, es un producto super mega low cost que recomiendo 100%


Os dejo la lista de ingredientes a ver qué os parecen, porque yo no soy muy entendida:





No contiene alcohol ni colorantes. Lleva agua de rosas, y es el segundo ingrediente de su lista, así que es lo que más abunda en su producto, aparte del agua =P


Olor: A rosas, pero no hueles una rosa y es ese olor, no. Es... no sé, más fresco, rosa fresca jaja me encanta. Lo digo por que yo no soy de olor a flores en colonias o cosmética, pero este producto y el acondicionador que estoy usando ahora de herbal essences, que también compré en el mismo haul, me encantan.


Opinión general: Como podéis observar en el post, me gusta mucho. Además, hace poco tuve un brote de acné importante (cuando digo importante me refiero a que me salieron un huevo de granitos, incluso de esos gigantes que empiezan en la frente y terminan en el codo...), y pensé en dejarme las cremitas por un tiempo porque no sabía qué era lo que me había dado esa reacción, si eran cosméticos, alimentos o qué... así que leí por internet que el agua de rosas era muy buena para estos casos, y dije: "coño (sí, dije coño, no lo voy a censurar porque os estaría mintiendo), pero si tengo el tónico que lleva agua de rosas, quizá no me vaya mal... Así que me lo dejé casi todo (incluso hice que mi novio se afeitara) excepto esto, y la verdad que me notaba la carita menos irritada, y bueno, ahora ya se me están quitando los granitos. En estos momentos es cuando eché de menos no haber comprado aceite de árbol de té en primor, pero chssss ¡¡ya lo tengo en mi lista para la próxima compra!!


Nota: 10/10




16 comentarios:

  1. Comprendo lo del agobio por querer publicar con tanta frecuencia. Por eso yo determiné que lo haría dos veces por semana o tres a lo sumo.

    Respecto al tónico facial, tengo una piel tan delicada que tengo que usar productos muy concretos. No obstante, tomo nota por si acaso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te entiendo perfectamente en eso de que te cuesta tener el blog al día, yo estoy igual... no encuentro tiempo y cuando me obligo a hacer un post a la semana, me aturullo y no sé de qué hablar. Creo que escribir aquí tiene que ser más fluido y espontáneo, cuando nos llegue la inspiración y lo que vyamos a decir, sea verdaderamente interesante para nuestros lectores.

    Nunca he probado los tónicos faciales... uso exfoliantes y cremas hidratantes. No me gusta usar muchas cosas a la vez porque no sé cuándo darme cada cosa...soy un poco pato para esto de la cosmética y tal. Pero tengo curiosidad por probar los tónicos, además, ¡es super barato! Y me alegro que no sea "ESE" olor a rosas, sino uno más fresco. ¿Cuándo sueles echártelo (momento el día)? Si pasas por mi blog dímelo por allí, que si no no veo la respuesta. Y otra cosa que me gusta es que no lleve alcohol... sobre los ingredientes tampoco entiendo nada, pero tengo un diccionario para evaluar los ingredientes que encontré en internet, no sé qué tal será, pero te lo dejo por aquí por si algún día te sirve o quieres publicarlo:

    http://www.biodizionario.it/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tuve curiosidad por este tónico, pero de sus ingredientes hay varios que no me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He leído buenísimas opiniones sobre este tónico, en mi próxima compra a Primor seguro que me lo traigo para casa jeje. Gracias por la Review.

    Saludos, besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Tiene buenísima pinta! Le tengo muchísimas ganas a esta marca, sólo leo buenas opiniones sobre ella ^^ ¡Besitos hermanas! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo compré cepillos de dientes de esa misma marca. Tendré que echarle un ojo cuando vaya a Primor. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. no lo he probado, pero sólo con leer lo del acné … creo que voy a comprarlo pero ya! porque si hija si, a la edad de ser madre siguen saliendo los dichosos granos … y el precio … WOWWWW medio litro por la friolera de 2eurillos, me parece una ganga importante, jeje.

    A parte de eso, no te estreses con el blog, que como bien dices sale de ilusión, yo también ando mareada últimamente y lo tengo medio abandonado, me encantaría enseñaros muchas cosas, pero cuando me doy cuenta ni he hecho fotos … en fin … poco a poco.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención. A ver si lo encuentro. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, me ha llamado muchísimo la atención. Me encantaría probar este tónico.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Todavía no use nada de esta marca,pero se ve estupendo!!Ya recibi los productos que gane en vustro blog,muchas gracias de nuevo!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo justo me acabo de comprar una leche desmaquillante de byphase tmabién, súper bara y lo mismo "casi náh", sólo 500ml.. xD
    Me la apunto para mi próxima compra! :)

    ResponderEliminar
  12. No conocía este tónico y encima low cost!!. Tomo nota!!.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene muy buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Yo no lo he probado pero si he probado cosas de la marca y me han dado buen resultado, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...