Menú

REVIEW: Trona Tripp Trapp Strokke

¡Hola! 

Hoy venimos con una review sobre la famosa trona de la marca strokke.

Os voy hablar desde mi experiencia, para futuras mamás y papás, para los que todavía no os habéis  decidido, amigos, amigas que queréis hacer un regalo....



  Foto: de google


Cómo veréis, nuestra trona es Strokke cómo no, sino pa qué?...Fue un regalo que recibimos con mucha ilusión, es de color blanca y esta trona crece con el niño, que guay ehh!!

A tener en cuenta:

La trona strokke es decorativa, de diseño, preciosa, evolutiva, perooooooooooooooo, un perooooo muy grandeeeeeeeeeee ES CARA DE COJO...(piiii) Y ENCIMA NO LLEVA EL ARNÉS DE SEGURIDAD incorporado en la trona, VIENE COMO ACCESORIO a parte.

Sí, un elemento obligado para la seguridad del bebe, LO COMPRAS A PARTE, ¿pero qué es esto? y encima no es barato, vale unos 40 euros. OH MY GOD!

El arnés es super importante para esta trona, de verdad que si, sino lo tenéis COMPRADLO.
Pues los peques aprenden enseguida a levantarse, con lo cual sino hay arnés, al suelo van de cabeza.





Mi pequeño con 7 meses se levanta de la trona. Yo sólo lo dejo sin atar CUANDO ESTOY DELANTE puesto que le compré la bandeja también y esto le hace de tope, por cierto OTRO ACCESORIO QUE VALE UNA PASTA unos 60 euros.

Total que el regalo que nos hicieron para el peque de la casa tan estupendo y tan caro...se ha convertido en un GASTO MÁS algo que queríamos evitar, pero mejor así.

Ahhh y a esto añádele la funda, porque claro sino el pobre pequeño va a tener dolor de espalda, algo acolchadito ¡¡porfavor!! SUMA Y SIGUE 40 euros.


Experiencia con la Trona:

SUPERECANTADA, ya lo sé, os he sorprendido, enserio, hay dos PEGAS enormes, pero me gusta ¿qué le voy hacer...?

Mi pequeño está de lo más agusto y come con nosotros en la mesa, que delicia poder compartir con él esos ratitos.

 Es evolutiva con lo cual podré utilizarla hasta que cumpla los 18 BIENNNNN amortizaremos el gasto!! jajajaja
En ella el peque juega también encantado de la vida, pues con la bandeja le es muy fácil manipular los juguetes.

Pero sinceramente sino hubiera sido un regalo y la hubiéramos tenido que comprar nosotros, hubiera cogido una similar pero más barata. Por el simple hecho de que fuera también evolutiva. Sé que las hay lo que pasa que no estoy muy puesta en otras marcas.




¿qué os ha parecido? ¿tenéis la trona strokke? ¿la habéis regalado?




16 comentarios:

  1. Es un buen producto, pero me parece muy caro.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré otra que tampoco era barata y al final descubrí que la del Ikea era mil veces más barata y hace la función a la perfección jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hermanas! Os he dejado una cosita en mi blog... ¡espero que os guste! :D

    ResponderEliminar
  4. Es cara, pero me parece estupenda!!. Besos reinas!!.

    ResponderEliminar
  5. Me parece cara y si aun encima hay que comprar los accesorios...yo tengo una normalita y me va genial,besos

    ResponderEliminar
  6. Hola: hace años que ya no tengo la trona pero la tuya me gusta y me parece perfecta. Siempre hay de muchos precios pero lo importante es lo que nosotros queramos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa!!
    Está muy chulaaaa, aunque tienes razón, es un gasto! jejej pero supongo que acabarás amortizándola y encima se ve perfecta para el nene :) yo hace mucho tiempo que no tengo un niño en mi casa (desde que mi hermana era peque y ya tiene 15 años jajaja) asiq no conocía esta trona pero me ha gustado mucho el diseño y lo útil que es^^
    Mil besitos para las 2 y para el bebe!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ayyyy, nos quedamos con esos piececillos de tu peque! Pa comérselos a bocaitos

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Ni de coña hago yo ese pedazo regalo a nadie!!!! ja aja aj Una trona normal y va que chuta...!!!
    Me he quedado parada sabiendo que los accesorios van a parte... pero que es esto??? que cuesta la trona con todos los accesorios... que para mi no son accesorios, es obligado, 500 euros??
    Me parece que no lo vale... la nuestra costó casi 200 euros, con todo, porque es que venía así y encima no es de esas cosas que usó mucho... mi hija era muy movida y no le gustaba nada estar en trona, así que ahí la tengo casi nueva.
    en cambio si que usé mucho por ejemplo la cámara de video... Ahí si que me gastaría pasta, la usé hasta que se me rompió y creo que se me rompió cuando tenia los 2 años largos....
    En fin, lo importante es amortizar el producto, claro está... pero me parece muy fuerte que todos esos accesorios no vengan de base...

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues asi me quede yo cuando supe que algo obligadooo cómo el arnés tenía que comprarlo y valía un dineral y luego la bandeja y la funda, pues te sale todo por un ojo de la cara y el regalo ya no es tan regalo. Pero oye me estoy mentalizando que le estoy sacando mucho provecho y para que voy a llorar jajaja la disfruto, eso si esa silla será de él hasta que se vaya de casa y se independice, jajaja. Gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  10. La de mi niña no era evolutiva, fué un fallo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que chulada!! La tendré en cuenta para mi sobri.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. Ni la tengo ni la he comprado para nadie pero si que me parecen una pasta los accesorios, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien la tengo. Mi sobrina con 22 años la tenía, al principio la veiamos incomodísima, ten en cuenta que de esto hace 22 años, y recuerdo que para engancharla, madre mia, que duro estaba. Sin embargo con mi hija, ya ha cambiado la cosa, no esta tan dura y seguimos usándola despues de 8 años.

    ResponderEliminar
  14. Uffff yo cogi la de Ikea x 18 eurillos.... Si ya se ... No es evolutiva, pero plástico que no importa que se ensucie, se lava tal cual .... Pero no es tan chula como la tuya lo se. Yo le hice un cojín en la parte de atrás para el mullidito,jejeje y .... Sorpresa sorpresa ... Mi hija no quiere la trona desde los 15-18 meses aproximadamente. Si si arnes ... Se lo aprendió a quitar y se ponía de pie, casi me da un infarto el primer día, luego te acostumbras,pero esque ella quería silla ... ¿Solución? Una mesa pequeña y una silla del mismo tamaño ... Ahora ya se sienta en la mesa con nosotros (tiene 2 años y medio) pero esque ella o quiere elevadores ni nada que se le parezca. Por tanto ... Espero que tu peque no sea igual de trasto que la mía ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...