Menú

DIY: San Valentín - Imprimibles GRATIS

Holaaaa, cómo ya os comentamos para San Valentín teníamos algo preparado. No podían faltar en estas fechas señaladas unos imprimibles GRATIS, para que podáis utilizarlos a vuestro gusto.

El amor está en todas partes, no hace falta que sea a tu pareja, ¿por qué no a un familiar? (madre, padre, hijo/a, abuelo/a, etc) una amiga/amigo que quieras demostrarle lo que vale y lo que le aprecias...

A veces, con las prisas de la vida, se nos olvida quiénes somos y a quiénes queremos, se nos olvida decirles a esas personas lo importantísimas que son en nuestras vidas. Y suponemos que para eso está este día para recordarnos que debemos decirlo aunque sea una vez al año, es esencial...¿a quién no le gusta un te quiero?

Y después de esta mini reflexión aquí van dos IMPRIMIBLES.

LÁMINA (está en pdf para descargar)


imprimibles amor san valentin



TICKETS-VALES DEL AMOR (está en pdf para descargar)







Si lo queréis descargar, click AQUÍ para descargar la lámina, y AQUÍ para los tickets.


¿qué os ha parecido? ¿lo pensáis utilizar este 14 de febrero? ¿o no sois muy de decir te quiero?




25 comentarios:

  1. Hola. me gustaron mucho estas propuestas para celebrar el día de San Valentín. Los vales de amor son ideales... unas ideades fabulosas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapas!! Os he nominado al premio "Me quedo contigo", tenéis toda la info en mi último post ;-)
    Ya sabéis que me encantáis y os animo a seguir como hasta ahora ^_^
    ¡Besos!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
  3. Muy monas! Creo que me voy a poner a hacer algunas yo también, jijiji :)
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  4. El ticket de regalo de San Valentin es una idea estupenda, así la persona puede cambiarlo cuando quiera y seguro que por algo que también disfrutara la otra persona jeje

    Habeis tenido una gran idea chicas ¡ Ya os sigo por GFC ! : )

    ResponderEliminar
  5. Que chulos!!me encantan los vales,seguro que los utilizo...besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaa!!!
    Unas láminas chulísimas, sobretodo me ha gustado el primer ticket regalo :)
    Aiss qué poquito queda para San Valentín y cuánto amor se respira en la blogosfera! Me encantaaaaa^^
    Mil besitossss!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Sobre todos los vales, una buena forma de hacer un regalo bonito y economico!

    ResponderEliminar
  8. Ooohh éstas si que las imprimo fijo jajs...gracias chicas, un besote!!.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué románticas venís hoy, chicas! Nos quedamos con la primera, tan rosita ella...

    Besos a montones

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea! :D
    me encantan y son monisimos!
    un besi

    ResponderEliminar
  11. Las láminas son realmente muy chulas. Gracias por compartirlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy bonitos! El último me ha encantado, hace que un regalo sea mucho más original. Un beso

    ResponderEliminar
  13. No soy mucho de la idea de dar y recibir obsequios el día de San Valentin pero creo que esta idea puede sacarme de apuros para los intercambios del colegio.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el tercer párrado, realmente a veces con las prisas se nos olvida decir más te quiero a la gente que tenemos a nuestro lado. El vale me parece una idea genial :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas ideas nos mostrais, la verdad que teneís razón debemos aplicar esto no solo el día de San Valentín sino todos los días del año con las personas que queremos.

    Besitoss :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me quedo por aquí :) Me ha gustado mucho tu blog, me ha gustado mucho la lámina y los tickets, te han quedado muy chulos. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos, son preciosos.
    Por cierto pasaros por mi blog os he nominado a varios premios, besos.

    ResponderEliminar
  18. El primer ticket está muy bien, es muy gracioso y original ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  19. Que chulada! :) La lámina me encanta, se la regalaré a una amiga... con mi novio no solemos celebrarlo! Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Me acabáis de solucionar el detalle sorpresa para mi chico.... no celebramos san consumín, pero para darle una sorpresa que no se espere me va a venir de lujo y ese regalo no es consumista por lo que me gusta el doble.

    Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  21. Son chulisimas! Me encantan las laminas que hacéis siempre! Tienen un toque genial, no las e mr wonderful !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...