Menú

REVIEW: Comparando discos desmaquillantes

"HOLA,HOLA VECINITOS" =)

La entrada de hoy es una comparativa de discos desmaquillantes. Yo por ahora ya tengo mis favoritos, aunque aun me faltan unos cuantos por probar, así que esta entrada la iré actualizando a medida que los pruebe (avisaré por twitter y facebook por si hay alguna persona interesada)




                            Mercadona                






No me han gustado mucho, y eso que he repetido varias veces por no poder ir a comprarlos a otro sitio. Sí, vienen muchos y son baratos...pero yo los cuelgo de un enganche que tengo así que los saco como si los metierais en una cajita de esas que tienen una rajita bajo para sacar uno a uno (sacas uno, y caen los de arriba, así sucesivamente) no sé si me explico...pues la cuestión es que se me separan las dos partes del disco y no mola, por muy baratos que sean. Además son super gordos, y absorven mucho producto. Las dos caras son lisas.












                                    Aldi                        







Sí que van rematados, lo cual es cómodo para mi. Si tuviera que elegir entre estos y los de deliplús, eligiría estos sin duda. La cuestión es que me parece que están demasiado acartonados.Coges uno y está como durito, como si fuera un papel gordo pero suave...no sé. Por una cara son lisos y por la otra tienen relieve. Así que por eso le he dado manita roja y verde, porque el precio está super bien pero prefiero otros, así que su nota es un: "pichí pichí, a medias"






                                Lidl                  







Estos son mis preferidos por ahora, aunque me para un poco lejos el Lidl, así que cada vez que voy me cojo unos cuantos paquetes.
Van rematados y son más "mollosos" que los del Aldi (biocura), pero no llegan a ser tan tan tan gordos como los de deliplús. Por una cara son lisos y por la otra tienen el típico relieve. Limpian bien, no se deshacen, son suaves, baratos...



También he probado los de primark pero la entrada se me ocurrió hacerla mucho después, así que si los vuelvo a comprar los pondré aquí. Como ya he dicho arriba lo iré actualizando =P


¿cuál usáis vosotr@s?


¡¡Os recuerdo que tenemos activos dos sorteos en el blog!! arriba a la derecha veréis las fotos que os llevarán al link de cada uno.










22 comentarios:

  1. Hola guapa! una entrada muy útil! Yo solo he probado los de deliplus, también he probado los de carrefour porque habia leido muy buenas criticas de ellos, pero no me han convencido del todo, porque a pesar de estar rematados, se abren y se separan las dos partes.

    Quizás pruebe los de Lidl, a ver que tal me van!
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues me has animado a comprar los de Lidl en cuanto se me terminen los que tengo, que son de Primark, más bien malos, también se separan, y cada vez que saco uno de la bolsita lo saco ya medio roto, así que ya sé cuál no volver a usar!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. Los de mercadona no me gustan porque se despeluchan y los de iseree me parecen geniales de precio...besos guapas!!.

    ResponderEliminar
  4. Pues nosotras tenemos que decir, a pesar de lo que ha comentado CristiNails, que nuestros favoritos son los de Primark. Pero nosotras usamos unos de mayor tamaño, y la verdad es que cada vez que vamos a esa tienda nos traemos muchos paquetes (también nos cae bien lejos, en Jerez el más cercano a Sevilla...) ¡Será cuestión de gustos!

    Muy buena comparativa, chicas. Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado ver esta comparativa, yo también me fijo mucho en si vienen pespunteados o no para que no se deshagan al usarlos.Los de mercadona dejé de comprarlos por eso. Tendré que probar alguna vez con los del Lidl, la cosa es que no me pilla ninguno cerca.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa :) De los que mencionas solo he probado los de Deliplus y tengo la misma opinión que tu, se deshacen muy pronto al no ir cosidos, son baratos pero a la larga no es una buena compra. Ahora estoy utilizando los de la marca Demak Up para mi son los mejores de los que he probado, aunque eso si suelen costar un poquito más carillos que otros que pueden traer más cantidad.

    Un saludo guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy usando los de Deliplus y me pasa lo mismo que a ti. Me apunto los del Lidl.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo uso unos del Mercadona grandotes que están muy bien
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo solo he probado los de deliplus de estos que enseñas, y actualmente uso los de Primark, ya que están muy bien de precio y me gusta su acabado. Aunque al ver estos de Lidl seguro que los probaré porque me queda más cerca para ir a comprarlos.
    Soy nueva por aquí, y me ha encantado el blog, me quedo como seguidora :)
    unbesito

    ResponderEliminar
  10. A mí los de Deliplus son los únicos que no me disgustan... prefiero comprar, de todos modos, Demakup en Alcampo o similares! Son geniales :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. He probado los de Aldi y los de Lidl y opino más o menos lo mismo que tú. Los que más me gustan son los discos Demak'Up. Son más caros, pero son super suaves.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. los del Lidl tengo yo ganas de probarlos. Estoy ahora con los de Deliplus y últimamente también cada vez que cojo uno se me "desmonta". Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo uso los de d'makup. Igual son un poco más caros que otras marcas, pero teniendo en cuenta que es un producto barato, prefiero no arriesgar y quedarme con lo conocido.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  14. yo suelo usar los de primark aunque ahora uso los de valvera

    ResponderEliminar
  15. Hola. He encontrado el blog por casualidad. Coinsido que a mi me gustan mucho los de Lidl, pero de Aldi y Mercadona no volveré a comprar. Un beso.
    Si quieres pasar por mi blog: Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  16. Hola!! A mi los de primark me gustan mucho, mucho más que los de mercadona (el resto no los he probado). Aunque los de "marca" siempre van mejor, claro :)

    Besis!

    Eli

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno de los que dices, pero en cuanto se me acaben los que tengo probaré sin duda los del Lidl! Por suerte a mí me queda super cerca :P

    ResponderEliminar
  18. He probado los de mercadona, a mí si que me van bien, no se me despeluchan, no sé si es porque los cojo con mucho cuidado o no se.. Tengo que probar los de Ldl, a ver si voy, porque no suelo ir casi nunca al pillarme lejos. Besotes guapas

    ResponderEliminar
  19. quiero probar los del lidl! de momento usos unos que compré en vidal pero se deshacen bastante .. vamos un dedo para abajo sin duda.
    Me encantan vuestras reviews!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. los del aldi y los del lidl están muy bien! en supermercados consum también son similares a los que enseñas de aldi, rematados y tal :D yo los compro allí o en el lidl :D

    ResponderEliminar
  21. Yo ahora uso los de Primark que son una patatilla, los que más me gustan son los de Aldi, un besote.

    ResponderEliminar
  22. yo también uso de lidl,o primark y aveces deliplus !!!saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...