Menú

REVIEW: hidratante y gel aloe vera SKIN79

¡Hola chic@s! Empezamos una nueva semanita, primero dando las gracias al blog http://elmixdemai.blogspot.com.es que nos ha nominado nada más ni nada menos que a 18 premios, estamos super contentas, así que muchísimas gracias :*

  La mayoría de las normas de estos premios son nominar a 10 blogs, y además contestar a unas preguntas, y como siempre suelen ser las mismas, os dejamos aquí una entrada que hicimos ya hace tiempo contestando a otro premio y así no os aburrimos, y los nominados siguen siendo los mismos que en esa entrada =P ¡AQUÍ la tenéis!

  Por otro lado, os queríamos enseñar dos productos que os recomendamos 100% de la marca skin79, por ahora esta marca no nos está decepcionando para nada, al revés, nos está sorprendiendo. Supongo que como todas las marcas, tendrá productos más "pachuchos" que otros, pero por ahora estamos dando en el clavo.

  Los productos son:







La lista de ingredientes por si algun@ entiende el idioma =P 








Gel Aloe aqua cleansing Foam

Promete: Limpiar la piel de restos de maquillaje y eliminar las células muertas con su cremosa espuma. Gracias al aloe vera deja la piel fresca y suave, calmando la piel irritada.

Tamaño: 200ml.

Precio: 9'90€

Opinión: Mi hermana la usa por la mañana y por la noche. Con poca cantidad que uses hace mogollón de espumita. Limpia en profundidad y te deja la piel con sensación de frescura. Se la regaló papá noel estas navidades, y él pudo conseguirlo en la misma tienda de skin79 online. La verdad que no hay mucho más que decir, ya que cumple lo que promete, y ella está super contenta con este producto, así que seguro segurísimo que repetirá.

Ahora mismo hay una promoción, comprando este limpiador te regalan una mascarilla.

Nota: 10/10






Gel de aloe vera Aqua soothing

Promete: Suavizar la piel protegiéndola y calmando las irritaciones provocadas por las agresiones del medio ambiente. Aporta abundante hidratación para el rostro, cuerpo y cabello. 92% aloe vera.

Tamaño: 300gr.

Precio: 6'90€

Opinión: Mi hermana la compró en www.outletmaquillaje.com porque en la web oficial de skin79 estaba agotada, pero tiene el mismo precio.

El bote es gigantesco, ahí hay para siglos y siglos de hidratación.
Aunque el nombre de este producto sea "gel", es como una crema hidratante que hay que dejarla absorber, pero tranquilas, que se absorbe super rápido.
 También, con poco que te eches se esparce un montón, además te relaja la piel, y mi hermana ha notado como las manchitas se le han atenuado, dice que se nota la piel muchísimo mejor, o con sus palabras textuales: "Me la noto mogollón de bien,¡me super encanta!", así que volverá a repetir SÍ O SÍ, además, me lo ha dicho tan segura y tan contenta que yo creo que me la tengo que comprar también, así que mi próxima hidratante va a ser esta =P

Nota: 10/10

¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Nos recomendáis algo?




15 comentarios:

  1. La verdad es que mi limpiador facial está casi entero, pero tomo nota de la marca y de la recomendación, para mí o para un regalillo más adelante. Gracias... Ah y enhorabuena por esas 18 nominaciones... ¡Qué pasada! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la espuma de Skin79. A mi es que esa marca me pirra. Un beso a las dos, guapas!

    ResponderEliminar
  3. 18 premios? Bueno, no merecéis menos. Creo que yo el viernes ya publicaré el post sobre la nominación que me hicistéis...que ya se os habrá olvidado pero a mi no!!

    No tengo nada de est marca pero el áloe vera me encanta así que tendré que probar estos productos!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado las BB cream y me gustan bastante,me apunto el limpiador,besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!!
    Yo no he probado nada de la marca pero mi hermana ha probado alguna que otra cosilla y le gusta mucho :)
    A mi me ha llamado mucho la atención el gel de aloe^^ tiene muy buena pinta!
    Mil besitos xikisss

    ResponderEliminar
  6. A mí skin79 me encanta y todo lo que lleve aloe vera también!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buen apinta, yo no la conocia.

    ResponderEliminar
  8. De momento no he probado de esta marca ninguno, pero me estais animando a que cuando necesite los compre! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapis!
    estáis nominadas a un premio, pasaros por mi blog cuando queráis!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. He probado muchos productos de SKIN79. Algunos me gustan más y otros menos. ;-) La verdad es que los de aloe no los conocía. El gel tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar algún producto de esta marca, que he oído hablar mucho de ella. El gel de aloe pinta muy bien, que nunca viene mal un producto con ese ingrendiente para la piel

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a la limpiadora así que... tomo nota! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. este no lo he probado las bb de skin si, y me gustan, genial post, me ha gustado

    ResponderEliminar
  14. El gel de aloe vera lo estuve usando en verano y me gustó mucho :) la limpiadora no la he probado pero tiene buena pinta! besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...