Menú

DECO: Navidad al estilo escandinavo

¡Hola! os traemos ideas frescas para decorar nuestras casitas.
A nosotras nos encanta el estilo nórdico en decoración así que porque no dárselo también a las fechas que llegan.
Hemos hecho una selección de las imágenes que más nos han gustado en nuestra búsqueda online. Por lo que por ahora no son de nuestra casa, aunque también haremos fotitos.
Allá vamos....

























 Nos encanta el estilo escandinavo por cómo juega con los blancos, la madera y los tonos pastel....que dan al ambiente una sensación de frescura y luz.
¿qué os han parecido estas ideas? ¿pondríais alguna en casa? ¿qué estilo de decoración os gusta?
¡Besotes! ¡Feliz Fin de Semana!


Os recordamos que estamos en una nueva red social que paga al usuario por hacer lo mismo que en facebook. Puedes informarte más en ESTE post. Si ya eres usuario, puedes seguirnos a través del icono verdecito que pone "Tsu" en la parte de la izquierda del blog, junto a los iconos de facebook y twitter. 

19 comentarios:

  1. ESTA DECORACIÓN ES MUY CHULA ¡¡¡ UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. Una ideas geniales, originales y elegantes para decorar nuestras casas, me han encantado, gracias por informarnos, tomo nota!!!! besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos! Me encanta la de las casitas con las velas! Me gusta el estilo nórdico, pero yo lo prefiero con un poco más de color :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas todas las fotos! las casitas con la vela de chimenea me han encantado. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de decoración transmite mucha tranquilidad...

    ResponderEliminar
  6. No tiene nada que ver con la nuestra, me gusta también. Se ve todo muy acogedor y relajante. No me importaría añadir alguno de estos bonitos elementos decorativos en casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta, pero lo veo algo frío...besos reinas!!.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este estilo de deco. Sigo a muchas personas en IG que su casa sigue este tipo de de decoración. A veces las envidio porque mi casa nunca esta tan recogida, ni tan limpia, ni tan nordica como yo quisiera jajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosas, el tipo de decoracion es mas linda que la nuestra, en el sentido de transmite mas paz y es mas elegante, nosotros con los colores y las luces somos unos cantonsos jajaja, besos guapisimas :D

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho vuestras propuestas.. la verdad es que o soy mucho de bolas de purpurina, garlandas brillantes y de papanoeles que cantan... prefiero esa decoración más sutil y natural que proponéis :P

    ResponderEliminar
  11. Mira que nosotras no somos muy de estilo nórdico chicas..., sin embargo, todas las imágenes que nos mostráis tienen encanto. Las casitas con velas, el coche con el abeto, y la mesita abatible de madera con las guirnaldas sobre ella son nuestras preferidas. ¡¡Qué monada!!

    Muchas gracias por las ideas y feliz fin de semana. ¡¡Besos a pares!!

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta este estilo de decoración, tan minimalista y elegante, en la sencillez está lo bonito...Me encanta, me parece original y que queda precioso en la casa.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. A mí es un estilo que me gusta mucho, se ve muy natral, limpio y bonito, pero soy relaista y creo que en casa nunca lo tendré, con mis pequeños terremotos ¡¡imposible!! cada día me cambian algo de la decoración, jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este estilo. Todo se ve muy limpio, muy pulcro. Además de dar amplitud a las estancias...

    ResponderEliminar
  15. Qué selección más bonita! Tengo un post programado para el viernes bastante parecido y todas estas fotos las tengo en pinterest porque no me canso de estos estilos :)

    ResponderEliminar
  16. Guau, pero qué preciosidad este tipo de estilo *-* No sé, tiene un algo mágico que me enamora :)
    Un beso <3
    Pd. ¿Te importaría pasarte por mi blog? Soy nueva en este mundillo :3

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitooo!!!
    Las imagenes son preciosas, da sensación de hogareño^^ de la típica casita de madera con la chimenea encendida y la nueve cayendo fuera, me encantaaaaa!!! Una selección de imagenes perfecta^^ adoro la Navidad y todas las cositas relacionadas con ella, decoraciones, comidas, diy's, sorpresitas.....qué más se puede pediir ejjeje
    Mil besitos corazonceteee

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las letras de no el, aunque yo soy pro reyes y el nombre de estos es demasiado largo. Este año que estoy de navidades diy tomo nota de todo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...