Menú

REVIEW: Limpieza facial LOW COST (Lidl y Deliplús)

 Vengo a enseñaros una rutina facial LOW COST que he utilizado y así haceros una pequeña review de cada producto, ya que hay algunos que me gustan más que otros. Así que si queréis ver cuál volveré a comprar y cuál no, ¡seguid leyendo!





En la foto he sacado también el cepillo facial, pero tengo que decir que no lo uso todos los días ya que exfolia la piel, de todos modos, lo compré en BuyinCoins (AQUI la entrada). 







Desmaquillador de ojos de Deliplús

Promete: Desmaquillar suavemente párpados y pestañas. Para todo tipo de pieles.

Tamaño: 125ml.

Precio: Ronda los 2€

Opinión: Cuando lo compré me pensaba que era líquido, pero cuando lo usé, me di cuenta de que era como un gel, y eso no me gustó nada. (ni me gustó aquel día, ni me gusta ahora, pero ya que lo tengo, pues tengo que apechugar y gastar el bote como una campeona).

Respecto a lo que promete, pues sí, desmaquilla guay, aunque yo creo que para looks que sean muy cargados quizá se quede un poco corto, ya que a veces no me quita del todo bien el eyeliner.
  El desmaquillante que uso ahora es el agua micelar que enseño en ESTE post.

Nota: 4/10  Es que no me gusta nada que sea en gel, así que NO LO VOLVERÉ A COMPRAR.
Supongo que probaré con algún bifásico...






Gel facial de la marca Cien (Lidl)

Promete: Una limpieza suave para una piel fresca y nítida. Hidrata la piel y previene la sequedad. Para pieles normales y mixtas.

Tamaño: 150ml.


Precio: 1'59€


Opinión: La verdad es que me gusta bastante. Cuando te lo pones notas la suavidad, y cuando te lo aclaras ves al instante que la piel te ha quedado limpita. Hace espuma, aunque he visto otros geles que hacen más...


  En el envase pone que se puede usar por la mañana y por la noche, aunque yo ahora solo la estoy usando por la noche, ya que por el día utilizo otra cosa.
También está el exfoliante de esta misma gama, aunque no lo he probado.

Nota: 8/10 






Tónico de limpieza facial marca Cien (Lidl)

Promete: Limpiar y revitalizar. Para piel normal y mixta que necesitan mucha hidratacion.

Tamaño: 250ml.

Precio: 1'59€

Opinión: Al aplicarlo produce un poco de espuma (no mucha), así que parece que lleve jabón. 

Me gusta como me deja la piel ya que me la deja suavecita y además huele super bien. Lo único malo que le veo es que como parece ser algo jabonoso no sé si aclararme después de usarlo, en el envase no pone nada, así que supongo que no hará falta, aunque muchas veces sí lo hago.

Lo que más me ha gustado es el dosificador que lo podéis ver en la foto, tan solo hay que colocar un disco de algodón, presionar y se impregna automaticamente.

Nota: 8/10 

En general la marca Cien me está gustando más que otras marcas LowCost, así que supongo que probaré más cositas^^

También probé de Lidl  los discos de algodón por 0'79€, van cosidos por los bordes y van genial. Por ahora son mis preferidos, más baratos que otros y encima rematados por los bordes por lo que no sueltan pelitos. Aunque también quiero probar los de la marca Aldi,¡ya os contaré!

¿qué marcas low cost os gustan? ¿habéis probado alguno de estos productos?

Edit: Al cabo del tiempo he ido probando más productos low cost que quizá os interesen, os dejo aquí las entradas: haul primor  y haul primor+iherb


13 comentarios:

  1. Qué guay! Yo soy fan de la marca cien para antiarrugas, así que probaré también estos cuando acabe con los de deliplus, que no es que me molen mucho, pero era lo que tenía más cerca para comprar cuando se me acabaron.
    Por cierto soy adicta a buyincoins y tengo el mismo cepillado en rosa jajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el quita esmaltes de la marca cien y me esta gustando mucho:-)

    ResponderEliminar
  3. A mi el de Deliplus no me gustó nada tampoco, además me irritó los ojos.. nada de nada! De la marca Ciern quería probar alguna cosa pero no sabía por qué decantarme así que si recomiendas el gel facial iré a por él a ver que tal. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la marca lowcost CIEN.. aunque yo cada vez me he hecho más tiquismiquis con estas cosas, el tema de los químicos en la cosmética se me ha metido más en la cabeza y suelo buscar productos que sean lo más naturales posibles, aunque todo lo que pase por un proceso de producción, no está a salvo, creo yo, de que sea 100% natural. No sé, la verdad es que estos temas hace tiempo que me rondan la cabeza y ya cada vez desconfío más de las marcas blancas... pero nunca se sabe.

    Un abrazo y gracias por tu post :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!!
    No he probado ninguno de los productos pero creo que me animaré a probar algún poti de la marca Cien, veo que algunas cosas dan buenos resultados y encima salen genial de precio :)
    Mil besitos xikiiis^^

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero tendré en cuenta tus recomendaciones. Gracias por compartirlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo es que no suelo comprar cosmética de supermercado pero me parece genial que la hidratante vaya tan bien...un besote guapas!!.

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero el tónico de Lidl me ha llamado mucho la atención. Me encanta su dispensador.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasó igual con el gel desmaquillante de Merca... No me gustan nada en gel! Pero tuve la suerte que mi madre se lo quedó.

    De Lidl no he probado nada! Casi todo de Les Cosmetics de Carre4 que me gusta mucho como marca low cost de supermercado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Del Lidl la verdad es que no he probado nada.De Mercadona he comprado muchísimas cosas y la verdad es que me gustan bastante.Lo último que me han regalado ha sido un pack por reyes compuesto por un montón de productos corporales pero aún no los he probado. besitos

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa,pues yo he probado varias cosas de mercadona y no se deciros cual me ha ido peor , maquillaje,lapiz,esmalte,crema.....pues todo para mí gusto pesimo jamás volveré ha comprar

    ResponderEliminar
  12. Hola... Yo de la marca Cien uso la crema para cuello y escote y va genial, tensa el cuello y no se ven arruguitas.

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por tu consejo. Necesito un limpiador y no sabía por cual decidirme. Uso habitualmente las toallitas desmaquilladoras Deliplus y me van muy bien. En cuanto a crema, me dejé aconsejar por la OCU y uso la marca Cien de Lidl y estoy muy contenta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...