Menú

¡Hoy no hay entrada que valga! ¡Nueva cabecera!

Como dice el título, hoy no hacemos ni reviews, ni salimos a merendar ni nada de nada, hoy toca trabajar en la estética del blog para que poco a poco sea mucho más visible, más cómodo para los lectores y que obviamente, sea apetecible =P



Como veis l@s que nos seguís (y los que no, no pasa nada porque ahora os enseñamos la antigua), acabamos de cambiar la cabecera del blog, diría que NOS lo hemos currado, pero la que se lo ha currado ha sido mi hermana, pero no solo por hacer esta cabecera, sino porque ha hecho tropocientos mil diseños para ver con cuál de todos nos quedábamos... Al final hemos optado por el que veis, pero os queríamos enseñar también los otros para que no queden en el olvido jajaja

Esta es la cabecera que teníamos antes:

Para mi gusto era mona, y era mucho más bonita que la que teníamos antes de antes de aaantes, en los principios de nuestro blog, que era muy oscura. Pero la que hemos puesto hoy me gusta mucho más, ya que me parece más profesional, ¿no?

Y estos son los otros diseños que se ha currado mi hermana:

Ahora se lleva mogollón esto, con tiras de washi tape^^



Con banderines super molones




También estábamos dudando entre este con su etiqueta:


Y este último a modo libreta grapada


Yo no sé vosotros, pero a mi es que me gustaban todos los diseños, así que he optado por el que tiene más color anaranjado, que veo que le queda bien a nuestro blog.

Así que poco a poco iremos renovando el blog para que quede mucho más visual ^^ ¿Os gusta la cabecera actual? ¿Con cuál os habríais quedado vosotr@s?

4 comentarios:

  1. La verdad es que todas super chulas, pero me gusta cómo lo habéis dejado, besotes guapetonas!!.

    ResponderEliminar
  2. Pues todas son muy chulas, yo no tengo tanta paciencia jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Todas ellas me encantan no sabría decidime oor una pero la que habéis elegido me gusta mucho ^_^
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. pues me gusta la que habéis elegido, creo que queda muy bien con el resto del blog. Mi otra opción sería de los banderines, la segunda.
    besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...