Menú

DIY: MÁS LAMINAS GRATIS

¡Esperamos que los reyes magos os hayan traido un montón de cosas! Por nuestra casa también han pasado y os han dejado unas cositas:

Aquí tenéis otra tanda de laminas gratis para que podáis utilizar si queréis en marcos de fotos, regalos, posters...

¡Hace poco nos hicieron un par de encargos de láminas, nosotras las pusimos en unos marcos y nos quedaron monísimas!


Las laminas de hoy son:
1.Sois la leche.
2.¡las cosas claras! te quiero requetequiero
3.La magia no entiende de razones.











¿Qué os parecen estas láminas? =P ¿Cuál os gusta más?

* Los dibujos no son nuestros, POR AHORA.







10 comentarios:

  1. Me encanta la última lámina.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Todas son muy chulas, pero me quedo con la última.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Hacéis unas láminas muy chulas. La ultima es mis preferida :)

    ResponderEliminar
  4. Que monadas...pero me quedo con la última al igual que el resto de las chicas!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!!pues...no se cual elegir porque todas son muy molonas...pero si que es verdad,que la última es de...buah tío! Así que...viva la magia!! Un besico guapas

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirlas... yo me quedo con la primera ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué chulada de láminas!! Me las voy a descargar YA!! :D Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas! gracias por compartir ^^, la primera es mi preferida. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas!!! Me quedo con la de "Sois la leche", me ha parecido muy simpática xD

    ResponderEliminar
  10. Son todas chulas, la primera como dice Marta es la más graciosa, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...