Menú

SALIMOS A MERENDAR: PanPan

¡Buenas a tod@s!

Hoy venimos a contaros nuestra merienda del otro día en la cafetería PanPan.

http://www.panpan.es
(Su página web es bastante sencilla y con verdadera poca información por lo que puedo ver ahora mismo. Solamente te ponen las tiendas que hay, sus calles y poco más, no podemos ver fotos de lo que ofrecen o de los locales)





Nosotras pensábamos que era un franquicia repartida por toda España, pero por lo que vemos en su página web, sí, hay muchos locales de PanPan pero repartidos por Valencia.
Como veis la decoración es muy del estilo que se lleva ahora, quiere dar un toque tradicional con muebles de madera, pero a la vez un toque moderno y bastante sencillo y simple que da la sensación de limpio y grande.

Es un local donde tienes que ir a pedir a la barra, te sirven lo que pidas en una bandeja y tu mismo te lo llevas a la mesa. En el mostrador tienen un montón de cosas para comer, curasanes salados, dulces, tartas, empanadillas, donuts, berlinas... Algunas cosas a muy buen precio.


Nosotras nos pedimos una flautita de sobrasada, otras dos flautitas de salchicha de frankfurt, una miniquiche, y una miniberlina de chocolate.


La verdad es que todo estaba muy rico, aunque me hubiera comido perfectamente 5 miniberlinas de chocolate y otras 5 flautitas de salchicha, ¡eran tan minis! pero al menos tenían buen precio como podéis ver: de 30 céntimos a 1'50€.


También cayó esto, yogurt con frutitas y una botellita de agua, aunque ahora mismo no os podemos decir el precio porque no le sacamos foto al ticket. Eso sí, al pedir la botellita de agua nos cobraron 20 céntimos por el "servicio en el local" o algo así, vamos que si lo llego a saber me meto yo dentro de la cocina y me la sirvo yo misma.

Nota: 8/10 En general como estaba todo rico y el precio era asequible, y además las otras cosas del mostrador tenían también muy buena pinta, no descartaría volver con los colegas a tomar algo rápido. Y así fue como lo hicimos nosotras, rápido, porque despues de merendar fuimos directas a la tienda Tiger, pero eso ya os lo contamos otro día =P y así os enseñamos nuestras compritas.

¿Qué os ha parecido el local?



8 comentarios:

  1. Oye, pues no lo veo nada caro...aquí por dos cafés y un donut no veas jaja!!. Besos reinas!!.

    ResponderEliminar
  2. Que rico todo! Lástima que no haya en Madrid!!

    Espero vuestras compras de Tiger! Me encanta esa tienda así que igual coincidimos en algunas compras!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Jeje, hoy parece que nos une la telepatía en el título de nuestros posts. Es una pena que por nuestra ciudad no haya un local así. Dios,... qué hambre...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Muy bien la merienda!! y también quiero ver lo que encontrásteis en el Tiger.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que rico todo y genial de precio
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Mmmm que buena pinta tiene todooo :) un besito chicas

    ResponderEliminar
  7. Oye que pinta, no conocía la tienda. Se ve fabulosa para merendar :)
    Un besito
    Elena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...