Menú

REVIEW: Aprendiendo con Montessori

Holaaaa hoy entrada especial.

Hemos empezado con un nuevo proyecto vía Facebook APRENDIENDO CON MONTESSORI, en él vamos a ir aportando todas las ideas, información y demás cositas del mundo Montessori.

 La metodología de María Montessori, ya es casi una forma de vida, ideas para llevar a cabo en casa. Donde los más pequeños puedan adquirir una independencia, y a través de una enseñanza respetuosa aprendan y disfruten en libertad.

Cómo queremos que este sea un blog en el que podamos mostraros más cositas y no sobrecargarlo de un tema en concreto, yo, Zazu he decidido realizar un pequeñito rinconcillo en Facebook donde poner todo lo relacionado con este tema que tanto me pasiona y que estoy estudiando con minuciosidad los ratitos que puedo y me deja mi pequeño.

Para todas/os los que estéis interesados estáis más que invitados/as a pasaros y quedaros junto a nosotras allí e ir descubriendo cada pasito que damos mientras aprendemos con Montessori.


https://www.facebook.com/AprendiendoconMontessori
https://www.facebook.com/AprendiendoconMontessori

Este espacio ha sido creado con toda la ilusión de una madre primeriza que ha revuelto entre los apuntes de la facultad, libros, cursos y demás cositas que ya tenía y que iré aprendiendo e os iremos mostrando en este lugar donde queremos que la educación se desarrolle desde el respeto y la libertad hacía el niño. Que enseñe a los más peques y los acerque poco a poco al "mundo adulto".

Esperamos que os guste la iniciativa, y que os paséis aunque sea simplemente a curiosear ^^ un besazo a todas/os y feliz comienzo de semanaaaaa






12 comentarios:

  1. Volando voy!!!
    Bonita iniciativa :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este nuevo proyecto!

    Un abrazo chicas! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta...me pasaré!!. Besos guapas!!.

    ResponderEliminar
  4. Que interesante! no sabia de este metodo! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante guapa, me pasare besos

    ResponderEliminar
  6. alaaaaaa aquí estoyyyy deseando ver tu sorteo!!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre es bueno aportar ideas nuevas, interesante propuesta, besos

    ResponderEliminar
  8. Qué guay! Yo también estoy en este mudillo desde que tuve a la peque y es una pasada. De hecho hay una escuela en Valencia donde queríamos llevarla pero no hay plazas ... Bueno se hará lo que se pueda desde casa, que por eso no va a la guarde, jejeje.
    Me uno a vosotras en Facebook.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Qué intenresante. Le echaré un vistazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...