Menú

Productos terminados (Vol.1) cien,avene...

Siempre veo en blogs esta sección y me encanta cotillear a ver qué han acabado y qué les ha parecido cada producto, así que pensé que sería buena idea hacerla yo también y unirme a este movimiento potinguil, porque donde caben 400, caben 401, ¿no? pues eso...








Empezaré con uno que no sale en la foto, y resulta que tiré antes de tiempo =P suerte que hice la foto.

Marcarilla de Montagne Jeunesse                                                               




Me llegó a casa porque la gané en uno de esos sorteos express de algún blog,ahora mismo no recuerdo cuál. Esta era estilo peel off de granada. Olía bien pero creo que demasiado dulce... Al aplicarla se deja secar un tiempo, y al rato se retira como si te estuvieras quitando la piel. No duele, pero se queda una capa tan finita que es suuuuper complicado sacarla de una, incluso se me quedaban partes chiquititas que tenía que rascar para quitarmelo. La sensación al quitarmela no fue mala, pero tampoco tan estupenda como la venden... y creo que fue por ser peel off, que al ser una capa fina a mi no me gustó mucho, así que no repetiría, quizá con otro estilo sí.

  Evaluación final:  


Quita esmalte Cutex                                                                                     


Este quitaesmalte me lo compraron porque en ese momento me hacía falta, así que no sé su precio,pero creo que ronda los 3-4€. Es el típico de siempre, vamos, yo siempre he visto este en casa desde que era pequeña. Huele fuerte, pero cumple lo que promete, y te deja las uñas y cutículas hidratadas. No sé si repetiré porque ahora mismo estoy probando el de la marca Cien, y después quiero probar otros del estilo low cost, así que ya veremos.

   Evaluación final:



Loción Micelar de Avene                                                                               



El que os enseño es una minitalla, el tamaño real creo que ronda los 10€. La verdad es que funciona a la perfección, retira el maquillaje muy bien y se nota que respeta la piel. Me ha gustado, pero con ese precio tan elevado...y digo elevado porque es un producto que utilizaría a diario...así que no creo que repita a no ser que me vea muy generosa.

 Evaluación final:


Discos desmaquillantes Deliplús y Biocura                                                 


No tengo mucho que decir de estos discos, ya que ayer mismo hice una review comparativa, si alguien se la perdió, la puede ver AQUÍ.
Resumiendo: espero no tener que repetir con lo de deliplús, y los de Biocura (aldi) pichí pichí.

  Evaluación final:




Champu de mora de Bluemandarines                                                         




Me vino en la birchbox de Septiembre (AQUÏ). A mi no me ha gustado mucho, y eso que he leído muchas reviews con buenas críticas sobre este producto. Pero la minitalla que nos mandaron tampoco me ha dado para mucho, ya que tengo el pelo bastante largo. Huele a mora, así que huele bien, de eso no hay duda. Y los ingredientes creo que son naturales, es un pro. Pero a mi no me ha terminado de convencer, no sé, a un champú le pido más. En otras reviews he leido que hace mucha espuma pero a mi no, hace algo de espumita, pero tan apenas, para que haga mucha hay que ponerse bastante cantidad, y teniendo una minitalla pues me sabía mal malgastar tanto en una sola ducha...llamadme rara. La cuestión es que NO volveré a repetir, encima creo que es bastante caro.

 Evaluación final:



Tónico facial de la marca Cien (Lidl)                                                           


Hice la review AQUÍ, donde le puse bastante nota, pero no sé si volveré a repetir. al principio me gustaba bastante, tanto el producto como el aplicador. Pero al final el aplicador hacía que me salpicase producto por todos lados (no tan exagerado, pero sí empapar un algodón, y que aparte salieran algunas gotas hacia sitios insospechados como el espejo, el mueble o mi ojo).
Como producto low cost lo veo bastante bien, además huele guay. Pero no sé si repetiré, eso de que sea jabonoso me corta mucho el rollo, como ya comenté en la review al final terminaba por mojarme otra vez la cara con agua para quitarme los restos jabonosos que dejaba, y acaba siendo un engorro. Así que sintiéndolo mucho creo que le voy a dar manita roja porque no creo que repita...al menos no por ahora, que ya tengo en mis manos el tónico de byphasse de rosas y huele de put genial, además de que también es low cost y bueno, ¡ya os contaré!

Evaluación final:



Tiras limpia poros doctor SAN                                                                     



Yo las compré en mercadona, van 6 tiras en sobrecitos individuales, y cuestan unos 4€, es decir, es de esas cosas que duele en el alma comprar, y más cuando las pruebas y te das cuenta de que puffff... me quitaba algún que otro porito pero yo esperaba y buscaba más de este producto. No volveré a repetir nunca, además ya tengo mis favoritos, que valen 3€ menos y van mucho mejor, ya os hablaré de ellos =P

Evaluación final:


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¡¡¡contadme, contadme!!



31 comentarios:

  1. De estos productos yo solo he usado el quitaesmaltes y los discos desmaquilladores. Estoy de acuerdo contigo que se abren, yo siempre cojo estos por comodidad pero si me recomiendas los del lidl lo tendré en cuenta, que también me va bien!

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas!!
    Pues la mascarilla la he probado y no me gusta casi ninguna de esa línea, huelen muy bien pero las veo muy químicas, no me gustan.
    La acetona la de toda la vida y la que siempre hay en casa.
    Los discos de algodón sin mas, están en casa pero me duran siglos, no los suelo utilizar mucho.
    Y los parches no me gustaron nada, se queda super cortos, a mi chico le pongo unos coreanos que sale casi todo, lo ves en el parche todo lo que has sacado.
    Los demás productos no los he probado!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho este tipo de entradas porque me animan o desaniman a comprar algunos que otros productos. La verdad que no he coincidido en ninguno de los productos, no los he usado!

    ResponderEliminar
  4. A ver si me animo de hacer la entrada de productos terminados que me da algo de pereza y nunca la hago :-P jejej
    Tenía en mente comprar un par de cosas que tienen voto negativo pero ahora viendo vuestra opinión me voy ahorrar el dinerillo ^_^
    ¡Gracias por vuestra sinceridad!
    Besos,
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
  5. solo coincidimos en el quitaesmalte y a mi me gusta

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el quitaesmalte de cutex, que me gusta bastante y ese champú creo que también me vino en uma birchbox, iré a rescatarlo que me habéis picado...besos guapas!!.

    ResponderEliminar
  7. El quita esmaltes de cutex es el que utilizo y me va muy bien. Tengo ganas de probar el producto de Avene que nos recomiendas, ya que esta marca me encanta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas!Me encanta que hayáis añadido ésta sección en el blog, és una de mis preferidas ya que nos ayuda a la hora de elegir productos. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este tipo de entradas.
    Fíjate a mi también me llego una de esas mascarillas de Montagne Jeunesse pero la mía es de aloe vera. No sé yo como me irá. También tengo el champú de mora que aun no lo he abierto pero ya sois varias bloggers a las que no os gusta mucho. No tengo ganas de probarlo jaja. Y el quitaesmalte ese me gusta, es el que suelo comprar. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el champú de mora...pero yo he acabado DOS envases... por fin!!
    Me gusta pero como tú, no lo volvería a comprar...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. He probado el champú de mora y a mí tampoco me ha gustado. Las mascarillas peel-off de Montagne Jeunesse me encantan, aunque ésta en concreto na la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado el quitaesmalte y también me gusta mucho!!
    El resto de productos no los he probado. Me gusta mucho que hayais añadido el símbolo de la mano con el pulgar hacia arriba o abajo!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría probar esa loción micelar. A ver si nos cuentas pronto cuales son tus tiras para la nariz preferidas, necesito comprar y pensaba coger las de Mercadona, después de leerte no las compraré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ese también es el quitaesmaltes de toda la vida en mi casa, siempre tengo un bote por aquí, es un básico!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Más o menos conozco todos los productos, el quitasmalte como dices el es el típico, a mi no me hidrata demasiado, pero también es verdad que me las pinto y despinto demasiado.. jeje Me quedo con la intriga de que nos hables del quitaporos , porque me gustaría probar uno que funcionase.
    un besito

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gustan estas entradas, es la mejor forma de ver cómo son los productos, una vez acabados tenemos ya la opinión más exacta. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. La mascarilla la probé hace poco y me gustó
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo en acabados los discos de Deliplus y la verdad es que siempre he estado contenta con ellos pero esta última vez me han salido malos (por lo que dijiste en el anterior post de que se te partían). Un besote.

    P.D: Estáis nominadas a un tag en mi blog, por si queréis echarle un ojo ;)

    ResponderEliminar
  19. La mascarilla la probé, está muy bien!
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas entradas,que bien que os hayáis animado!!coincidimos en el quitaesmalte,le había echado el ojo al tónico pero si es jabonoso no me convence,besos

    ResponderEliminar
  21. Los discos desmaquillantes Biocura a mi me gustan pero no sé si son esos u otros los que tengo yo.. Y la micelar de Avene me la apunto, tiene buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. el quitaesmaletes de cutex lo uso siempre, y he probado otros y como este ninguno!!!
    La mascarilla también la probé en su día y falta fatal … del resto me quedo con las opiniones para futuras compras :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Guapas!! Os he nominado un Tag en mi blog: www.inspirandobelleza.es espero que os divierta el Tag igual que ami!

    Los discos desmaquillantes los tengo y me van muy bien ami!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hay algunos productos de por aquí que también uso!!!Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  25. El Cutex y el agua termal de avene suelen estar casi siempre por casa y la verdad que ambos productos me gustan. Como ya os comenté los discos de Deliplus me gustan, pero yo uso los que son más grandecillos ya que me resultan más suaves con mi piel. Un bewito!

    ResponderEliminar
  26. Hola chicas! De lo que nos enseñáis solo he probado la mascarilla pero ahora mismo no recuerdo si me gustó o no porque he probado varias de la marca. El champú de Bluemandarines a mi tampoco me convenció la verdad...Un besito <3

    ResponderEliminar
  27. El agua termal lo empleo mucho por mi cutis muy delicado, me gusta, besotes

    ResponderEliminar
  28. qué lástima lo de la mascarilla peel off, es un engorro cuando no sale de una vez y quedan parches, a mi me pasó con la de pepino :(

    ResponderEliminar
  29. Coincidimos en el tónico del LIDL. Me está gustando, pero me pasa como a ti, que a veces sale una barbaridad de producto y se desperdicia. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  30. Solamente los discos desmaquillantes y el quitaesmaltes y los de Biocura si que me gustan, el quitaesmalte también, un besote.

    ResponderEliminar
  31. He usado un montón el agua micelar de Avene y me ha ido genial como a vosotras. Hay un tamaño maxi que sale muy bien de precio.

    Una pena lo del champú de moras, tenía muy buena pinta.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...