Menú

REVIEW: Crema para las irritaciones del Bebe ¿cuál elegir?


Hoy va de cremas para bebés el asunto. Y es que con el pañal, el culito del bebé se suele irritar mucho.

Aquí os muestro las que yo he probado y cual es para mi el NO VA MÁS.




Bepanthol:

Al principio empecé con ésta que fue la que la pediatra nombraba cada dos por tres.
Su textura es cremosa, suave y poco densa. Siempre dicen que tienes que echar mucha cantidad, pero yo no lo veía necesario.

A ver, creo que es la más conocida pero no es la que más me gusta, digamos que tampoco me disgusta, no sé si porque hablan tan bien de ella o qué, la cuestión es que a mi peque quitarle las irritaciones no se las quitaba. Quizás yo apuntaba muy alto....y creía que era cuestión de magia.

Ronda los 10€





letiAT4:

Su textura es densa y pegajosa, como la arcilla  "ma o meno". Nos la regaló mi prima que es una entendida de todas estas cosas ^^

 No conocía la marca la verdad, nadie me había hablado de ella.
ME ENCANTA NO, LO SIGUIENTE, ES GENIAL, fue ponerle la crema y al día siguiente ni rastro de la irritación, así que como podéis imaginar uso esta. GRACIAS PRIMA, YOU ARE THE BEST jajaja
Precio de 6'50€ aprox.





Nappy Cream pequeños principes:

Me la dieron de muestra, no la conocía la verdad. Es suave, está entre el bephantol y la mustela de suavidad, se aplica muy bien pues se esparce enseguida, no es pegajosa.

Poder no puedo decir mucho ya que la muestra me dio solo para 2 días y tampoco es que.....notara mucho.
Es cosmética ecológica y creo que ronda los 8€





Mustela:


Huele a Mustela, ese olor tan característico de bebé Mustela. Es más densa que el bephantol y la Nappy Cream, pero no tanto como la letiAT4, se aplica muy bien, y yo creo que más que gustarme por su función, porque por eso no me convence, me gusta por su olor.


98% de ingredientes de origen natural, al menos eso promete =P
Ronda los 8€






Y esto ha sido todo....Sino tenéis pequeños en casa también os puede servir para saber cual regalar.

¿qué os ha parecido? ¿habéis usado alguna? ¿las conocíais?




11 comentarios:

  1. Yo con mis niños siempre utilicé Eryplast, pasta al agua de Lutsine. Recuerdo la primera vez que me la recomendó el pediatra, María tendría dos meses y me dijo: Le embadurnas el culito y se lo dejas blanco como la cara de un payaso. jijij Y así hicimos y apenas tuvieron irritaciones, ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
  2. No había oido hablar de la LetiAT4, me la apunto!! gracias por la recomendación!! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me suena la de Mustela, creo que es la que utilizaba mi madre para mi hermano, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no utilizo pero me decanto por Mustela o bien, una que no has nombrado, Mitosyl. Yo siempre tengo en casa.

    ResponderEliminar
  5. Yo desde que probé la Mitosyl no he vuelto a usar otra, incluso ahora que mi hijo ya es mayor la tengo para de vez en cuando si tenemos la piel irritada o para algunos granitos, es muy muy densa y funciona genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tras leer unar de artículos sobre cosmética infantil, decidí que no le daría a mi niña cosméticos con siliconas, parabenos, petrolatum o guarderías así en la zona genital, así que encontré una marca española genial que hace un bálsamo para bebe natural y súper hidratante, a nosotras nos ha ido genial con el, se llama Bálsamos de bebe bio de la marca Amapola. Una pasada.

    ResponderEliminar
  7. De las que hablas he probado toda menos una, la ecológica. Para uso diario me gusta mustela, a los dos les ha funcionado muy bien, pero cuando ya es una IRRITACIÓN con mayúsculas, desde luego pasta al agua, yo de las que usé la de eryplast, fue la que mejor me funcionó. ;) besotes

    ResponderEliminar
  8. He usado bepanthol y mustela de las tuyas, a mayores elipast, mytisol y sebamed ( que por cierto le fue fatal a la peque, se le lleno el culito de granos ...) la mejor? Puuuuesss depende, si estaba irritada, la pasta al agua sin duda, en dos días se le iba la irritación. Mustela para uso diario y mitysol cuando ha tenido algo de granitos ... Pero como todo en esta vida cada piel es un mundo y a cada bebé le va mejor una :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues cuando ví el post, pensé, a ver si me acuerdo, y eso que ha sido hace no mucho...jaja, pero en cuanto lo ví los productos, siii, me acordé al momento, yo usé mustela y bepanthol que son las que me acuerdo ahora al verlas, no se si usé más, la verdad es que me fue bien pero ves de haberlo leído antes te hubiera hecho caso con la tuya porque veo que estas encantada. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  10. No conocía ninguno de estos productos, pero mi hijo tiene la piel atópica y utiliza el champú de LetiAT4 y le va genial.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...