Menú

DIY: Imprimibles gratis - Pegatinas para Bebe

¡Buenas! hoy para empezar la semana, traemos unos imprimibles dedicados a los peques de la casa.
Y como últimamente llevamos mucho lío entre exámenes, cursos, maternidad, y demás proyectos...os tenemos un poco olvidad@s, sorry!

Los imprimibles de hoy son pegatinas mensuales para los bebés hechas con muchísimo cariño para que las disfrutéis, a las que acabáis de ser mamis os vendrá genial y a las que todavía os viene lejos puede ser un buen regalo si pegáis estas pegatinas en 12 bodys (de diferente talla de 0 a 12 meses) y los metéis en una cajita. Ideas varias. ^^

Aquí os dejamos una imagen del mes uno, a ver que os parece.


imprimibles gratis bebé


Así hasta 12, los tenéis en este enlace:
DESCARGALAS AQUI


¿os ha gustado? ¿os sirve cómo regalo? ¿pensáis utilizar estas pegatinas?
Abrazos ^^



17 comentarios:

  1. Qué monada, son muy bonitos y súper originales, claro que las utilizaré!! me parece una idea estupenda!! Gracias por compartir!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitooo^^ me gusta mucho el diseño :)
    Mucho ánimo con todas las cositas que tenéis que hacer!! Poquito a poco y con buena letra ;)
    Mil besitossss

    ResponderEliminar
  3. No tengo a nadie con quien utilizarla, pero para quien tenga bebes, me parecen preciosas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es una idea estupenda y son muy bonitas! las usaré como regalo. Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que´cuquis!!! Lástiam no tener impresora en color :(
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad...el diseño de punto de cruz es muy tierno y me encanta!!. Besos guapas!!.

    ResponderEliminar
  7. Que chulas!!mi niño tiene ya dos años pero las usare igual...besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pensar en nosotros. Ya me las voy a descargar, seguro que algo se me ocurre con ellas.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita esa pegatina :D
    http://xaxiquexuli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy original la verdad jeje. ¡Sois unas hachas! Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh que cuquisssss y como siempre gratis! Sois geniales.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Que chulas! Me van a venir genial para mi bebé!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo todavía no soy mami, pero conozco a unas cuantas embarazadas que les puede de útil! Muchas gracias :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  14. Yo a estas cositas no les voy a dar uso, pero reconozco que son bonitas y útiles. besos

    ResponderEliminar
  15. Que chulo, son hechas por vosotras? super original el regalo!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, lo tendré en cuenta por si alguien cercano tuviera un bebé, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...