Menú

REVIEW: crema anticelulitica deliplus


Hoy toca review de la ya famosa crema anticelulítica de deliplús. Es una crema archiconocida, ya que lleva bastante tiempo en mercadona, pero aún así queríamos dar nuestra opinión al respecto, y más ahora, que llega el buen tiempo.







Tamaño: 200ml.

Precio: 2'50€

Promete: Previene la celulitis y combate la grasa localizada, mejorando la piel de naranja. Reafirma la piel y reduce volumen. Para todo tipo de pieles.

Algunos de los ingredientes: agua, glycerin, parafina liquida, peg-100 stearate, demithicone, cafeina, triticum vulgare germ oil, limonene,centella asiática extract,citral, etc.





Opinión: 
  Lees el texto de lo que promete y dices: "vaya tela, una crema mágica por 2'50€"

 Obviamente todas sabemos, y no creo que haga ni falta decirlo, que las cremas milagrosas no son, pero aún así seguimos comprándolas. Al menos yo creo que me puede ayudar algo, y si al menos son una excusa para darme un pequeño masajito, pues bienvenida sea, además, ¿a quién quiero engañar? me encanta ponerme potingues.

Respecto a la crema, que me voy por los cerros de úbeda, creo que tiene una textura muy suave. Es decir, cuando me la aplico se esparce muy bien por toda la zona, además de que se absorbe rápidamente. Yo la estoy usando por las noches antes de irme a dormir.

Es mi cuarto-quinto bote, pero no de seguido, ya que en invierno no la compré, como hace frío me cuesta más ponerme cremas,(MAL, lo sé...), además de que tenía de otra marca por casa creo recordar. Así que en absorción y textura le doy un 10.

El olor es bueno ya que lleva perfume, no sabría describirlo...pero es un punto que no huele a la típica crema hidratante y au.


El tamaño se me hace corto, porque aunque parezca un buen bote de crema, se gasta muy rápido...¿qué puede durar? ¿un mes? si se es constante claro...

Respecto a los efectos, que es lo que verdaderamente interesa =P
creo que no hace falta repetir que para la celulitis y la piel de naranja hace falta ejercicio, masajes, una buena alimentación, blablablablabla, así que esta crema no quita la celulitis radical.

PERO, hay un pero: a mi me gusta bastante. Sus efectos sí se notan, al menos yo sí los noto. Me deja la piel más tersa, no exageradamente porque entonces sí me quitaría la celulitis, pero sí como para que se me note la piel más lisa. Además me la deja bastante suave e hidratada. He leído a chicas que la usan simplemente como hidratante, y oye, por el precio que tiene... Quizá vaya alternándola con otras para que la piel tampoco se me acostumbre.

nota: hago deporte 5 días a la semana e intento mantener alimentación sana. Los fines de semana soy una "pecaora".

He probado (como muchas de vosotras) otras cremas anti celulíticas más caras (mucho más caras), y no me han hecho nasti de plasti, ni si quiera el efecto que noto con esta tan barata.

Promete reducir volumen, pero a tanto no creo que llegue. Esta crema solo es reafirmante, y puedo decir que tengo una rosa también del mercadona que la venden como reafirmante y no me hace nada, en cambio esta morada SÍ la vendería como reafirmante porque lo cumple.

¿previene la celulitis? pues obviamente no tengo ni idea, más no me ha salido, pero vaya,  es como si me dicen que esta crema previene de los ataques zombies, por ahora no ha venido ninguna horda a mi casa. Así que podríamos decir que sí previene tanto de la celulitis como de las hordas zombies.

Mi nota final para esta crema es un 7/10

¿la habéis probado? ¿qué os parece?


Si te interesa, he comparado esta con el nuevo formato de la crema anticelulítica de deliplús.

Además, para combatir la celulitis podemos complementar con aceites y masajitos,por ejemplo con un aceite de romero que viene muy bien!

Y por último, si estás leyendo este post es porque te interesa quitarte la celulitis de encima (como a mi, basicamente jaja), así que quizá te interese leer sobre los tratamientos más profesionales para reducirla




35 comentarios:

  1. Pues no la he probado, pero la vendes bien, eh? Jajaja a ver si me animo, yo es que soy muy perezosa a la hora de echarme cremas, encima como se queden un poco pegajosas me da asquete jajaja soy muy especialita! Pero siendo como la has descrito, seguramente me anime!

    ResponderEliminar
  2. Ah, pues es muy buena puntuación, por ese precio merece la pena probarla!

    ResponderEliminar
  3. Ni la conocía ni la he probado pero después de leer la entrada me ha entrado ansia ^_^ Cuando me pase por Mercadona le echaré un ojo (y la mano) Muchas gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero casi casi me convences... Sólo hay un pero... Que soy un desastre y una vaga con las cremas corporales. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Ésta en concreto no he usado nunca, aunque sí una de efecto frío de esa marca que cumplía con creces su función. Lo malo es que llegaba a pasar verdaderas tiritonas y tenía hasta dolor de caderas de tan intensos que eran sus efectos los dos o tres primeros días. Gracias por la información, guapas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los productos de esta marca, pero esta crema no la he probado y tiene buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. hahah me ha encantado el símil con "es como si me previene de los ataques zombies".
    Pues para el precio que tiene y ser de deliplus (lo siento, no soy muy fan xD) si dices que reafirma...¡qué bien!
    En mi caso ya tengo celulitis (y, como tú, los findes soy una "pecaora" como la que más) y como además tengo muuucha tendencia a retener líquidos me tocan cositas más fuertes.... pero genial la info!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Puffff pues por ese precio si funciona (con ejercicio y blablabla :P ) me hago con ella fijo en mi próxima visita al Mercadona :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo la use el año pasado en verano y aunque no es una gran crema, por el precio que tiene cumple su función perfectamente, además con ejercicio reduce mucho más la celulitis, besitos

    ResponderEliminar
  10. Esta crema me encanta, no sé la de botes que he gastado ya!! es baratita y noto que me hidrata y tonifica la piel. Como bien dices los efectos se notan si eres constante, y mejor esta crema a otras más caras con las que te llevas el chasco. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo también la uso y estoy contenta con ella,me encanta su olor!!!besos!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo, ya con masajear la zona vale y además si te va bien, perfecto, tomo nota, :))

    ResponderEliminar
  13. La compre el otro día pero todavía no la he empezado,a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  14. yo no suelo utilizar cosas del mercadona pero no esta mal

    ResponderEliminar
  15. Pues esta en concreto no la he probado, pero vaya, que ya me has creado una necesidad.... aunue eso del ejercicio.... ya es otra cosa, jajaajjja
    besotes

    ResponderEliminar
  16. Yo no la he probado, pero si dices que funciona y con ese precio...la compro!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  17. Estas cremas no quitan la celulitis, pero sí que dejan la piel más tersa y lisa.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Yo la probé y coincido contigo: no noté ningún efecto notorio, pero hidrataba bastante bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Pues si te digo la verdad nunca le he probado, no te terminan de convencer las cremas de Deliplus, por muy baratas que sean las pocas que he usado no me dieron buen resultado.

    ResponderEliminar
  21. No la he probado pero por ese precio está genial, de todas formas...esto de las cremas anticelulíticas es cuestión de fe en la mayoría de los casos xD. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Creo que no me echo potingues desde que nació la peque hace ya casi 3 años ... Si lo se muuuuuy pero que muuuuy mal!! Pero el tiempo ... Bueno va, que no hay excusa a quien quiero engañar! Deporte ... Uffff 2 días a la semana y media hora porque es lo que tarda ella en su cursillo de natación ... Vamos que lo mío arreglo no tiene, jajajaja, pero que si hidrata y es agradable por ese precio creo que me lo plantearé :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Me la apunto aunque no confío demasiado en los efectos de las cremas anticelulíticas ya que nunca me ha funcionado ninguna pero por este precio se puede probar y si no pues a utilizarla como hidratante! Un besito

    ResponderEliminar
  24. No la he probado pero no me llaman nada estos productos y mira que tengo unos cuantos anticelulíticos (deseando terminar), un besote.

    ResponderEliminar
  25. A mi esta crema no hizo ningún efecto, ni alisaba la piel ni ha mejorado su aspecto. Único que he notado es hidratación, pero para esto utilizo cremas naturales.Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  26. Yo la he probado este mes y es genial, yo si que noto mi piel con menos celulitis

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo él bote de 500 grs. He empezado a usarla hoy.ya OS contaré!!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo la compré antes de ayer y la empecé ayer, ya contaré que tal me vaya. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Yo la he probado y llamarme loka pero me ayuda a levantar la barriga ya q tuve cesárea
    Ne encanta eso si mi tiempo me llevo y haciendo ejercicio a la vez, la recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia!! :*

      Eliminar
  30. Hombre, ponerle un 7 de 10 a una crema que dices que no has notado nada más que la piel hidratada, siendo que es para la celulitis, creo que es mucho.

    ResponderEliminar
  31. Pues no me convence tu post... Si es pa la celulitis y solo te hidrata... pues no tiene ni un aprobado.

    ResponderEliminar
  32. Estoy de acuerdo con el post, empezado a usar la crema esta y te deja la piel super suave, las cremas milagro no existen y la grasa se quema haciendo ejercicio físico.
    Lo de la orda de zombis me ha encontado XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...