Menú

¡¡SORTEO!! {CERRADO}

¡HOLA, HOLA, GUAPÍSIM@S!

Como podéis ver en el título, hoy toca SORTEO =) queriamos hacerlo por llegar a los 100 seguidores, aunque para nuestra sorpresa ¡ya lo superamos! ¡estamos super contentas!

Estos días estamos un poco desconectadas, sobretodo con los blogs amigos, aunque intentamos tener una entrada nueva cada día. Justo esta semana estoy de exámenes, y ya sabéis, que mi sister está con el peque =P aun así, queríamos agradeceros vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestro apoyo con nuestro blog. Pero bueno,me dejo ya de chácharas, porque seguro que queréis ver QUÉ SE SORTEA:



Hemos estado reuniendo cositas para poder hacer un gran sorteo, aun así sabemos que es poca cosa, pero ya sabéis como está el percal economicamente =P de todos modos, esperamos que os guste el premio y que algun@ de vosotr@s lo podáis disfrutar porque está hecho con muchísimo cariño, de verdad.

Os enseñamos las cositas una a una:


8 Minisellos con formas (abejita,corazón,sol,gatito...)



Palabra SMILE de madera para colgar en la pared. Detrás tiene dos enganches. Es de la tienda maisons du monde, por si queréis pasaros a verlo ya que tienen tienda online. Mide unos 20cm. (es grandecito)


Pulsera y pendientes de calaveritas azules hechos a mano.


Brocha de maquillaje de buyincoins. Es igualita, igualita a la mia, os hice review AQUÍ



Bolígrafo con forma de pintalabios de Tiger.


Block de notas en forma de galleta maría :3 también de Tiger.


Bálsamo labial con forma de cupcake de LazyCats


Pintauñas astra crackelado de color morado. De primor.


Mascarillas de Ziaja, una de cocoa y otra sesitive ¡por si acaso! también de primor.


Kohl de color negro, yo también lo tengo, os hice review AQUÍ

Este es el banner por si queréis compartirlo: (ese es el apartado de compartirlo en vuestro blog en el formulario rafflecopter)




¡Bueno y creo que no me dejo nada!

Pasemos a los requisitos OBLIGATORIOS:
- Ser mayor de edad.
- Ser seguidor del blog en modo público. y dejar tu email (tranquis, todo esto lo rellenáis abajo en el formulario)
- El sorteo es para la península (sorry), pero si tenéis a alguien aquí al que poder enviarle el premio, perfecto.^^

Y ya está, para participar tan sólo rellenad el siguiente formulario de Rafflecopter. Si aparte de ser seguidor@ del blog, rellenáis los otros apartados, ganaréis más participaciones. ¡¡Como por ejemplo si eres un@ de nuestros Top 10 comentaristas!! (¡¡si eres uno de ellos no te olvides de rellenar el apartado que toca!! si no lo eres, no lo rellenes porque quedarás descalificado del sorteo...).

Tenéis hasta el 12 de marzo para participar, ¡¡el día 13 publicaremos al ganador/a!!


                                               Top comentaristas:



Nota: obviamente antes de entregar el premio, verificaremos que la participación de la persona que salga ganadora sea correcta.

¡¡¡Mucha suerte a todos/as!!!




a Rafflecopter giveaway

71 comentarios:

  1. Participo preciosuras...me quedan cosas por hacer pero volveré!!. Besotes!!.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué monería de sorteo, ya mismo me apunto ^_^ Gracias por organizarlo bonitas, un besote

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por vuestros seguidores!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Participo, muchas gracias por el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Apuntada!!!!! por supuesto.... jejejejejejej Besotes

    ResponderEliminar
  6. PArticipo, claro esta.... me encantaria. un saludo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Participo! <3 felicidades por los 100 seguidores

    ResponderEliminar
  8. Estupendo sorteo, aver si me acuerdo y me apunto! Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo guapísimas! Muchas gracias por el sorteo y a ver si tengo suerte! :D ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo y felicidades por el blog
    Teresa
    teresaclot@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto! Y encima estoy d suerte por ser una top 10 jajajaja aunque rozo el limite ... Jijiji. Me falta compartirlo en el blog, no se si por post o en un banner lateral?? No me he enterado, upsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es con un banner lateral guapisima! es verdad, no lo he explicado bien, ahora mismito lo añado =P

      Eliminar
    2. jajajaja no, no es que no lo hayas explicado, es que yo no me he enterado!!! jajajaja, Pues entonces ya lo tengo porque el banner lo puse ayer ;) :P
      Un abrazo!

      Eliminar
  12. Que no se porque no me ha dejado terminar el comentario anterior!! Pues lo dicho decirme donde en el blog pleasseeee

    Suerte con los exámenes y el peque!

    Un abrazo! Y ...... Vaya pasada de sorteooooooo
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  13. Apuntada. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todo. Vaya sorteazo. Me apunto!!!

    ResponderEliminar
  15. Me parece que habéis hecho una selección estupenda de productos para el sorteo, pues vuestro blog es muy complejo en cuanto a temática y lo habéis recopilado todo. ¡Mucha suerte a quienes participen! Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Ojú, chicas, no sabemos si lo habremos hecho todo bien, esperemos que si... ¡Nos ha hecho mucha ilusión estar entre el top ten! Nos encanta el regalo y ojalá que nos toque...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las cositas del sorteo así que apuntada yo también! A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  18. No me apunto a muchos sorteos de blog porque casi siempre conozco los productos pero del vuestro me gusta todo... sobretodo el eyeliner que ya os comenté en la review lo que me mola... así que lo mismo participo! De todas formas os lo comparto por redes. Felicidades por la selección de regalos del sorteo y gracias por realizarlo.

    Un abrazo guapas ^^

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, aunque sólo sea por las calaveritas. Un beso, guapas.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto!

    ResponderEliminar
  21. Ya llegó la torpe... Donde he de poner el mail? Ansia me ha dado ver el cartel de smile, hasta he pensado el sitio, y el khol me chifla, yo tengo uno pero me falta el palito para aplicarlo y nunca me he animado, y la brochita, que son como los zapatos nunca se tienen bastantes. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja en el aparte de "deja tu email" te tiene que salir un apartado en blanco para rellenarlo, si no es así, lo puedes dejar aquí en un comentario =P

      Eliminar
    2. Ahhhhhh, gracias, bueno os lo pongo aquí y a sí no la pifio :D alapapaju@gmail.com

      Eliminar
  22. Wow participo, qué chuladas!!

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
  23. Hola guapaaa!
    Felicidades a las 2 por esos más de 100 seguidores en el blog :) os lo currais un montón!!!
    Participo en el sorteo xikisss :)
    Millones de besitos y ánimo con los examenes y a tu hermana con el pequee!!!

    ResponderEliminar
  24. ainss me lo pido tooodo!!!
    Pedazo sorteo ^_^ Me encanta todo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias a las dos por el sorteo.
    ¡Besos!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
  25. Pero bueno! que de cosas! tirais el blog por la ventana! Me apunto, mil gracias chicas!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena !! Os merecéis esto y más! :)
    Ya me he apuntado ^^
    Un besito y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  27. I have the same Kohl :D Ziaja is`s a polish company, great to see it :) Kisses from Poland :)

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Felicidades!!! Caro que participo, es un sorteo estpendo, me encanta l smile de Maison du Monde y tod lo demás, y encima soy top comentarita, uah!
    Ya he o he rellenado y compartido en mi bog, pero no sé si o habré hecho bien (se me ha caído e portátil en plena faena :( y parece qu me fatan etras!!
    Bessoss

    ResponderEliminar
  29. Participo! Un sorteo genial :) Muchísima suerte a todas

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por los seguidores, os lo meréceis!! Un besiito

    ResponderEliminar
  31. Hacía mucho que no os visitaba!!! Qué sorteo tan guay! Yo de momento no participo que ya me metí en muchos sorteos vv' Pero deseo mucha suerte a todos los demás. Veo que habéis publicado un post sobre el método Montessori... en mi formación hemos tenido que estudiar ese método y la verdad que tiene bastantes ámbitos de aplicación.

    Seguís siendo un blog ultra chuli! :)

    ResponderEliminar
  32. yo no creo que participe pero tengo que decir que yo tengo el kohl y que va fantastico! lo usé en mi época de la uni y sólo puedo decir cosas buenas.
    Un saludazoooooo y mucha suerte y participación

    ResponderEliminar
  33. Participo!! Muchas gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  34. Siempre te hago una visita con el móvil y no se apuntarme y luego se me olvida, aver si mañana entro desde pc! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades, interesante sorteo, suerte !!! besos

    ResponderEliminar
  36. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  37. Bueno al final me apunte,muchas gracias por el sorteo!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  38. participo soy rafi montavez en facebook y aqui gracias suerte

    ResponderEliminar
  39. Participo, me encanta el pack de cosas chulis, muchas gracias, un besote.

    ResponderEliminar
  40. Ya estoy apuntada, un besazo! gracias!!!

    ResponderEliminar
  41. particpo
    maria fdez tr
    email mafertormaruchy@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Participooo chicas :) me encanta todo lo que habéis elegido!!! Un besito

    ResponderEliminar
  43. Participo,muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  44. Acabo de conoceros y me quedo por aquí :)
    un besazo y muchas gracias por el sorteo, habeis escogido cosas monísimas

    ResponderEliminar
  45. un sorteo genial!!
    muchas gracias
    participo

    ResponderEliminar
  46. Participo, muchas gracias por el sorteo, son cosas monísimas

    ResponderEliminar
  47. Hola , encantada de estar aquí y conocerte , no me deja suscribirme al blog x email no se si es problema de mi pc o no, saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré a ver cuál es el problema, muchas gracias por decirmelo! y tambien gracias por quedarte por aquí! :*

      Eliminar
  48. Felicidades! porque aparte con el sorteo, ya estais cerca de los 200. Lo mismo me ha pasado a mi con el mio, se sube como la espuma!
    Gracias por el sorteo y por invitarme.

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa! Enhorabuena por tus seguidores y gracias por el sorteo, me apunto! :) Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...