Menú

PREMIO BEST BLOG, ¡¡¡¡nuestro primer premio!!!!





¡Qué ilusión nos ha hecho recibir este premio!, y se lo tenemos que agradecer a... redoblesssss:

María del blog http://congorritoydelantal.blogspot.com.es

Nos ha hecho mucha ilusión porque es nuestro primer premio *_* Así que vamos con las normas:

1-Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado.
2-Contar 11 cosas de tí
3-Contestar a las preguntas que dejó quien te nominó.
4-Formular nuevas preguntas.
5-Nominar a otros 11 blogs.


1.- Pues eso María, ¡¡que muchísimas gracias!! como ya dije una vez, en su blog podéis encontrar muchas recetas con una pinta "quépaqué", y además explicadas ¡con mucho humor!

2.- Ufff es una lista larga, pero ahí va:

-Las que llevamos el blog somos dos hermanas
-Mi comida favorita son los spaguettis a la carbonara
-Tengo que confesar que no sé cual es la comida favorita de mi hermana =P aunque diría que la tortilla de patata
-Tengo "miedo" a las arañas
-Mi película favorita es Jumanji
-Me encanta bailar y ver videos de youtube de danza
-Intento hacer deporte 5 días a la semana
-Me encanta jugar al ordenador
-Estoy estudiando aplicaciones multiplataforma
-Me encantan los chistes cortos y malos
-y...me encanta descubrir cosas nuevas con mi hermana para luego contaroslo en el blog!

3.- Contestar a las preguntas:

Algo con lo que nunca sales de casa:  Corrector de ojeras

Momento del día favorito:  Antes de cenar, cuando ya me he duchado y me pongo el pijamita :3

Momento más vergonzoso: UUFF he pasado un montón de estos momentos así que...ya os contaré

¿Cuál es tu frase favorita? Tengo un montón de frase recopiladas de libros y películas, pero para este premio os dejaré la de CARPE DIEM

El día más feliz de tu vida: Creo que todos los días deberían ser los más felices de nuestras vidas, pero si me tuviera que quedar con uno, pues con el más reciente que fue cuando nació mi sobri: 9 de Junio

Si pudieras elegir un superpoder: Mover cosas.

Tu mayor sueño: Tengo muchos y esto se haría muuuy largo!

¿Hay algo en tu vida que cambiarías? Sí, pero no se puede.

Cuando tienes tiempo libre ¿Qué es lo que te gusta hacer?  Dedicarme tiempo a mi misma

Regalo que te hayan hecho y que más te haya gustado: Esta respuesta me la copio de ti, María: ¡LAS SORPRESAS!

¿Tienes alguna manía? unas cuantas jajaja


4.- Os voy a hacer las mismas preguntas =P




¡¡¡¡¡Muakas!!!!!! Y hasta mañana :*

Nota informativa: En www.iherb.com están ahora con un 20% de descuento en algunos productos de cosmética, y también con otro tipo de descuento dependiendo de lo que gastes, puede ser de un 5-10-12-14%. SOLO HASTA EL MIERCOLES.




15 comentarios:

  1. ENHORABUENA por este merecidísimo premio!!! me ha encantado saber un poco más de vosotras!! y muchísimas GRACIAS por nominarme para este premio!!! MIL GRACIAS!!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades wapisimas ^_^!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades corazones...a por muchos más!!. Besotes!!.

    ResponderEliminar
  4. que ilusion verme entre vuestros blogs elegidos. Y muchas gracias por avisarme. Besos guapas

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por vuestro primer premio, chicas! Sabemos la ilusión que hace... Nos ha encantado conoceros un poco más a través de vuestras respuestas.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Asi que os gustan los chistes cortos y malos...¡menos mal! jaja, coincidimos en la tortilla y las arañas, aparte de las sorpresas y me alegro mucho que os haya gustado ésta del premio
    ¡Que lo disfrutéis porque os lo merecéis!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Enhorabuena por este premio!!! y gracias por pensar en mi ;)
    Además, asi os conocemos un poquito más..
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por pensar en mi blog para algo así! Y enhorabuena por el premio, seguro que caerán muchos más!
    un besote!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio, os lo merecéis! Y muchas gracias por acordaros de mi blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio!
    Por cierto, sorteo en mi blog: Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por la nominación ¡qué ilusión! a preparar el post ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas,
    perdonar que voy súper mal de tiempo. Leí el comentario y vine a leeros pero no me dió tiempo a comentar. Hoy tenía que publicar post y aún nada...no sé si podré...

    Bueno que me lío...y no os digo lo que quiero...MUCHAS GRACIAS!!! Me hace muchísima ilusión y más aún porque he recibido este premio y de hecho el cartel que habéis puesto fue el que yo hice cuando lo recibí así que muy bien porque he visto que habéis seguido usándolo (por mí genial) y así cerramos el ciclo.

    En cuanto pueda hago post. Tardaré un poquito porque tengo mil temas pendientes y para espaciarlo un poco con el anterior jeje...

    Ah! y enhorabuena por haberlo recibido. Os lo merecéis.

    Nos leemos!! Besos mil preciosas!!

    ResponderEliminar
  13. Chicas enhorabuena por este premio y un millón de gracias por acordaros de mí. Me hace muchísima ilusión y me ha encantado conocer un poquito mejor a quien hay detrás de este blog

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio chicas!!! Me encantan este tipo de post ^^ así os conocemos un poquito mas! besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...