Menú

DIY: Pegatinas Solapa Navidad - Imprimibles Gratis

Hola hoy nos adelantamos un mes, pues estas pegatinas que os traemos son para diciembre, pero digamos que son como el avance de lo que vamos a traer para el mes de diciembre en DIY's.
Así que si estáis preparando una cena de empresa, familia, o amigos esto puede amenizar un poquito más vuestra velada.

La idea de hacerlas surgió gracias a nuestras amigas Mónica Rodríguez García y Cuca, que fueron las que nos lo comentaron en la entrada de el DIY de Medallas de Cumpleaños.

¡¡Esperamos que os gusten y que las podáis utilizar!! ^.^

Nuestra intención es que os las podáis descargar gratis y las imprimáis en papel de pegatina (es una opción) así es más fácil poder ponerla a modo de "pin", el papel de pegatina si vais a una copistería cuesta unos 11 céntimos la hoja.
No hemos querido poner el año para poder reutilizarlas en años posteriores si se quiere, aunque nosotras seguiremos haciendo DIY's de este tipo, jajaja ¡que nos gustan!
Solo tenéis que dar a guardar están también en formato png como en el DIY de las medallas.



















Aquí os dejamos la plantilla en blanco para los atrevidas/os, así podréis rellenarla también a mano con frases que os gusten a vosotras/os.
 ¿qué os parecen? ¿os gustan? ¿quereís que hagamos más? ¿qué frases pondríais?
No os perdáis los DIY's que estamos preparando para diciembre... ^.^

Un abrazoteeee, ya no queda nada para el viernes

12 comentarios:

  1. ¡Son unas pegatinas divertidisimas, chicas! Siempre encontráis los mejores mensajes para cualquier circunstancia. Las usaremos para la fiesta navideña que todos los años organizamos con los amigos.

    Un beso fuerte de las dos y gracias por compartir

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Que monas...son chulísimas y le dan un toque de humor al evento!!. Besos reinas!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Ahora mismo las guardo y las pondré en mis regalos de Navidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues os lo he dicho ya de otros post pero...gracias!! Yo cero creatividad así que valoro muchísimo a la gente que es capaz de hacer estas cosas. Las pegatinas y las frases son preciosas y pienso usarlas.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... ¡qué originales! Me encantan ^^

    ResponderEliminar
  6. que chulas!! me las llevo! bicos y gracias por compartilo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!! <33 Gracias por colgarlas bella!
    Estarán presentes estas fiestas en mis regalos, dalo por hecho! ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Que chulissss esta Navidad podré ponerlas en los regalos.
    Muchas gracias
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. que risas me he echado, me encantan! super originales
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Son muy chulas, tambien habeis cambiado la cabecera no? besos

    ResponderEliminar
  11. Que chuliss :) yo este año también he sido muy buena ^^ jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...