Menú

REVIEW: ¿Pantene y Exitenn para pelo encrespado y seco?

Hoy venimos con una review sobre dos productos para el pelo encrespado, que yo creo que es algo que sufrimos muchas personas, y da un por saco que no veas...

Primero os presento los dos productos:





Y ahora os voy a hablar de ellos por separado. También decir que yo vivo en Valencia, por si os interesa aquello del clima, la humedad y tal de donde resido.



Mascarilla Exitenn Nutritive Line.
Precio: Ronda los 8-9€ creo
¿Dónde lo he comprado? Yo lo compré en una tienda de productos de peluquería
Tamaño: 200ml.
Promete: Mejora la estructura de la fibra capilar muy seca y con puntas abiertas. Aporta brillo, suavidad,cuerpo y elasticidad. Eficaz para combatir las agresiones propias de la playa y la piscina. Contiene protección solar.
Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello lavado. No eliminar el producto en cabellos muy estropeados.

Opinión: A mi se me encrespa muchísimo el pelo, y encima las puntas también se me estropean super rápido y me hace la sensación de pelo seco. El olor que tiene esta mascarilla me encanta, es muy dulce, y parece que perdura un tiempo en el pelo. Pone que es un tratamiento capilar instantáneo, sí que es cierto que al aplicármelo noto como mejora,que me lo deja más suavecito,con buen olor, pero eso de tratamiento...pichí pichí. Antes sí que lo usaba más seguido y no me mejoró el pelo como un tratamiento suele hacer (que para eso es un tratamiento, para "curar"), así que ahora lo uso alternándolo con el otro producto de Pantene ya que me hacen un efecto parecido, aunque parece que este respeta más mis puntas.
Decir que uso un tinte de esta misma marca, y por ahora me encanta.
Nota: 7/10
¿Volveré a comprarlo? Por ahora no creo, supongo que cuando se acabe querré probar otros productos a ver si me van mejor, aunque para verano no lo descarto.

Os dejo sus ingredientes por si os interesa:


Y ahora el otro:


Pantene anti frizz 24h
Os iba a poner la otra foto que parecía más profesional, pero me ha hecho mucha gracia la curiosidad del perro por saber qué tenía en la mano =P así que lo comparto con vosotr@s.

Pues lo de Pantene no sé si es una mascarilla, una crema "oyoquesé", porque simplemente pone: "Pantene antiencrespamiento 24h".
Precio: Ronda los 4€
Dónde comprarlo: Yo me hice con él en el carrefour.
Tamaño: 145ml.
Promete: Combate el encrespamiento para una suavidad de seda que dura todo el día.Los micro-moldeadores protegen el cabello contra la humedad. Actúa en tu pelo para suavizar cada mechón.
(¿saben venderlo o no? vaya tela jajaja)
Modo de empleo: aplicar en el cabello húmedo o seco una pequeña cantidad y ayudar con los dedos.

Opinión: Este no es tratamiento, así que no "cura" mi pelo, solamente disimula los daños durante un período de tiempo. El olor de este también me encanta, pero lo que más me gusta es que se pueda usar tanto en seco como en mojado, esto me viene de perlas a veces cuando se me encrespa demasiado el pelo pero tengo que irme a algún sitio y no me da tiempo a ducharme, me pongo un poco de esto y...listo...¿listo? mMm pero solo para un rato, que después de unas pocas horas el pelo se me vuelve a encrespar, así que eso de las 24h ni caso,porque al menos en mi caso no es verdad.
Nota: 6/10
¿Volveré a comprarlo? Aunque me gusta su olor, su dispensador, y que se pueda usar en seco y en mojado, seguramente buscaré otro producto que prometa la misma función, a ver si me dura más tiempo.

Ingredientes:


Pues eso, que visto lo visto, todavía estoy en busca de productos que me "curen" mi encrespamiento, y de productos que me lo disimulen pero durante más tiempo... así que ya os iré contando.

¿Habéis usado alguno de estos 2 productos? ¿Qué os parecen?


5 comentarios:

  1. Hola!! acabo de descubrir vuestro blog y me ha encantado, porque tenéis un blog muy interesante y completo, ya que abordáis un amplio abanico de temas, así que por aquí me quedo como seguidora y así no me pierdo nada. Un saludo!!

    Elena: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aquí =) al ser dos las que llevamos el blog, y hay tantas cosas que nos gustan, que al final optamos por poner todo lo que podríamos aportar al mundo blog jajja

      Eliminar
  2. Yo es que me hago mis propios productos y no estoy mu puesta ya en estas marcas pero es muy interesante como siempre vuestro post
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los dos pero tienen buena pinta! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la review, yo también tengo el pelo encrespadísimo y me cuesta mucho encontrar productos que me lo "domen" ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...