Menú

DIY: TRES Láminas GRATIS!!!



Hola, ya hacia tiempo que no traíamos láminas guays para enmarcar, hacer alguna postal ¡o lo que se os antoje! Pues ale ya están aquí de nuevo, las hemos hecho con mucho amor, recordad que todas estas cosas son para uso personal. No os perdáis lo que hay para San Valentín, eso está ahí....


Las láminas de hoy son:

imprimible lamina mama papa gratis






Las podéis descargar AQUÍ


¿qué os han parecido? ¿os gustan? ¿qué frase pondríais?
¡Besitos! ¡¡Y feliz semanaaaaaaa!!



TSU: https://www.tsu.co/hermanasdehambre 
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre 
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA

17 comentarios:

  1. Hola guapaaaaa!!
    Por favor qué ternurita la primera láminaaa!! Se me han puesto ojitos de corderito^^ qué cucadaaaaa!!! Las 3 están chulísimas pero la primera me ha robazo el corazón jjejeje gracias por ofrecernoslas!!
    Mil besitossss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la primera, que chulada...... me encanta.,

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, divertidas y coquetas. Me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera...ideal para ponerla en su cuarto!!. Besos guapas!!.

    ResponderEliminar
  5. Las dos primeras me encantan!! aunque la primera me parece divertidísima :D Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ohh!! El de mamá y papá es chulísima :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  7. Por favor,pero que chuuuulas son!!!sois unas artistas,me encantan!!!deberíais dedicaros a estas cosas porque lo hacéis genial

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas¡¡ sobre todo la primera.. me la guardo¡¡ Gracias

    ResponderEliminar
  9. Feliz como una regaliz! jajaja me ha hecho gracia, me apunto a ello :)

    ResponderEliminar
  10. OOohh, qué monadas!! la 1ª es graciosísima y en la tercera me esperaba la perdiz...qué sorpresa el regaliz, jiji

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado, son muy originales!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. La ultima me ha parecido muy original, me encanta como combinas las tipografías! :) Espero con ganas a ver las de San Valentín. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Que chulas!! Me encanta la primera!! El domingo paseando por la playa para tomar la foto de mi calendario 13+3=15, mi nena escribió en la arena, " mama+papa+carlos+maria=♥" jijijiji

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, pero la que mas me ha gustado la primeras, será el amor de madre que me hace verlo siempre todo enfocado a la peque. Artista! Que laminas mas chulas haces!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!! Y la que más es de la suma de papá y mamá. Esa lámina es genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...