Menú

Cómo abrir BBcream skin79

¡¡Hola guapis!!

Ayer mismo visitando youtube acabé en un video de una chica sobre productos terminados, y en ese video, zassss, la chica enseñaba cómo abrió el bote de la bb cream para saber si podía rebañarlo, así que me pareció una muy buena idea para compartirlo con vosotr@s, ya que yo no sabía el secreto, y supongo que otras muchas tampoco (o al menos eso espero, sino querrá decir que yo era la única ignorante en el planeta tierra).
El video de la chica por si queréis visitarla es ESTE.

Ella en el video lo hace con las uñas, pero yo lo he intentado y casi me dejo el dedo en carne viva, así que he cogido un destornillador planito y pequeño. Solo hay que seguir los pasos de las fotos, super sencillo:














Pensaba que me quedaba ya super poco porque la verdad es que le doy bastante trote y encima como me compré la pequeña pues...pero que va! al abrirla me he dado cuenta de que está practicamente llenita, me ha hecho hasta ilusión =P jajaja Bueno pues aquí os dejo con el briconsejo de hoy!!!

¿sabíais abrirlo?

12 comentarios:

  1. Jajajaja qué bueno!!!. Y qué práctico!!! Pues yo tengo un botecito de estos.... Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo sabia!!me viene muy bien porque yo también tengo la pequeña y creo que ya no me queda mucho,un beso

    ResponderEliminar
  3. Hahahahhah me he partido la caja con lo briconsejo!! Muy útil, por cierto! Yo siempre intento abrirlos todos tb para rebañarlos al máximo, pero algunos parecen imposible...! Gracias por compartirlo guapi!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que apañada. La verdad es que con este tipo de envases a veces da la sensación que sobra un montón , así que la proxima vez lo intentaré.
    Un besito chicas

    ResponderEliminar
  5. Genial! Gracias por compartir! Estoy de sorteo. Anímate!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por compartir! Algunos envases son imposibles xD. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, que tiene truco y todo este envase para abrirse xDD No lo he probado nunca, pero lo tengo en mi lista de posibles desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  8. Mira que abro cacharritos y cosas para ver lo que queda de producto (y para ver las tripas o el mecanismo lo reconozco) pero no se me había ocurrido abrir las BB Cream de Skin79... qué buena idea chicas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Em creo que acabas de darme la vida!!
    hahaha
    Siempre cuando estaban acabándose no sabía qué hacer para aprovechar todo... ¡ y mira!
    Gracias mil por compartir este post preciosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea, pero siempre intento abrir todos los botes para rebañarlos!!! así que esto es genial!! y muy bien explicado
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Que tia, si que lo has aprovechado, yo es que no la tengo jeje, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...