Menú

REVIEW: Probando muestras de skin79

Hace tiempo que mi hermana y yo pedimos muestras de la BBcream skin79, no os vamos a contar nada que no sepáis, exceptuando nuestra opinión que será algo personal, toda la información es facilitada gracias a su web.

Para pedir las muestras tan solo hay que ir a su página web www.skin79.es, y veréis un apartado que pone: MUESTRAS GRATUITAS. No recuerdo cuánto nos tardó en llegar, pero al menos una o dos semanas. Nos llegó un sobre con muchas muestras, una de cada :3




Cada muestrecita me ha dado más o menos para 2-3 días.

Tenemos que decir que NOS HA ENCANTADO, pero tanto a nosotras, como a mi madre, que cuando llegaron nos las repartimos =P así que por ese motivo no las tenemos todas fotografiadas.
Así que antes de decir nada, antes de daros opinión y toda la pesca, ya podemos decir que la nota de estas bbcreams es 10/10, pero así, ¡a lo loco y sin conocimiento! es más, me iría de aquí diciendo esto y listo, sin soltar ninguna palabra más, pero claro, no es plan de dejar esta entrada tan vacía...



Obviamente, no todas nos iban perfectas a las dos, ya que cada una de las bbcreams tiene un tono y unas propiedades diferentes. Ella eligió la dorada como su preferida (no sale en la foto), y yo elegí la naranja (la segunda de la foto). 
Cabe destacar, que aunque no todas nos fueran genial, aun así notábamos que nos dejaban la piel mucho más uniforme. Eso sí, con nuestras favoritas notábamos una cara (una piel) super sanotas, uniformes, con buen color, super natural, super guay, super super super...

Más o menos nuestras dos favoritas son muy parecidas, primero voy a decir lo que tienen en común, y luego las diferencias.

COMÚN:
Es para piel mixta/grasa, contienen tratamiento antiarrugas y antimanchas, son hidratantes, controlan la grasa y los poros y son matificantes.Creo que las dos contienen unos 40gr.

Y sus diferencias:

                            BBCREAM NARANJA----- BBCREAM DORADA
              
                                           SPF 50                         SPF25             
                                          jugosa                          Nutre           
                                   Cobertura alta                     Cobertura media


En general, casi todas tienen un montón de propiedades donde poder elegir, y además tienen tonos muy variados, lo mejor es pedir muestra, y elegir cuál queremos.

¿Lo compraremos? aunque el precio nos parezca alomejor un poco elevado para nuestros bolsillos(rondas los 20€), creemos que este producto merece "muy-mucho" la pena. Y la verdad es que ningún producto que hayamos probado nos ha dejado un acabado parecido, así que SI, la compraremos.


10 comentarios:

  1. Yo también estoy probando unas muestrecillas que tengo de Skin79 y la verdad es que son las mejores BB creams que he probado hasta el momento :D Mi favorita de momento es la lila ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan...yo tengo la pink y es estupenda!!. Besos guapas!!.

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado varias muestritas de la rosa y la verdad es que iba genial pero no me gustaba nada el color grisaceo del principio, no sé. Ahora no utilizamos bbs, desde que descubrimos la base de Catrice la satinfinish que cuesta 6 euros...esa para todos los días ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! a mi tambien se me quedaba con algunas un tono grisaceo, pero creo que es porque no coincidía con nuestro tono, como te digo,la naranja a mi me quedaba super bien en la piel. De todos modos, me apunto la que dices tu, que 6€ está muy bien, además he leido muy buenas criticas =P

      Eliminar
  4. genial entrada! aun no las he probado y es una pena la verdad porque me han hablado muy bien de ellas, q pena! asi que la info me ha venido genial guapas y te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras puedes pasar a recogerlo
    besos guapii!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! hemos sido nominadas por Yaviescloset y bueno aquí estoy visitando tu blog :)
    Haber si me animo a pedir estas muestras que pintan muy bien jiji
    Muchos besos empiezo a seguirte

    ResponderEliminar
  6. Great review. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado la naranja y la rosa pero es que siguen sin terminar de convencerme la verdad.... un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...