Menú

DIY: Calendario Semanal Gratis

¡Hola guapuras!

 Hoy toca DIY corto y sencillo de esos que nos gustan porque son ¡¡GRATIS!!

Y es que con la vuelta a la rutina, aunque no queramos algunos, toca organizarse. Así que hemos querido hacer un calendario semanal para todas y todos los que queráis descargároslo.




Os dejamos la muestra aquí de cómo es, pero si queréis bajároslo en .pdf tendréis que hacerlo desde AQUÍ.
A mi personalmente me encantan estos que son semanales porque me los voy poniendo en tamaño folio en una carpeta de esas que tienen una pinza arriba, junto con el del mes en pequeñito para tenerlo todo a la vista y no olvidarme de nada, exceptuando de cuando me olvido de mirarlo, que entonces ya la hemos "cagao" U_u'

¿Qué os parece? ¿os gusta la idea? ¿os atrevéis a organizaros o todavía os lo estáis pensando?

¡Besotes " pa to el día "!


28 comentarios:

  1. Es muy original, lo probaré a ver si me organizo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más bonita! Lo probaré, si si ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es súper bonito! A mi papa noel me regalo el organizador de mr.wonderful y me encanta! (soy fan de ahcer listas y planearme las semanas para no olvidarme nada) Es super util. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece super chulo :) Mañana en la ofi lo imprimo y me lo pongo en su sitio visible :) Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es chulísimo! Me encanta. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte. Bs.

    ResponderEliminar
  6. Ya te sigooo. Gracias por quedarte por el mío. :)

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de anotarlo todo, si no me pierdo. Vuestra propuesta es de lo más divertida, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que está monísimo, me vendría genial para planificar mis entradas...besos lindas!!.

    ResponderEliminar
  9. quedo genial! eres una artista! bicos y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Ahora mismo me lo bajo! Este año quiero dejar de usar organizadores-planificadores electrónicos y usar más el papel. Aunque con lo desastre que soy no con ambas cosas a la vez me organizo...

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  11. oooo es monísimo! mucho mejor que el que tengo de Yves Rocher colgado por aquí... jajaja me encanta sois muy originales *_*
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Claro que si! Me encanta la idea. Yo este año he creado uno ilustrado. Me encantaría que pasaras a comentarlo, ha sido toda una experiencia ;)) un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Me encanta!!! :D Me lo descargo ya para empezar el 2015 bien organizada ^^

    ResponderEliminar
  14. Es muy práctico. Gracias por compartirlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué cucadaaa!!!
    Ahora mismo me lo descargo :D os ha quedado monísimo, dan ganas de organizarse solo para utilizarloo jejeje gracias por compartirlo con nosotras :D
    Besitos para las 2!

    ResponderEliminar
  16. Debo organizarme, lo sé... y este calendario viene genial!! gracias.

    ResponderEliminar
  17. Yo ya se que quiero organizarme, pero he llegado tarde a este año y necesito empezar a descargar algunos planificadores que ya he visto. Me descargo ahora mismo el vuestro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Llego hasta aquí animada a curiosear, desde el blog de All of me, y he decidido quedarme definitivamente, con vuestro permiso. Me encanta este organizador. Y vuestro blog es exquisito. Me encanta el estilo que habéis dado a las etiquetas de páginas. Un lugar estupendo, con razón os nominó All of me. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Que chuli, aunque aún no estoy nada organizada para variar ..

    ResponderEliminar
  20. Muy buena idea, a mi me cuesta mucho organizarme, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas, me encanta lo originales que son, siempre tienen buenisimas ideas, que envidia sana me dan jeje, besos enormes lindas

    ResponderEliminar
  22. jaja, si, ahora sólo falta mirarlo! qué chulo! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  23. Una idea genial para organizarse, que no es facil ;) Te he nominado a un monton de premios en mi blog, pasate :D

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Me ha gustado mucho la frase del viernes!! ñ.ñ

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  25. A mi me pasa eso, que empiezo el año con agenda y muy buenas intenciones, pero luego se me olvida de mirarla.. jaja
    Vuestro calendario semanal es muy chulo, así se tiene a la vista :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...