Menú

DIY: Medallas Cumpleaños



Holaaaa, hoy os traemos un DIY que hemos hecho para los CUMPLEAÑOS de los pequeñuelos de la casa, son unas Pegatina-Medalla con su edad.

 La idea que llevábamos nosotras era o bien imprimirla y plastificarla para poder ponerla a modo de "pin" con velcro (otra cosa que no puedan hacerse daño) o comprar papel de pegatina e imprimirla.

Las hemos hecho hasta los 6 años.
Están en formato .png para que podáis manipularlo mejor y si queréis ponerlo en algún cartel o llevaís otra idea podáis utilizarlo. Solo tenéis que apretar a guardar imagen.
















 Y para los que tienen alma de niños, pero que no les gusta decir su edad....jajaja, aquí esta Pedazo Medalla, porque cumplir años es algo especial.
¿qué os ha parecido el Diy? ¿os gusta la idea de los imprimibles gratis? ¿de qué os gustaría que pusiéramos imprimibles para la próxima vez? darnos ideas ^^

Un besote muy grande ¡Feliz comienzo de Semana!




12 comentarios:

  1. Ideales!! Cómo me gustan a mí estas cosas! jajaj
    Me las guardo :P
    Muy buen post bonitas!
    Feliz semana!
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Leyendo el post estaba pensando que me venía genial para mi sobrinita...pero ahora con la última foto...me la pienso imprimir para mí y para los más mayores.

    Besos mil!!
    Ah!! y no puedo daros sugerencias porque soy muy poco creativa, por eso me gustan tanto estos post...porque yo me veo incapaz y tengo que "aprovecharme" de la creatividad de otros...

    Más besos.!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Nosotras nos quedamos con la última, jajajaja! Os ha quedado precioso.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial, para los peques y los no tan peques, jajajjaa.
    Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan original! Lo de la imprimir en pegatinas me viene estupendo, ya que a mis peques les gusta más una pegatina....
    Bss ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Genial! También sería muy chulo con mensaje para Navidad ahora que están cerca las fiestas :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que monada...me parece genial la idea y me la guardo para el cumple de mi peque, que apañadas sois!!. Besos guapas!!.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué apañadas, oye! Voy a ponerme al día con las entradas, que desde que he empezado las clases voy sin tiempo, ains. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. oooh! que cosa más cuqui!! Yo quiero una para mi próximo cumple! XD
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué monada! Me encanta ^^ ¡Yo sí quiero más imprimibles! :D

    ResponderEliminar
  11. ¡¡me ha encantado vuestra idea!!! y me la guardo, jajajajja, que yo soy de usar mucho estas cosas ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...