Menú

DIY: Árbol de navidad que no ocupa sitio

Holaaa guapuras, hoy traemos un diy un tanto laborioso pero facilito si sabéis coser y es este árbol ¡¡qué no ocupa nadaaaa!!
Vimos la tela en Ikea  VINTER 2014 (el metro tiene un precio de 5'99 eu, al peso nos salio en total la tela a 12 eu más o menos) y se nos ocurrió la idea de adornar nuestra casita de forma no convencional, ya que buscábamos un árbol que no diese mucha faena y que nuestro perrito no pudiera alcanzar los adornos y nuestro peque de la casa lo pueda utilizar en un futuro de forma educativa.






-A modo de apunte decir que esta tela suelen ponerla casi todas las navidades o por lo menos las pasadas también estaba en IKEA-

Así que nos propusimos ponerlo a modo de telón en una de las ventanas de nuestro comedor, pero claro ¿y el riel para sujetarlo? pues se nos ocurrió la magnifica idea de utilizar el del estor que ya teníamos, simplemente recogiendo todo el estor a tope arriba.




¿pero como sosteníamos el telón para que no cayese? sencillo con VELCRO lo pusimos de manera que al doblar la tela pudiera pegarse y hacer el efecto de 
telón.




Claro ¿y los adornos? porque un árbol de navidad sin adornos que soso....pues ale viva el VELCRO cosidito a trozos por todo el árbol, en total hay unos 33 velcros...madre mia si tenemos que poner adornos... ¡¡nos vamos a cansar!!






Pues ¡ya está! ya hemos plantado nuestro árbol navideño, quitarlo será sencillo, menos mal, jajaja






¿qué os ha parecido nuestra idea? ¿os haríais uno así? ¡¡¡Besotes!!!

14 comentarios:

  1. Bueno...qué genial!!! No vi la tela en ikea, la verdad es que es un arbol que se sale de lo común y para casa con escasez de espacio y zona de almacenamiento vendrá genial!! Un aplauso chicas!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenoooo! De lo más práctica sin duda vuestra propuesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, aún no me queda claro como lo habéis hecho y eso que os habéis explicado bien pero debo ser yo que estoy espesa y no me entero, la verdad que resultón queda un rato, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pusimos 2 lineas de velcro en la parte superior de la tela (una parte de pelillos, y la otra parte la que raspa) , una linea horizontal en el borde, y otra paralera más abajo, para asi pasar la tela por encima del estor y utilizar este como palo para poder aguantar la tela "pegandola" con los velcros. jajaja todavía no sé si se entiende, la verdad que así explicado es un poco extraño.

      Eliminar
  4. ¡Ala, que original lo que habéis hecho con la tela y que ocurrencia más espectacular la vuestra! ¡Enhorabuena!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. jajajajja pues es una buena idea..... ¡¡me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo¡menuda idea mas original,bss

    ResponderEliminar
  7. Qué original! No lo había visto nunca. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Original y monísimo, lo que no aprenda con vosotras...spis únicas!!. Besos guapas!!.

    ResponderEliminar
  9. Es súper original! La idea del velcro me parece la mar de práctica, así te puedes hacer tus propios adornos y no ocupa nada de espacio :)
    Te invito a dar una vuelta por www.blogersando.com, Pepe de Diyviertete hizo un proyecto usando esa misma tela! Ojalá os guste esta iniciativa y os animés a participar en la próxima edición (el 5 de enero)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Muy, muy buena idea!!! Para los que somos un poco más perezosos que el resto del mundo es un acierto total! Lo más trabajoso es crearlo, pero después es una gozada ponerlo y quitarlo. Genial!! ; ))

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Increible! y la mejor idea del mundo para ahorrar espacio! Me la apunto para la próxima que este año ya tengo el mío hecho con latas ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...