Menú

REVIEW: crema hidratante 24h Babaria

¡Hola amorcetes!

Hoy os traemos la reseña de una crema hidratante facial de la marca Babaria.





Crema hidratante facial Babaria 24h

Promete: Crema facial para tratamiento diario de todo tipo de piel. Prolonga la hidratación durante 24h, además protege contra las quemaduras solares (UVB). No testa en animales. Lleva aloe vera y ácido hialurónico.

Tamaño: 50ml

Precio: ronda los 5'90€




Opinión: No es una crema que me desagrade...pero no la recomiendo. 

  Ahora mismo, no sé si será porque es invierno y se me reseca bastante más la piel, pero esta crema creo que no me aporta la suficiente hidratación que necesito, ya que acto seguido voy a ponerme la bbcream, y noto que le cuesta más esparcirse por la piel, además de que me noto la piel más sequita, y no me gusta ponerme una hidratante y seguir notándome la piel así. Quizá en verano me funcione bien, no lo sé.

  Lo que tampoco me gusta de esta crema es que NO pone cuánta protección solar tiene. Comparando por internet he visto la misma crema que la mia pero donde en la cajita pone que tiene 15spf, así que supongo que tendrá esta. Es muy bajita, pero como acto seguido utilizo la bbcream con 50spf, no me importa.

  Su textura me parece muy buena, es una textura ligera, para nada pegajosa y se absorve enseguida.
  En la lista de ingredientes el aloe vera está en segundo lugar, así que eso le da más puntos, porque significa que lleva más cantidad de aloe que de otros ingredientes.(el primero es AGUA).
  Se puede encontrar en Carrefour, Primor, y no sé donde más, pero supongo que en cualquier perfumería en plan Druni.

En resumen, creo que esta crema no es para mi en estos momentos de invierno ya que se me reseca mucho la piel.

Nota: 5/10

¿La habéis probado? ¿Qué otra cosa de la misma marca recomendáis?

18 comentarios:

  1. Yo me la acabo de comprar. He estado usando la misma marca, pero de frambuesa, y aunque te queda un olor en la piel que te dura bastante tiempo y todo el mundo le entra ganas de comerte, no es muy efectiva, pues sigo notando que mi piel está bastante reseca. Debería haber cambiado de marca para probar, pero como el aloe vera me gusta, pues seguiré con ella.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que no suelo comprar cosmética de babaria...yo también optaría por la de skin79. Besos guapas!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapis! Pues tiene buena pinta la verdad y está bien de precio. Yo de Babaria lo único que he probado son los aceites y cremitas protectoras en verano ^^ jejej un besito

    ResponderEliminar
  4. La he probado alguna vez y hace el apaño pero para mi gusto no es un producto que compraría de manera habitual. Yo estoy encantada de la vida con la que estoy usando ahora de Annë Möller

    ResponderEliminar
  5. Yo la uso en el trabajo. Trabajo todo el día y en un ambiente cerrado y ahora en invierno, después de salir a comer cuando vuelvo a currar y me lavó los dientes me aplic también esta crema. Es cierto que no hidrata mucho, pero a mí para este uso me va bien. Porque salir del baño "brillando" por la crema tampoco es plan. Así que a mí para esto me va bien!!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo la piel seca, si no te ha ido bien mejor no la pruebo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Holaa! yo no hace mucho hice una review de esta crema y tengo que decir que estaba muy contenta con ella, sobre todo por la relación calidad-precio! Pero si es cierto, que me gusta mucho mas para verano, pues notabaun frescor que me encantaba!
    Ahora estoy con otra para piel mixta que me esta gustando mucho más y el precio también es muy bueno, es de LR Health and beauty (también hice una review)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también he usado esa y me pasaba lo mismo, que notaba al rato que se me quedaba la piel un poco seca y eso que tengo la piel mixta tirando a grasa … Fue un regalo de estas Navidades así que no fue una elección personal … sigo prefiriendo las del Lidl marca Cien ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca. La verdad es que no me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa!!
    No he probado esa crema aunque lo sproductos de esa marca me suelen ir genial :) pero la verdad esq las cremas de mano no son mi fuerte, no suelo utilizarlas mucho asiq estoy un poco verde xDDD
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  11. Lo que he probado de la marca no me ha gustado, probé un contorno de ojos que me hizo reacción, un besote.

    ResponderEliminar
  12. la podríais rescatar como mascarilla de belleza flash, me explico, al llevar una buena cantidad de aloe vera podéis usarla tipo mascarilla rápida en rostro y luego poner encima la de Skin79.

    Otra idea, usarla como post depilatorio, ya que calmará y regenerará, aunque la hidratación no sea muy alta.

    mas que nada por aprovecharla, espero que os sirvan las ideas.
    BESITOS! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapas! Os he nominado al premio Liebster Award, pásaos por mi blog para verlo!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Es una mierda... promete hidratacion y tengo la piel sequisima. Nunca me paso. No es para mi. Siempre usé nivea q10 y cambié por probar... y no vale de nada. Eso si el serum y el corrector de ojeras es muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la dejé de usar por eso, me seguía notando la piel seca después de su aplicación.
      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  15. Hola, de verdad q esa crema es una gran decepcion, la compre porq dice q es natural y ademas tiene acido hialuronico,despues de usarla siento mi cara mas seca q nunca aparte esta aspera como nunca no la recomiendo para nada

    ResponderEliminar
  16. Yo la use, y me ha ido fantástico.. Me hidrata la piel y no me la deja grasa como el nivea .. Tal vez sea porq soy de piel mixta a grasa.. Yo creo q primero tenemos q ver qie tipo de piel tenemos, ya que las cremas no funcionan a todas por igual....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...