Menú

REVIEW: Radio Retro- KONIG RADIO


Hola preciosas y preciosos, hoy os enseñamos nuestra radio y nos trasladamos a los años 50, mejor dicho a su estética. Y es que esta radio vintage cada vez que la pongo me traslada al pasado, pese a que nunca he vivido en los 50, jajaja, sino fuera porque en la radio ponen música actual, ya sería la repera.





 Para cambiar de emisora hay que darle a la ruedecilla...me costó averiguarlo, tocando botones no me gana nadie, pasé de leerme el librito de instrucciones....así soy y, transgresora, jajaja






Va a pilas ( 6 de las gordotas) y a la luz. Así que puedes elegir.






Aviso, sólo es radio FM/AM. Preciosa como ninguna y para las/los que somos amantes de lo retro ideal!! un regalo muy cuqui la verdad.

Nosotras la vimos por ebay, amazón y más sitios, su precio ronda los 40 euros. Hay de más estilos y colores. Son monísimas!

Ahora a tope por las mañanas con la radio mientras desayunamos... :) ¡que gustito!


¿qué os a parecido? ¿os gusta? ¿la tenéis?



26 comentarios:

  1. ¡Es una preciosidad! Me encantan que hagan aparatos electrónicos con un toque retro, te hace viajar en el tiempo jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, pero en mi casa somos más de aparatos cuanto más pequeños mejor jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡No la tenemos pero la queremos! Por Fnac on line ¿no? Pues no sabéis el favor que nos habéis hecho, ahora solo falta que la tengan en rosa, cruzaremos los dedos....

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Reinventando lo inventado, curiosa manera de hacer homenaje a los años cincuenta. Me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda a las que tenia mi padre. Es muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo retro y vintage...es preciosa!!. Besos guapas!!.

    ResponderEliminar
  7. OMG!! Llevo tiempo buscando una radio retro como esta! Me la pido para siempre, es preciosa!!!

    Un besazo!!

    Eli

    ResponderEliminar
  8. no la tengo y me encantaaaaaa! En casa dormimos hasta con radio. Desde siempre. Se deja puesta con temporizador como a las 3 de la mañana y es nuestro hilo musical para domir. Y vas oyendo gente hablar hasta que te duermes...

    la radio es muy importante para mi. Una chulada

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado. Además tiene un color crema precioso!
    Un saludo guapas!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La radio es chulísima. Me encanta su estética retro.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es super original,me gusta tu blog,te parece si nos seguimos por GFC¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui estoy para seguirte de vuelta!!!gracias por tu visita!!!

      Eliminar
  12. Es preciosa! me encanta! tengo un sorteo de potis en mi blog!pasaté!

    ResponderEliminar
  13. A nosotros estas cosas nos pierden, y más teniendo en cuenta que es una radio! Es para flipar! Os juramos que pensábamos que era antigüa de verdad! Una monada y no es nada cara! Es una buena idea para hacer un regalo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es una pasada ;-)

    ¡Me quedo como seguidora!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Que chula!! Yo tuve una parecida hace años y la perdí en una mudanza!! Acabáis de recordármela. Ahora la quiero!!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! es relinda! yo no la usaria porque la radio nunca la escucho la verdad pero como decoracion la veo ideal :D besos enormes preciosas

    ResponderEliminar
  17. hahha me ha encantado! Y me ha hecho mucha gracia que hagas reviews de productos así, muy original! :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Qué ganas tenía de venir a ver vuestra radio (que no he podido antes) ¡¡me chifla!! y menos mal que decís dónde comprarla porque si no...os lo hubiera preguntado igual, jaja
    Bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...