Menú

DIY: etiquetas Regalos- Imprimibles Gratis

Holaaaaa, ya estamos aquí de nuevo con más etiquetas, vamos a tirar la casa por la ventana ;)
Esta vez son etiquetas con mensajes, tanto si son para el amigo invisible, familiar, pareja...."pa quien sea"

A ver qué os parecen, las hemos hecho estilo Pizarra que ahora está muy de moda y quedan de lo más bonitas.  Están en formato png por lo que teneis que hacer lo mismo que con las otras etiquetas en post anteriores, cliquear en la imagen y darle a guardar, así de sencillo y para toda la familia.

















Nosotras en cuanto tengamos los regalos preparados os haremos una entrada con ellos para que veáis lo chulos que quedan con estas etiquetas que hemos creado.

OS ANIMAMOS A QUE HAGAIS FOTOS DE VUESTROS REGALOS UTILIZANDO  ESTAS ETIQUETAS U OTRAS QUE MÁS OS GUSTEN DE NUESTROS DIY. 


AQUÍ podéis ver más etiquetas para regalos y PEGATINAS imprimibles para navidad

Edit: ¡Os dejamos un ejemplo de cómo pueden quedar vuestros regalitos!





15 comentarios:

  1. Ahora ya solo nos falta comprar los regalos,pues las etiquetas son chulísimas :)
    Felicidades por el premio, estáis que no paráis!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Halaaa!!! ¡Qué iluuu!!! Muchas gracias por el premiooo, hermanas de hambre! :D En cuanto tenga un ratillo lo hago ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez guapísimas!!
    Y enhorabuena de nuevo y...gracias!!

    Este también lo he recibido pero lo agradezco igual. Tengo más de 200 seguidores pero yo cuando nominé tampoco tenía muy claro donde contar estos seguidores jeje...es que en Google+ sí que tengo más de 200, pero en Bloglovin que me he dado de alta esta semana...pues tengo sólo 10 pobrecita yo jeje...

    Y de este también haré post!!! Of course!! Os aviso chicas.

    Felicidades otra vez y seguir así de bien. Me encantáis!!

    ResponderEliminar
  4. Ole!! ya tengo etiquetas para mis regalos!! :D Me encantan! Enhorabuena por el premio, si es que os mereceis éste y muchísimos más! Mil gracias por acordarte de mí! Me hace muchísima ilusión. Seguid así porque sois geniales. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Son unas etiquetas superbonitas!!! las voy a usar!!!
    ¡¡¡¡Felicidades!!! a las dos, ya habéis cogido carrerilla de premios porque es lo suyo, que os valoren todos lo bien que lo hacéis!!!
    Muchas gracias por nominarme, menos mal que me habéis avisado porque llevo unos días sin tiempo para hacer visitas.
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. que chulas!! asi los regalos quedan de lo mas original y bonitos, bicos

    ResponderEliminar
  7. me encantan las etiquetas, y la forma es chulisimaaa!
    A este paso voy a hacer una magnifica colección.
    Muchisimas gracias
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas os he conocido por yaviescloset, que también me ha nominado a mi, yo ya os sigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Guardadas!!! Muchas gracias me vienen de perlas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Preciosas etiquetas y muy originales, como de pizarra...besos guapas!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantannn las etiquetas :) muchas gracias guapiiis!! un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Oooooh!! Son muy muy bonitas. Son geniales, asi rollito pizarra.
    Un besazo chicas.
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Pero qué cositas tan bonitas hacéis!! Otras que me guardo... hahaha
    Y enhorabuena por el premio! Os lo merecéis ! :)
    Un beso enorme preciosas!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los premios!! Las etiquetas son una pasada, me las descargo para usarlas esta navidad y en ocasiones futuras. Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tu premio, me alegra que quieras tanto a tu madre y tu hermana, un besote,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...