Menú

DIY: Postales Navideñas - Imprimibles Gratis

¡¡Holaaa a todas/os!! 

Hoy traemos otro diy navideño muy molón, esperamos que os guste y los disfrutéis.
Se trata de unas postales navideñas muy poco convencionales y muy modernas para que podáis utilizar para este año o los que vienen.

Lo ideal sería imprimirlas en cartulina, para poder poner algún mensajito vuestro también en la parte de atrás y así no se rompa tan fácilmente.

Como siempre os las dejamos para que os las guardéis tan fácil como darle al botoncillo y ¡ala! a disfrutarlas.








Esperamos que os gusten. No os olvidéis que tenemos más sorpresitas para estas fechas que llegan de imprimibles e ideas, así que no os vayáis muy lejos.
¡Un besote bien grande y feliz comienzo de Semana a todos!



11 comentarios:

  1. Hoy necesito sal y tequila ;) Ais que lunes más malo, pero me habéis hecho sonreir.
    Deseando ver más imprimibles.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Ahora solo falta que nos dejéis los regalos, porque poco a poco, ya vamos teniendo todo lo demás, jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas postales navideñas, son muy originales y graciosas, gracias chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Que monas sois...la verdad es que tenéis detalles para todo. Besos guapas!!.

    ResponderEliminar
  5. que me den sal y tequila! me encanta lo original que son! :D besitos lindas :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Son muy originales, chicas, y con frases muy alegres! No somos muy de Navidad, la verdad, porque nos inspiran tristeza. ¡Con vuestras postales cambiamos el chip!

    Besos enormes de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Si os apetece, puedo contribuir aportando unas cartas a los reyes y a santa, para los que aún son jóvenes para ese tequila ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de pasar por tu blog y acabo de ver esas cartitas, y tengo que decir que están requetechulas =P

      Eliminar
    2. Me alegro un montón que os gusten :) Gracias

      Eliminar
  8. Que bonito me gustan mucho ^_^!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la primera, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...