Menú

DIY: LÁMINAS PERSONALIZADAS para RECIÉN NACIDOS GRATIS

Hoy os traemos unas plantillas que hemos hecho, las podéis utilizar para regalar a algún futuro bebé de vuestro alrededor (de amigos o familiar, aunque si queréis hacerselo a alguno que no conoceis de nada pues oye, A LO LOCO) o al vuestro propio =P

Y es que ahora se lleva mucho hacer láminas sobre el nacimiento del bebe: NOMBRE DEL BEBE, TALLA, PESO, DONDE NACIÓ... para decorar su habitación de una manera tierna y original para recordar el gran día.

Lo hemos hecho en dos colores, sabemos que para chica se suele usar el ROSA, jajaja, aunque de todos modos también está en amarillo ya que es un color neutro, ¿no?

Podéis rellenarlo a mano si tenéis la letra bonita, a pluma quedaría precioso, incluso también podéis rellanarlo con letras recortadas de periódico o revistas, super original seguro. Nosotras os dejamos nuestra muestra que como somos un tanto vagas "pa eso" directamente lo hemos hecho a ordenador, jajaja.



lamina imprimible recien nacido gratis






Os dejamos la plantilla en JPG para que podáis manipularlo como si fuera una foto, por si queréis imprimirlo a un tamaño determinado.





Si alguien la prefiere en formato PDF que nos envie un mail y se la pasamos sin problemas ^.^
Besotes grandessss y hasta mañanaaaa

¿Qué os parecen? Si tenéis alguna sugerencia también podéis enviarnosla al mail =P


18 comentarios:

  1. Me ha encantado...son super bonitas y tiernas. Las voy a guardar por si me animo de nuevo jaja!!. Besos guapas!!.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por estas láminas. A casi todos mis sobrinos les hice un cuadro de punto de cruz con los datos de nacimiento, y ahora que llega mi niña no se lo he hecho ;) Tendré que pensar algo...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No tengo a nadie para regalárselas ahora mismo, aunque quien sabe... me las llevo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son una monada, os han quedado geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaa!!
    Son preciosas, y muy originalesss :D me ha gustado mucho la rosita^^ es muy tierne jeje aunque el amarillo, como bien habéis dicho, es un tono bastante neutro y también queda genial
    Mil besitossss

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, me gustan, un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Qué monas sois, siempre con cositas chulas para regalar. Mi amiga está esperando una niña y creo que le va a encantar, así que se lo pasaré.

    Muchas gracias bonitas! ^^

    ResponderEliminar
  8. Una bonita manera de guardar esos detallines especiales :)

    ResponderEliminar
  9. Me parece un detalle precioso para un recién nacido. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  10. Me parece un recuerdo genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito chicas! Siempre traéis un montón de cosas estupendas para nosotras. Siento mucho no pasar a menudo, pero en enero estoy hasta arriba de trabajo y arañar unos minutos es complicado, pero no penséis que os olvido. En febrero volveré a tener un poquito más de tiempo

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encantaban!! Que cosas más bonitas hacéis!!
    Chicas por fin he respondido a vuestra nominación y he publicado el post!!

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. Sois unas artistas! :) Os han quedado muy lindos

    ResponderEliminar
  14. Las quiero en jpg porfavor estan hermosas
    Dejo mi correo : Karina.garraov@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Las quiero en jpg porfavor estan hermosas
    Dejo mi correo : Karina.garraov@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...