Menú

DIY: Guirnaldas y Lámina Navidad - Imprimibles Gratis.

¡Buenas! hoy os traemos imprimibles para decorar vuestras casitas, ¡otro DIY y entrada express! Y es que hace poco os mostramos unas fotitos que fuimos recogiendo en nuestra búsqueda online sobre decoración nórdica ¿os acordáis? sino....mirad AQUÍ.

Pues bien habían unos arbolitos de navidad a modo de guirnalda y enmarcados también en un cuadro que nos gustaron mucho, así que hemos hecho nuestra versión para poder ofrecérosla gratis y que la disfrutéis si os gusta este tipo de decoración.

Están en pdf y podéis descargaros la guirnalda AQUÍ, y la lámina AQUÍ

Así nos ha quedado a nosotras en casita, ¿qué os parece? ¿os gusta? Sencillo y Bonito ¿no creéis?




12 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que monísimo os ha quedado!!. Besos reinas!.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, si me animo , ya te enseñare mis manualidades navideñas. Pues estoy un poco gansa. Un besete

    ResponderEliminar
  4. Que chulas! Mañana en la ofi me las imprimo, gracias !
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Quedan la mar de chulos como guirnalda vertical! Que rinconcito más cuco, me encanta teléfono :P

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito!!! Me lo descargo ya ya ya :D :D Esta noche me la monto mientras veo la serie ^_^ Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ha quedado muy chulo!! Gracias por los PDF!! :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  8. Hola guapassss!!!!
    Os ha quedado genial :D gracias por ofrecernos los PDF! Si esq sois 2 soletesss :)
    Me encantan todos estos DIY para Navidad, tengo mi casa que parece una feria entre unas cosas y otras jajaja llega la Navidad y nos volvemos locoss con las manualidads^^ me encantaaaaaa!!!
    Mil besitos xikiis

    ResponderEliminar
  9. Las guirnaldas se ven muy delicadas! me encantan :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...