Menú

REVIEW: Zapatillas Nike experiencie 3

Y otro día más estamos por aquí, esta vez para enseñaros las zapatillas que me compré hace un par de semanas o así, las Nike experiencie 3.




Yo realmente iba buscando otras zapatillas para hacer deporte, unas que son super parecidas a estas pero que valen mil veces más, las "Nike free runner"(os dejo foto para que os hagais una idea)

Foto cogida de Google

Así que pensé en cogerme las Nike free runner de imitación, que se pueden conseguir en AliExpress, que es una tienda super parecida a Ebay, pero con vendedores en china, CREO. Pero claro, la imitación ronda los 35€, que comparado con el precio de las originales está muy bien (unos 150€ aprox.), pero no me atrevía a comprarlas de imitación, de primeras porque al tener que comprarlas por internet no me fiaba de si me iban a venir bien o no, o si me iban a hacer daño o no...esas cosas de zapatillas...que igual te gastas 35€ por no gastarte más en las originales y la jugada te sale rana, y te toca gastarte más dinero.

Así que un día pasé por un outlet de Nike, y encontré las nike experiencie 3 por tan solo 36€ creo recordar, y pensé: "por el mismo precio que las de imitación, estas son originales y me las puedo probar, y además es que se parecen mucho, así que vamos a ello."

Me las probé y "madremiadelamorhermoso", super cómodas, además me las puse y me sentí como cuando era pequeña que mi madre me decía que con esas zapatillas iba a correr mucho más, pues eso.
Así que ni me lo pensé, y me las cogí, además me parecen preciosas, y super cómodas, se adaptan muy bien a tu pie.



Pues esta ha sido mi experiencia comprando zapatillas y buscando gangas =P
Y vosotr@s ¿qué zapatillas usais para hacer deporte?¿Os gustan estas?


12 comentarios:

  1. Pues que suerte! Yo no conozco ningún outlet de Nike, y mi hija va loca porque le compre las Nike Airmax, y valen una pasta. A ver si las encuentro en algún sitio más baratitas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues son geniales, me gustan muchísimo, sobre todo porque son discretas y me parecen super combinables con cualquier cosa, no sólo para hacer deporte.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ah! qué envidieja!! para no pensárselo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Las de imitacion hace poquito las he visto ppr 20 euros las de color menta y coral y me tientan mucho. Pero hombre si son originales mejor y estan tambien estan muy bien besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te las coges nos las tienes que enseñar!! que als verdes tambien me gustan mucho *_*

      Eliminar
  5. Oye son chulas, y por ese precio están genial... Ais tengo que ir a correr, ayer casi me ahogo por tratar de alcanzar el bus...
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Muy buena elección. Siempre son mejor las originales. Los outlets, las rebajas, u optar por marcas que pueden ser tan buenas como las más famosas pero de precios más bajos , son una buena opción.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Ainsss este post me acaba de generar una necesidad!! Son preciosas, y además a ese precio...

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy runner amateur porque llevo poco más de un año corriendo "en serio" y siempre que puedo (en época de alergia por ejemplo no puedo).

    Tanto mi marido como yo tenemos unas nike's y estamos muy contentos. Jamás me he planteado comprarlas de imitación porque para mí lo importante no es que sean más o menos bonitas ni de una marca u otra, sino que cuiden la salud de mis pies y mis articulaciones y dudo mucho que unas de imitación tengan calidad en la suela y las cámaras o el gel de la plantilla que es lo realmente importante en estas zapatillas.

    Creo que has hecho muy bien al optar por las del outlet

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Están muy chulas :) que las disfrutes guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas parecidas y en rosa. Son una monería!!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...