Menú

¡Mis regalos de navidad de Lazy Cat!


¡Papá Noel me trajo un montón de regalitos! Pero hoy os voy a contar el kit de herramientas para el blog...¿Qué? ¿CÓMO QUE UN KIT PARA EL BLOG? como os lo cuento...¡MIRAD, MIRAD!







Dentro de esta cajita pude encontrar un montón de herramientas útiles para el blog, ¿vamos a verlas, no?



Por lo que me dijo Papá Noel, todos las cositas eran de la tienda Lazy Cat, que es una tienda online de cositas muy cuquis =P

Voy a enseñaros todo uno por uno, empecemos por:





Vaselina para los labios con sabor a coco

Me encanta la formita que tiene de calavera. Como podéis ver en la foto, se abre por abajo. 
Ahora ocupa un bolsillito de mi bolso, para no tener nunca los labios cortados =P





Calculadora ice cream.- ideal para contar seguidores

Una pequeña calculadora para contar seguidores =P la verdad es que es muy mona.

En la parte de la derecha tiene un dispositivo electrónico...no, enserio, tiene un botoncito que hace que la nata se suba para arriba y entonces se ve la pantalla de la calculadora.




Una libreta con el dibujo de una caquita rosa.- Para que no se me olviden las nuevas ideas

En un principio es para apuntar las ideas del blog, pero lo he estado pensando profundamente (bueno, alomejor no tan profundamente), y creo que la voy a usar para apuntar mis" recetas de mierda", así, a lo loco y sin conocimiento. Es que unas recetas las tengo apuntadas en un word aquí en el ordenador, pero otras las tengo apuntadas en hojas sueltas de papel y al final las perderé.




Un boli gatuno.- muy importante para el blog, aunque no es digital

Ya tengo boli molón para llevar en el bolso. Me gusta llevar siempre uno por si acaso, aunque la mayoría de veces acabo perdiendolo o dejandomelo en casa, pero yo creo que este me durará tela (a no ser que me deje tirada la tinta).










Una agenda .- para programar entradas

Me viene de lujo tener una agendita pequeñita. Esta también se ha ganado un hueco en mi bolso, ¡así no se me olvidará nada de nada!








Un estuche rodaja de sandía .- ¡pero que pepitas ni que pepitos!


¡ueeeh! la verdad que desde que dejé el instituto no he tenido más estuches, así que como os podéis imaginar, todos los estuches que tengo por casa son feos,viejos y rayados. Este además es super suave en plan aterciopelado. y...¡adivinar dónde lo tengo! siiii, en el bolso =P en algún lado tengo que meter: el boli, la agenda y los post-it de cupcakes (de estos últimos no tengo foto individual, pero podéis verlos arriba en la foto de familia)




Sacapuntas caquita rosa


Creo que es el sacapuntas másadorable de la historia, además es doble (para dos lápices). Tiene los dos agujeritos abajo.



¿¿Qué os parecen mis regalitos de Lazy Cat??


Pd: ¡Muchas gracias papá noel!






16 comentarios:

  1. Os he conocido por el liebster Award de el blog de Suxa! Me ha encantado vuestro blog :3 Yo acabo de comenzar, y me alegro de conocer a bloggeras que llevan por aquí más tiempo ^^

    Un abrazo!

    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapisima, ahora mismito nos pasamos por el tuyo a echar un vistazo!

      Eliminar
  2. Qué cucada por favooooorrr!!!
    Me encanta Lazy Cat, hay cositas muuuy monas^^
    No tiene desperdicio nada de lo que te ha traido papá noel, se ve que te has portado bien este año ;) la agenda, el estuche de sandía, la vaselina y el sacapuntas me han robado el corazón xDDD
    Por cierto! Te comento el fallito este que hay con lo de recibir las actualizaciones de mi blog. Se supone que con dejar de seguir el blog y volver a seguirlo se soluciona el problema, yo espero que este fallo solo sea porque el nuevo URL es muy reciente aunque no se xD si ves que haciendo eso te sigue dando problemas comentamelo :) intentaré encontrarle solución seguro! jejej
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo, no te puedes quejar. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué cuco todo!!! Ahora a disfrutarlo y sacarle partido. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Son una monada todos los regalos, me encantan :D La vaselina en forma de calavera es super cuca, y la agenda es puro amor. Un besote, me quedo por aquí de seguidora

    ResponderEliminar
  6. Que regalos tan lindos! El estuche me ha enamorado ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  7. ayyy!! Pero que mono todo!! jijiji Me encantaaaa!! Que envidia sana de tener una hermanita me ha entrado. Y bueno...lo de las "recetas de mierda".....ha hecho que lea el resto de la entrada con una sonrisa en la boca. Sois geniales chicas.
    Un besito y feliz año lindas <3

    ResponderEliminar
  8. que chulos los regalos, el cuaderno me viene bien a mi para mis recetas también y el sacapuntas es genial, que bonitos detalles, disfrútalos, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que de cositas...el estuche de sandia y la vaselina de calavera me han encantado jejej. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Muero de amor por esos regalos sobre todo por la caquita sacapuntas, jo yo quiero que he sido muy buena jja besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué regalo más original! Me encanta. :-) Por cierto, gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado, son muy manga y eso a mi también me pierde jajaja
    Ale ya tienes de todo para el blog :) así no te olvidaras de nada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Pero que cositas mas monas!!!! jejejej me encanta todo ^^ que lo disfrutes guapi

    ResponderEliminar
  14. Qué chuladas. Por cierto, muy acertadas esas explicaciones sobre todo para aquellas que aún no dominamos la cuestión on-line.

    ResponderEliminar
  15. He visitado la pagina de Lazy Cat y me ha encantado todos las cosas son superboniitass!! la vaselina con la calavera es preciooosa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...