Menú

REVIEW: Toallitas de Bebe ¿Cuál elegir?

Holaaa preciosas y preciosos, hoy toca una de bebés, bueno y no tan bebes, porque yo he utilizado alguna que otra toallita para desmaquillarme.

Veréis, entre los regalos y las que compré me llegué a juntar con 4 tipo de toallitas de bebé diferentes:




-Mercadona- Deliplus:
Huele a colonia de nenuco pero a lo bruto, hace su función, pero la veo demasiado jabonosa. No me gusta mucho.

Contiene: 80 toallitas
Precio: ronda 1€


-Chicco:
¡Me encantan! huelen a BEBÉ totalmente, un olor suave, tierno, y encima con aloe vera para no irritar. Se pueden encontrar en farmacias.

Contiene: 72 toallitas
Precio: ronda los 2'70€


-Lidl- Toujours:
 Me gustan, el olor es a limpio, lleva aceite de oliva y  aloe vera (hay otras que no llevan que también me gustan). Son más gorditas que las de deliplús.
Contiene: 80 toallitas
Precio: ronda 1€



Todas ellas traen el cierre con la tapita de plástico. Las únicas que he visto sin tapita son las que vienen en pack de 3-4 en carrefour, que van con pegatina, pero las individuales sí tienen con tapa de plástico. Estas, las de carrefour, también las he probado, pero no las he metido porque no me gustaron mucho, además de que no recuerdo bien su precio y la cantidad...







¿Con cuál me quedo por precio y calidad?
Lidl definitivamente. Y aparte de limpiar el culito del bebé, van genial para desmaquillar y limpiar brochas jajaja ¡¡3 en 1,oye!! mi cara como la del culito de un bebe. ¿limpiar brochas? diréis, pues sí, hay gente que las usa para una limpieza más diaria, buscad y veréis^^


¿cuál usais vosotras? ¿habéis regalado toallitas a algún bebe? ¿las usáis como desmaquillante o limpieza de brochas? jajaja





9 comentarios:

  1. Hola! Yo las uso para hacer manualidades, para limpiar los sellos, las manos de tinta y/o pintura o las plantillas, y me quedo con cualquiera de ellas, probaré las de Lidl, que estas no las he probado :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso la toujours de lidl, pero no sabía lo del 3 en 1 ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me quedo con la del lidl. Como tú dices la de mercadona, huele demasiado, yo no puedo con ella, las de chico no las he probado, pero las de lidl si. Mi madre compra muchas veces y yo tambíen tengo alguna que otra. Pues con crios, aunque sean mayores, siempre necesitas.

    ResponderEliminar
  4. Yo no las he usado nunca para desmaquillar, ni para las brochas, será cuestión de probar. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he probado las de lidl...me las apunto aunque yo para el culito de mi niño usaba (y uso a veces) las de dodot. Besos guapas!!.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, con los consejos que dejas, te sigo ya !!!, te invito a visitarme en uno que he iniciado, espero comunicarnos, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  7. Calidad precio-mercadona,con ellas me quedo!!!gracias por tu visita!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Suelo tener en casa las toallitas de Deliplus, y si que es verdad que dejan a veces sensación jabonosa, pero a mi hasta ahora me están gustando. De las demás que has mostrado no he probado ninguna de las otras dos.

    Un saludo.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. De marca blanca: Las del Carrefour
    Y de marca, las nuevas que sacó Dodot (las de antes no me gustaban nada)
    Las del Lidl nunca las probé ... me las apuntaré! Y las del Mercadona, de acuerdo con vosotras totalmente, no me gustan nada :-(
    ¡Un beso!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...