Menú

REVIEW: Boots laboratories Bálsamo corporal

Ya que llevamos varios días ya utilizando este producto, más de dos semanas, creo que ya podemos dar nuestra pequeña opinión al respecto.
El producto en sí es el bálsamo corporal hidratante de Boots laboratories, que nos vino en la birchbox de octubre (cuya entrada en el blog la tenéis AQUÍ).






Promete:  Mejora los niveles de hidratación de la piel y los mantiene hasta 24h. En dos semanas de uso notarás la piel más tonificada y bonita. Sin parabenos.

Precio en tienda: 17€

Tamaño: 150ml.



Opinión: El olor me ha encantado, aunque sea un olor "estándar", huele a limpio y me gusta.
 ¿Sobre los efectos? Lo llevo usando más de dos semanas una vez al día por las mañanas (aunque tengo que admitir que ultimamente con el frio me daba un pateo enorme), y sí, me deja la piel hidratada, pero no veo que esté más tonificada tras las 2 semanas, no sé si es que habría que seguir con la crema para ver mejores resultados... Yo sobretodo la he utilizado en las piernas. y las he notado hidratadas pero poco más, comparándola con la crema hidratante reafirmante de deliplús, esta última me hace lo mismo por un precio mucho menor. Respecto al dosificador, nunca me han gustado estos packagings donde para ponerte crema, necesitas coger el bote entero, porque cuando te quedas sin producto en las mano, y tienes que ponerme más, enguarrras el bote entero, aunque sí que es verdad que este estilo lo tiene la mayoria de los productos corporales...pero sería un punto a mejorar, ya no sólo de esta marca, sino, como ya he dicho, de la gran mayoria.
Se aplica muy bien por la piel, se desliza perfectamente, no tiene una textura muy espesa ni muy líquida.

Nota: 5/10

¿Lo volveré a comprar? No me parece muy económico para los resultados que da, así que no.

¿Lo habéis probado? ¿Qué crema hidratante utilizáis?



3 comentarios:

  1. Vino en la cajita de mi madre del mes pasado pero creo que aún no la ha empezado a usar jeje.Yo de esta marca he probado la espuma limpiadora y la vetdad es que no termina de convencerme,sin embargo el contorno de ojos de la misma gama si me ha gustado :) un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! pues si que pinta bien! si llego a verla la compro! porque me ha gustado, admas que soy adicta a las hidratantes jeje
    besitos y me quedo ha seguirte!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo miles de corporales jaja...que exagerada soy, pero las de la chinata van bien. Besos reinas!!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...