Menú

MODA: Bebes y Madres

Hola hoy aparecemos con moda online, y es que nos hemos pasado por la redoute y hemos visto que están al -50% y -60% cosa que está muy bien y más para estas fechas tanto para regalos como para ponerse guapetones. http://www.laredoute.es

Nosotras hemos hecho una selección de lo que más nos ha llamado la atención.
Decir que no nos pagan ni nada por dar esta información jajaja, sólo que mirando por la red descubrimos los descuentos y nos pareció buena idea compartirlo por aquí.






1. 37'49 eu
2. 22'49 eu
3. 41'99 eu
4. 17'59 eu



1. 8'99 eu
  2. 29'99 eu
3. 9'99 eu
4. 8'99 eu

Nosotras hemos comprado alguna vez aquí y  tardan de unos 5 a 6 días en llegar las cosas, a veces antes, en el seguimiento del que disponen en la web te van diciendo si el pedido está pendiente, en transito o enviado.

¿habéis pedido alguna vez aquí? ¿qué os parece?

Besotes

7 comentarios:

  1. La verdad es que no lo conocia, no he pedido nunca por aquí.

    ResponderEliminar
  2. No tengo hijos pero me interesa mucho el tema (me gustaría) gracias por la info, un besote!

    ResponderEliminar
  3. No se si alguna vez compre ahí pero si recuerdo que nace tiempo me enviaban la revista, tenian cosas muy monas, gracias por recordarmelo, bicos

    ResponderEliminar
  4. Yo compro a veces en La Redoute y en Vertbaudet, su versión peques. Por cierto ahora regalan unas bolas de imaginarium ara adornar el árbol de Navidad. Besos guapas!!.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!!
    Nunca he comprado en La Redoute pero alguna vez he echado un vistacillo y tienen cosas chulisimas pero siempre lo he visto un poco...elevado de precio xD pero con esas rebajas hay cosas muy aprovechables :D
    Mil besitos xikiii

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la ropa de bebé que nos traeis! Incluso dan ganas de tener uno y todo jajaja yo hace tiempo compraba aquí. Pero tengo un problema con las tallas, o me quedaba grande o me quedaba pequeño (pidiendo siempre la misma talla) así que tuve que dejar de comprarles porque total, no podía ponermelo. Pero sí es verdad que tienen cosas chulísimas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Yo he comprado en La Redoute hace años, ya despues comprar ropa por catalogo me da pereza, jejeje, que lindas van las mamisss con la pancita :D besos hermosas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...