Menú

TSU es una red social que te paga ¿probamos?

Pues como dice el título, TSU es una red social que dice pagar a los usuarios por el contenido que publiquen o lean o clicken o...(cualquier acción que genere actividad) es decir, como en facebook que lo que ganan se lo quedan todo ellos gracias a nosotros (aunque gracias a ellos tenemos una red social en la que compartir cosas), pero en cambio TSU dice compartir hasta el 90% de sus ingresos con los usuarios.

Nosotras nos enteramos de esta red social gracias al mago y cómico Jandro (el que sale en el hormiguero) porque lo tenemos en "me gusta" en facebook que compartió su perfil e invitaciones, así que dijimos: "¿Por qué no probar? no perdemos nada..." así que nos hicimos un perfil =P (obviamente registrarse es gratuito)







Hace relativamente poco tiempo que ha salido a la luz (¿un mes? no sé...), así que si buscamos información por nuestro amigo google encontraremos casi la misma información en cualquier página.
Como podéis ver en la foto, el diseño del sitio es muy parecido a facebook, así que aunque esté en inglés (por ahora), es super fácil moverse por ahí.

POR AHORA para poder registrarse en esta web hay que hacerlo mediante invitación, bien enviándola por mail a algún amigo, o bien pasando un link, os dejamos el nuestro por si os interesa (podéis coger cualquier otro):

https://www.tsu.co/hermanasdehambre

¿Cómo paga esta red social? Pues por lo que hemos leído en internet tienen un tipo de algoritmo que reparte los beneficios entre todo "el árbol de familia" o family tree que llaman ellos.

Por ejemplo: tenemos a Rosa registrada, y Rosa invita a su amiga María, y esta invita a su otra amiga Mercedes.
Si por ejemplo Mercedes generara con su actividad un beneficio de 100$, la red social se quedaría con el 10% (10$), y el resto lo repartiría entre Mercedes y su árbol familiar (es decir,con María y Rosa) dependiendo de la proporción que le toque a cada una. Obviamente Mercedes se llevaría la mayor parte del dinero ya que lo ha generado ella (el 50%). Mientras tanto María y Rosa también generarían dinero y se repetiría la repartición de los beneficios tal cual he explicado con Mercedes.



Como podéis ver en la foto, arriba a la derecha hay un dibujito de un banco para saber cuántos dólares llevamos ganados. Por lo que tenemos entendido, una vez se llega a 100$ ya se puede pedir el cobro mediante cheque, aunque por lo que he leído, los usuarios ya están pidiendo que metan el método de pago a través de paypal.

No creemos que se pueda ganar una cantidad ingente de dinero con esta red, pero no está mal que nos llevemos un pellizco a la vez que nos socializamos(¿o nos "des-sociabilizamos"?) mediante una red social.

Así que nosotras vamos a probar a ver qué tal va, pero tranquilas, ¡que os mantendremos informadas de todo!

¿Qué opináis? ¿Os vais a apuntar?

19 comentarios:

  1. Voy a cotillear,pero no se pierde nada por probar,gracias por informarnos¡¡bss

    ResponderEliminar
  2. Habrá que investigar porque no está mal nunca sacar un plus jeje para moldes ^_^
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya, chicas, que interesante! No la conocíamos...Iremos a echar un vistazo. Gracias por la información

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que no he oido hablar de ella. un saludo

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Qué interesante, no había escuchado hablar de esta página pero de primeras, atrae bastante :)
    Acabo de llegar al blog pero me quedo como seguidora^^, espero que nos contéis más adelante qué tal os va en la página :) Os invito a pasar por mi blog cuando queráis^^
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapisima ^^ a ver si el mes que viene os podemos contar ya más o menos más cositas!
      Ahora mismo nos pasamos por el tuyo a cotillear! muaks

      Eliminar
  6. Está genial pero yo ya no puedo con más redes jaja...por cierto que mono estáis dejando el blog guapísimas!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!no tenia ni idea de esta página...me siento muy poco moderna Jaja...menos mal que con vosotras me pongo al tanto de estas cosas tan molonas!me encabtais

    ResponderEliminar
  8. voy a cotillear un poco chicas! muchisimas gracias por la info :D si es que estan en todo :D me encanta!

    ResponderEliminar
  9. no había oído hablar de ella!! interesante...

    ResponderEliminar
  10. Pues si me lo permites, me quedo con tu info y me registraré a través de tu link. Gracias por compartir, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues me llama la atención :) todo lo que sea ganar algo de dinerillo jajaja gracias chicas!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me llama la atención pero visto lo visto con otras webs.......no sé! gracias por la info! un besote!

    ResponderEliminar
  13. Anda que curioso! como bien decís no perdemos nada por probar, así que me haré el perfil siguiendo vuestro link o si queréis enviarme la invitaciopn a confieltroycosiendo@gmail.com yo encantada :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Chicas yo me apunto! No sé si luego duraré mucho o no, pero al menos lo intento! Me ha parecido muy interesante el post, muchas gracias por toda la info.

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  15. Lo he compartido en tsu, supongo que no os importa; hay mucha gente despistada en esta red.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...