Menú

DIY-DECO: cojín abetos

Buenass, hoy traemos más ideas frescas, antes del 24 de diciembre que está asomando, para que podáis decorar vuestro salón, cuarto, lo que queráis.

Y es que como ya sabéis, somos amantes de la deco escandinava, y en navidad no podía faltar el cojín Finer Little Day de abetos. Pero claro no tenemos cash, porque ronda los 35 euros el cojincito...ahí es nada.



Foto sacada de nuestro amigo google




Así que nos acercamos a nuestro bazar oriental cercano compramos una funda con relleno de color gris lisa a 1'50 euros y un par de rotuladores negros de textil a 0'70 céntimos.
Y por 2'20 euros nos hicimos este cojín de navidad.




Materiales que hemos utilizado:
-Cojín de los "chinos" 1'50 euros
-Rotulador de los "chinos" para textil 0'70 céntimos
-"Patrón" extraído de la guirnalda que hicimos de imprimible GRATIS
-agujas




Manos a la obra, a dibujar se ha dicho....



 Después de rellenar nuestros abetos de negro, lo podemos disfrutar en nuestro sofá, ¡¡ole ole y ole!! que agustibiri....






¿qué os ha parecido? ¿fácil eh? y por dos y algo euritos

12 comentarios:

  1. ¡Qué bien os ha quedado! Si lo intento yo seguro que en vez de árboles son borrones ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan muchísimo, y la guirlanda vertical también.. aunque eso creo que ya os lo dije! jeje :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Que chuliii =) parece fácil de hacer jejej un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy fan de la decoración escandinava! :) El cojín os ha quedado igualito, menudas artistas!! Me encantan todas las ideas que nos estáis dando cada dia. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¿Y venden rotuladores textiles en los chinos? ¿se nota que no los visito mucho? voy a tener que pasarme a ver que tesoros encuentro.

    Me ha encantado el cojin. ¿35€ el cojin? me voy a guardar todo lo que se me viene a la cabeza.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tienen joyas escondidas tras las estanterías =P

      Eliminar
  6. Buah Tio!que xuliiiii!es una idea estupenda a parte de baratinga...quedan muy bien esos cojines...os robo la idea y me voy a hacer uno,que tengo un chinaco gigante en mi barrio,a ver si encuentro todo. Gracias chicas por estas cosas tan guays

    ResponderEliminar
  7. Qué bien queda, igual que los caros. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y ya esta? Es así de simple? Que pasada! Al ver la foto no me lo habría imaginado. Estáis hechas unas artistas, vaya cojines mas chulos y con rotulador ¿quien lo diría! Una idea genial y de precio inmejorable!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. jajaja que dos, me ha gustado lo de "agustibiri", queda muy chulo, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...