Menú

DIY: Hucha para los peques

Holaaaa preciosas y preciosos hoy otro DIY, no podemos parar de crear, jajaja.
Viva el reciclaje, esta vez una hucha sencilla sencilla para que los más peques trabajen la psicomotricidad fina (la pinza digital, vamos, los dedicos en forma de pinza) y además los colores.

Esta idea surge también de nuestra querida Maria Montessori, que buenas ideas que trae, aunque su hucha era más molona, que era de madera, pero vale un dineral, y los botes de nesquik dan tanto juego...








 Necesitas:
-Bote de nesquik
-Papel de forrar
-Washi tape
-Tijeras o cutex
-tapones botellas






El motivo de poner el forro en el tarro es porque sino nuestros washitape no pegaban bien, se despegaban, un poco malillos son. Pero de esta forma pegan que te ca....
Si vuestro washitape es la mondalironda no hará falta tanta parafernalia.




En la tapa haremos una ranura a la medida de los tapones cómo en la imagen primera. Y ya está,
 ¡¡a jugar!!
Este juego podría utilizarse a partir de los 12 meses, con supervisión, pues aún se meten todo a la boca, aunque los tapones son grandes de botellas de 8 litros.

¿os ha gustado? ¿conocéis la pedagogía de Maria Montessori? ¿qué os parece? besotessss



20 comentarios:

  1. Me encanta la idea!! le haré uno a mi hijo,besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! La verdad es que para trabajar la psicomotricidad está genial y fijo que además se divierten ^_^
    Por cierto... una duda que se me antojó, ¿alguna de las dos es educadora infantil?
    ¡Besos!
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, quizá lo haga para mi peque de 2 añitos!

    ResponderEliminar
  4. Una manualidad de lo más interesante. Gracias por compartirla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esta idea la conocía, pero es que soy fan de muchas actividades Montessori y Waldorf ;)
    Ahora, vuestra hucha ha quedado muy cuca...jejejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué apañadas sois! Me encanta el DIY! Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Mi peque aún no maneja pasta jeje pero se la hago seguro dentro de un tiempo!!. Besos guapas!!.

    ResponderEliminar
  8. interesting post !

    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea. :-) Gracias por compartirla.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado muy bonita, a los peques les encantara besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaaass!!!
    El washi tape es super molón!! Me encantaaaa :D si esq hacen un apaño enorme^^
    Me encantan estos DIY's, son muy divertidos y la mar de útiles para los más peques
    Como dije, a mi me encanta la corriente pedagógica de Montessori asiq me tenéis ganada por todas partessss jejeje
    Mil besitos a las 2!!!

    ResponderEliminar
  12. Genial DIY. También lo voy a hacer con mi sobri!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. hola chicas! que linda les quedo la hucha! que original sois! de verdad que me encantan :D
    besos enormes y feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo que hacer, de hecho tengo algún bote guardado para darle una segunda oportunidad, jeje...buena idea! :))

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea! Me ha encantado =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. esta genial la idea, yo hice una parecida, jeje

    ResponderEliminar
  17. Muy buena idea, incluso para los que no son peques, jaja, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...