Menú

RECETA: "bizcocho" megajugoso de chocolate, light/healthy

OTRA RECETA SANOTA que tenía guardada en mi documento word =P, y es que nuestro cuerpo también se merece un caprichito,además prometo que este bizcocho no engorda apenas y además ¡queda jugosísimo!







Los ingredientes son:



- 1 huevo + 3 claras
- 1 yogurt 0% (seguro que con queso fresco batido 0% también queda rico)
- el endulzante que utilicéis (yo opté por edulcorante)
- 1 sobre de levadura
- 1 cucharada de salvado de avena
- 3 cucharadas de cacao en polvo desgrasado (yo utilicé Valor)
- 2 cucharadas de maizena
- 1 batidito de chocolate bajo en grasas (podéis poner también uno de soja, o lo que más os guste, incluso con el de vainilla debe quedar tremendo también).


Lo primero que hay que hacer es montar las claras de huevo a punto de nieve.
Por otra parte, se mezclan bien los demás ingredientes en un bol, y poco a poco vamos introduciendo las claras de huevo montadas, y removiendolo con movimientos envolventes. Cuando quedan todos los ingredientes integrados, se pone la mezcla en un molde y se mete al horno a 180º durante unos 25min. aprox. (id mirandolo con el truquito del palito)


¡Y LISTO! "fácil, sencillo y para toda la familia" 



El bizcocho en total tiene unas 645 kcal aprox., así que la porción ronda las 80kcal, ¿Qué os dije? ¡¡Que apenas engordaba!!

¿Qué os parece? =)

11 comentarios:

  1. Ayyyy qué pintazaaaa :D Tomo notaaa, qué ganas de probarla ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda y además super saludable...besos corazones!!.

    ResponderEliminar
  3. me recuerda a un bizcocho que hice hace tiempo..seguro que queda muy jugoso ¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  4. chocolate y tan pocas kalorias!!!!!!!!!! me apunto la receta.... y se me ha hecho la boca aguita jajajaja
    besitosss

    ResponderEliminar
  5. Ainsss con el hambre que tengo y esa pintaza...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Madre que pinta más buena y encima baja en calorías me la apunto
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que pinta tiene por favor...tengo que hacerlo!!
    Y ahora me bajo a desayunar que con estas fotos cualquiera se resiste. Si mi jefe se me queja...voy a echar la culpa a este post..

    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece que me persigue el chocolate, jaja, pero como lo hacéis todo tan saludable no me puedo resistir!!
    Qué bueno!!!! Feliz semana, por allí os he dejado una cosita espero que os guste,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Pintaza!! y encima sanote ¿qué más se puede pedir?
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto y probaré con el batido de vainilla a ver, que me pierde más que el chocolate!
    un besote!

    ResponderEliminar
  11. Madreee mia...con lo que a mi me gusta el chocolate!!! Que buena pinta tiene chicas :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...