Menú

DIY: Láminas para Cuadros - Imprimibles Gratis

Hoooolaaaa, NOSOTRAS TAMBIÉN ESTAMOS DE BLACK FRIDAY!!! OLEE!! hemos hecho láminas con mensajes molones by HdH y lo más guay de todo ¡¡¡QUE SON GRATIS!!!

Una amiga bloggera ya nos dijo que lo que nos faltaba era dar regalos, eaaa pues aquí los tenéis y mirar que requetechulos quedan. Nosotras ya nos los hemos puesto por casita.... ^.^

Hemos hecho mucha variedad pero iremos poniéndolas poco a poco, para que tengáis donde elegir, hoy como avance vamos a regalaros estas 3 laminas en pdf. Tendreís que descargárosla en este enlace y ya serán vuestras.




Os las mostramos en pequeñito para que veáis cuales son.








¡Voilá! ¿qué os parecen? ¿os gustaría que sigamos haciendo laminas así? ¿Qué os parecen las frases?
¡Besotes a millones!

Nota: Los dibujos de estas imágenes son sacados de internet.


8 comentarios:

  1. El primero es un puntazo.... jajajajaja Son geniales
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la última jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Oh que monadaaaaasss...me encanta la primera!!. Feliz finde chicas!!.

    ResponderEliminar
  4. jaja que graciosos son ;) El primero me encanta ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Desde luego la primera tiene todo el arte, jajajajaja!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaan jajajajaj Son super divertidas y chulísimas! Seguid seguid, que queremos más!

    ResponderEliminar
  7. el útimo me encanta para decorar el cuerto de baño :D bueno y el primero también jajajaja. El segundo lo pondría en la habitación de la peque.
    Muchas gracias por vuestra participación en la fiesta de los meses creativos de mi blog :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Son unas láminas muy chulas!! Queremos mas :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...