Menú

PARTY-planner: Fiesta de Cumpleaños

¡Hola!
Por si el blog no era variado, ahora nos hacemos "Party planner", y es que hemos estado diseñando la fiesta de nuestra prima, que es como si fuera una hermana.^^

 Diseñamos las invitaciones, los letreritos, el photocall, los abanicos colgantes, la mesa de dedicatorias y escogimos mantel, palomiteros y guirnaldas.
 Disfrutamos muchísimo creando la fiesta y le damos las gracias por habernos dejado a nuestro aire... =P

Le hemos pedido permiso a la prota para ver si nos dejaba colgar el trabajo y como no, nos ha dejado.

Y la verdad es que al ver el resultado nos ha encantado, estamos más que orgullosas (aunque quede mal decirlo) del tiempo empleado, y sobretodo de ver que le ha gustado a la protagonista, ¡pues se lo hemos hecho con todo el cariño del mundo!

No podemos esperar más a enseñaros el resultado, que deseamos que os guste tanto como a nuestra prima casi sister.


EL RINCÓN DEL PHOTOCALL








EL RINCÓN PARA MERENDAR/CENAR








EL RINCÓN DE LAS GUARRINDONGADAS




¿QUÉ OS PARECE? ¿HABÉIS DISEÑADO ALGUNA PARTY?





26 comentarios:

  1. Pues no, no hemos organizado ninguna fiesta tan bien como vosotras, jejeje. Lo más que hemos hecho es poner unos cuantos globos y una tarta con velas. ¡Como para no estar orgullosas de vuestra magnífico party-planner!

    Feliz fin de semana y un beso grande de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. ¡Guauuu! Os ha quedado espectacular :D ¡Me encanta! Así da gusto cumplir años ;) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapii!

    Qué pasada! Me encantaaaa! Yo si que he diseñado alguna fiesta, pero no m eh quedado tan elegante ni tan moderno como esta jaja! Es muy bonita, con los cartelitos en cada cosaaa y luego también super bien organizado, eso de las chuches, le debio encantaaar a tu primaa - sister!

    Un fuerte besito wapii =)

    ResponderEliminar
  4. oh!!!!! que chulo!!!!! yo para los cumples de mis niños tanbién les hago decoraciones temáticas, pero desde luego mucho más sencillas y simples que ésta.... también es que en mi salón no se puede hacer mucho... jajjajajaja
    Me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la fiesta de cumple que le habéis preparado a vuestra prima, me ha encantado todo!! y con photocall qué original!!! y palomitas!!! qué chulo, me encanta!! ENHORABUENA por vuestro gran trabajo, besotes!!

    Elena

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonito os ha quedado todo! Me encanta!!
    Yo cumplo 23 el 12 de mayo. ¿Me organizáis la fiesta? ¿Porfi porfi? :P
    hahaha
    (I'm serious, veníos a Madrid! haha)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. precioso!!!
    me encantan este tipo de fiestas

    ResponderEliminar
  8. Me parece todo muy mono y que además se nota que os lo habéis currado mucho y con amor. Ese tipo de detallitos cambian totalmente cualquier party.
    Sois unas genias, siempre nos sorprendéis con cositas nuevas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien! Os ha quedado genial. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una monada el rinconcito de las fotos, el picoteo y rincón de las palomitas quedan muy alegres y bien combinados con este alegre colorido. Sí que he organizado pero con menos invitados y sin photocall.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada! Seguro que la fiesta fue la bomba, ¡todo es una monería!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapasss!!!
    Qué bonito os quedó todoo^^ a mi me encanta planificar y organizar las fiestas de cumple :D
    En mi family la "lianta" soy yo ajjajaja pongo la casa patas arriba y a la familia a trabajar en pequeños detalles y sorpresas para el/la cumpleañer@ asiq disfruto mucho con este tipo de entradas y cojo ideas ;) los cartelitos son una monadaaa!!!
    El último cumple temático que hicimos fue de estilo asiático (para mi hermana que le encanta) y liamos una...hicimos la comida nosotros mismos (onigiris, makis, postres,...) llenamos el salón de hojas de sakura (flores de cerezo) que colgaban del techo! jejej estaban hechas con papel crepé; todas las decoraciones y cubiertos eran de colores dorados o rojos, muy oriental todo jajaja quedó chulísimo :)
    Mil besitos a las 2!!!

    ResponderEliminar
  13. Genial el resultado logrado, lo temático les encanta a los chicos, besos

    ResponderEliminar
  14. Vaya currada. QUe cosas mas bonitas ¡¡ya me gustaria que alguien me organizara algo de esto para mi!!! Un besazo enorme y ya me imagino que lo pasariais genial :D ¡¡Mua y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Os ha quedado genial!! :D
    El rincón del photocall me encanta y con el rincón de las palomitas ya me habéis ganado :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta la propuesta! Muy original el detalle de los carteles con el nombre de los productos jeje. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Que chulada!! Como os lo habéis trabajado chicas, y vuestra prima seguro que quedo encantada. Un besito

    ResponderEliminar
  18. qué chulo! últimamente me he dado cuenta de que me encanta organizar fiestas jajaja, es tan divertido!

    ResponderEliminar
  19. GUUUUAAAAUU!! Me encanta, os ha quedado realmente preciioso


    megustaelglamour.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado chicas!!! Muy original ^^ os voy a contratar para mi cumple que es dentro de poquito jajajajaj un besito

    ResponderEliminar
  21. ¡Como os lo curráis! Que chulas esos recipientes para palomitas, los cartelitos y todos los detalles :)

    ResponderEliminar
  22. Que currada!!! Nornmal que le gustarA debe hacer mucha ilusion que te preparen un cumpleaños con tanto cariño :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta! Ando buscando ideas de parties!! Y es estupenda. Yo el año pasado hice una para la peque, pero ni punto de comparación!! Si os apetece verla no tenéis más que decirlo porque también le dedique un post! ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Está precioso, da pena comerse la comida y todo, yo no podría hacerlo tan bien, un besote !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...